CAPITALES BALTICAS EMPRES 14/6/2014 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p67 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 80, 81, 82  Siguiente
Página 24 de 82 - Tema con 1631 Mensajes y 188040 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CAPITALES BALTICAS EMPRES 14/6/2014  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Para el 9 de agosto desde luego hay varios vuelos desde Madrid pues a mi ya me han confirmado que salgo en el de las 10h y me han dado la opción de cambiarloo al de las 13h.

Última edición por Pilarmadrid el Lun, 07-04-2014 8:02, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

pilarmadrid Escribió:
castellón57 Escribió:
juseba Escribió:
...
Saludos,
Es que hay varios vuelos!!!!

No te lo podría asegurar, pero creo que para esta fecha salen vuelos desde otros sitios, como Asturias, y por lo que me comentaron en la Agencia solo saldría un vuelo desde Madrid. De todas formas en estos días creo que ya lo comunicarán definitivamente.

Saludos

Que alegria me das juseba si sólo sale un vuelo que bien si salimos a la hora que tu dices!!![/quote]

Para el 9 de agosto desde luego hay varios vuelos desde Madrid pues a mi ya me han confirmado que salgo en el de las 10h y me han dado la opción de cambiarloo al de las 13h.[/quote]

Es lo que no entiendo Pilar, que para el 9/8 ya lo sepas y nosotros no sepamos nada,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues no lo sé pero ya os digo que me escribieron dándome los datps de los vuelis de ida y vuelta. Les pregunté si podía retrasar la vuelta y me dijeron que sí perp retrasando también el de ida a las 13h. Con lo que esta claro que mínimo hay dos desde Madrid!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

pilarmadrid Escribió:
Pues no lo sé pero ya os digo que me escribieron dándome los datps de los vuelis de ida y vuelta. Les pregunté si podía retrasar la vuelta y me dijeron que sí perp retrasando también el de ida a las 13h. Con lo que esta claro que mínimo hay dos desde Madrid!!!!

Ya, te entiendo...bueno lo que te he dicho esperemos a ver que pasa
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CAPITALES BALTICAS EMPRES 14 6 2014  Publicado:

Super Expert

Vamos muchachotes que este fin de semana no veo mucho movimiento sera que teneis otras tareas mas importantes???? veremos como teneis las vitaminas que cada día queda menos!!! 8) 8) un saludo para todos y volvere
⬆️ Arriba

Super Expert

Herbaruda Escribió:
vamos muchachotes que este fin de semana no veo mucho movimiento sera que teneis otras tareas mas importantes???? veremos como teneis las vitaminas que cada día queda menos!!! 8) 8) un saludo para todos y volvere

Herbaruda, esque hoy en castellón nos está haciendo un tiempo que ... invita a salir a la calle!! si está así por toda españa,, ya aparecerán ésta noche

⬆️ Arriba

Super Expert

Compañeros pero que calladitos estais !!!!

⬆️ Arriba

Travel Addict

A los veteranos, al ser la primera vez que hacemos un crucero con vuelo antes del embarque. Que limite de peso hay por equipaje, el del vuelo aéreo o el de crucero.
⬆️ Arriba

Super Expert

Son 20 Kg por persona, ademas puedes llevar equipaje de cabina, que creo que son 8 kg

Última edición por Castellón57 el Lun, 07-04-2014 14:40, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

Vosotros podeis llevar 4 maletas de 20 kg cada una.

Lo que no admiten es llevar una de 40 kg para 2 personas por ejemplo,

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

HOLAAAA ya habeis vuelto del fin de semana, pues no se no veo mucho movimiento y con lo que queda ya pensais en las maletas!!!!!! vamos a pensar en las excursiones que es un tema que aun esta por aclarar y creo que es importantisimo un saludo para la tropa
⬆️ Arriba

Super Expert

Habeis visto no????? yo si que estoy disfrazada ya de WIKIMGA volvere muy prontoooooo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas noches:
En relación a las excursiones, quiero preguntar si merece la pena en Estocolmo entrar en el Ayuntamiento y en el Vasa.
También en la escala de Wismar ¿que aconsejáis ver?.
Muchas gracias.
Un saludo desde Oviedo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Herbaruda Escribió:
HOLAAAA ya habeis vuelto del fin de semana, pues no se no veo mucho movimiento y con lo que queda ya pensais en las maletas!!!!!! vamos a pensar en las excursiones que es un tema que aun esta por aclarar y creo que es importantisimo un saludo para la tropa

Hay resaca Herbaruda
⬆️ Arriba

Super Expert

Herbaruda Escribió:
habeis visto no????? yo si que estoy disfrazada ya de WIKIMGA volvere muy prontoooooo

Ya, ya lo sé...pero es mas chulo el mio

¡¡¡ vuelve, a casa vuelve.........!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

NOGUEII Escribió:
Buenas noches:
En relación a las excursiones, quiero preguntar si merece la pena en Estocolmo entrar en el Ayuntamiento y en el Vasa.
Muchas gracias.
Un saludo desde Oviedo.

Hola Nogue. Nosotros particularmente no vamos a ir al Vasa pero probablemente si al ayuntamiento.
Por lo que he visto en internet el ayuntamiento tiene muy buena pinta.
De la escala de Wismar no hay practicamente información ya que es el primer año que se hace. Lo unico que he encontrado es que es una ciudad patrimonio de la humanidad.
En esa escala la gente suele aprovechar para conocer Berlin o Hamburgo, a mi me parece un palizon y nosotros nos quedaremos disfrutando de unas cervecitas alemanas y descubriendo la ciudad.
Un saludo

⬆️ Arriba

Super Expert

alcorcon13 Escribió:
NOGUEII Escribió:
Buenas noches:
Muchas gracias.
Un saludo desde Oviedo.

Hola Nogue. Nosotros particularmente no vamos a ir al Vasa pero probablemente si al ayuntamiento.
Por lo que he visto en internet el ayuntamiento tiene muy buena pinta.
De la escala de Wismar no hay practicamente información ya que es el primer año que se hace. Lo unico que he encontrado es que es una ciudad patrimonio de la humanidad.
En esa escala la gente suele aprovechar para conocer Berlin o Hamburgo, a mi me parece un palizon y nosotros nos quedaremos disfrutando de unas cervecitas alemanas y descubriendo la ciudad.
Un saludo

Nogueti, tienes un privado
⬆️ Arriba

Travel Addict

castellón57 Escribió:

Saludos

Gracias Loly
⬆️ Arriba

Super Expert

amigosdel48 Escribió:
castellón57 Escribió:

Saludos

Gracias Loly

A mandar, aquí estamos !!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a tod@s, POR FAVOR, según vayais mandando los datos y os confirmen que los han recibido NOS AVISAIS, es para poder saber los que los mandasteis y los que no, para dar un toque a los rezagados, y de paso decirnos si quereis visitar vasa o ayto o los dos o ninguno, yo personalmente iré al ayuntamiento, sobre el vasa mirar en los diarios de los cruceristas de años anteriores, hay opiniones a favor otras en contra, mientras que en el ayuntamiento suelen ser a favor.

Saludos desde Gijón.
⬆️ Arriba

SubForos: Euribia - Excursiones Por Libre - Báltico - Aida - Celebrity - Cabo Norte - Música ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 80, 81, 82  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes