Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Juseba, si quieres formar parte del grupo de contactos, para mandar la información que no se puede poner por aquí, manda tu correo en un privado y te añadimos.
Indiana Jones Registrado: 22-07-2010 Mensajes: 2202
Votos: 0 👍
juseba Escribió:
Nosotros habíamos estado llamando a Pullmantur por el tema de los vuelos, ya que estábamos muy interesados en ver Tallín y si salía el vuelo tarde no lo podíamos ver, pero no nos decían nada.
Ayer nos llamaron de la Agencia donde contratamos el viaje y nos confirmaron que el vuelo de salida era el día 14 a las 10:30 y el de vuelta el día 21 sobre las 16:30.
...
Saludos,[/quote]
Es que hay varios vuelos!!!![/quote]
No te lo podría asegurar, pero creo que para esta fecha salen vuelos desde otros sitios, como Asturias, y por lo que me comentaron en la Agencia solo saldría un vuelo desde Madrid. De todas formas en estos días creo que ya lo comunicarán definitivamente.
No te lo podría asegurar, pero creo que para esta fecha salen vuelos desde otros sitios, como Asturias, y por lo que me comentaron en la Agencia solo saldría un vuelo desde Madrid. De todas formas en estos días creo que ya lo comunicarán definitivamente.
Saludos[/quote]
Que alegria me das juseba si sólo sale un vuelo que bien si salimos a la hora que tu dices!!!
Para el 9 de agosto desde luego hay varios vuelos desde Madrid pues a mi ya me han confirmado que salgo en el de las 10h y me han dado la opción de cambiarloo al de las 13h.
Última edición por Pilarmadrid el Lun, 07-04-2014 8:02, editado 1 vez
Saludos
Que alegria me das juseba si sólo sale un vuelo que bien si salimos a la hora que tu dices!!![/quote]
Para el 9 de agosto desde luego hay varios vuelos desde Madrid pues a mi ya me han confirmado que salgo en el de las 10h y me han dado la opción de cambiarloo al de las 13h.[/quote]
Es lo que no entiendo Pilar, que para el 9/8 ya lo sepas y nosotros no sepamos nada,
Pues no lo sé pero ya os digo que me escribieron dándome los datps de los vuelis de ida y vuelta. Les pregunté si podía retrasar la vuelta y me dijeron que sí perp retrasando también el de ida a las 13h. Con lo que esta claro que mínimo hay dos desde Madrid!!!!
Pues no lo sé pero ya os digo que me escribieron dándome los datps de los vuelis de ida y vuelta. Les pregunté si podía retrasar la vuelta y me dijeron que sí perp retrasando también el de ida a las 13h. Con lo que esta claro que mínimo hay dos desde Madrid!!!!
Ya, te entiendo...bueno lo que te he dicho esperemos a ver que pasa
Vamos muchachotes que este fin de semana no veo mucho movimiento sera que teneis otras tareas mas importantes???? veremos como teneis las vitaminas que cada día queda menos!!! 8) 8) un saludo para todos y volvere