Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola juseba, bienvenidos al foro. Ya veréis que está muy animado, este hilo, tenemos mascota y todo. En cuanto te vean el resto de vikingos lo vas a comprobar.
Yo también salgo de Madrid y no sé la hora de los vuelos, pero ójala sean los tuyos. Creo que es mejor opción q la otra.
Un saludo.
Juseba arriba de ésta página te indica que tienes un mensaje, como tienes uno mio pinchas, lo lees y como ya puedes mandar mensajes ya me dices,
saludos
En asunto tienes que poner algo sino no lo puedes mandar
Última edición por Castellón57 el Sab, 05-04-2014 21:26, editado 1 vez
Juseba, si quieres formar parte del grupo de contactos, para mandar la información que no se puede poner por aquí, manda tu correo en un privado y te añadimos.
Indiana Jones Registrado: 22-07-2010 Mensajes: 2202
Votos: 0 👍
juseba Escribió:
Nosotros habíamos estado llamando a Pullmantur por el tema de los vuelos, ya que estábamos muy interesados en ver Tallín y si salía el vuelo tarde no lo podíamos ver, pero no nos decían nada.
Ayer nos llamaron de la Agencia donde contratamos el viaje y nos confirmaron que el vuelo de salida era el día 14 a las 10:30 y el de vuelta el día 21 sobre las 16:30.
...
Saludos,[/quote]
Es que hay varios vuelos!!!![/quote]
No te lo podría asegurar, pero creo que para esta fecha salen vuelos desde otros sitios, como Asturias, y por lo que me comentaron en la Agencia solo saldría un vuelo desde Madrid. De todas formas en estos días creo que ya lo comunicarán definitivamente.