Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola a todos!! Un tiempo sin conectarme y cuántos cambios! Parece q han cambiado la política los del tren, a mi, con el grupo q formamos, no me permitían esa opción, había q volver en el mismo tren. Si estamos a tiempo, podríais ampliar 2 adultos y un niño de 13? Gracias. Saludos
Buenas tardes a todos, no se si hay algún sitio para presentarme, somos un matrimonio que va a los fiordos con fecha 28/6/2014.
En lo que he leído hasta ahora, veo que la excursión que se puede coger por nuestra cuenta es en Flam, me falta todavía por leer muchas paginas.
¿Respecto a las otras excursiones, hay posibilidades de hacer alguna, por mi cuenta?.
Perdón es mi primer crucero, y mi primer correo y no quiero ser pesado, gracias
Buenos días Jcarra, si estais interesados en hacer el recorriodo del tren no dudeis en comentarmelo para reservar.
Hola Bicigrino2010 somos una pareja de barcelona que hacemos este crucero y estriamos interesados en la excursion en tren de Flam si todavia estamos a tiempo de apuntarnos te enviodo un privado gracias
Muchas gracias a todos por vuestras ayudas y mensajes pero no va ser posible que os acompañemos y me hacia mucha ilusion pero me acaba de anular la reserva la agencia alegando que la naviera no tiene vuelos disponibles para esas fechas
Lo siento elenita1... Por lo que parece el barco ya esta lleno. Los horarios de vuelos parecen estar confirmados. Dos vuelos de salida desde Madrid (uno a eso de las 11 y otro a eso de las 13) y dos de vuelta (a las 14 horas y al las 18:40 aprox.) ¿no os parecen pocos vuelos teniendo en cuenta que el barco transporta algo más de 1500 pasajeros?
Ya me han dicho horario de vuelo desde Barcelona - Tordheim 10:00 a 14:00 y salida Malmo - Barcelona 14:00 . Pero también me han dicho que simplemente son orientativos y que los pueden cambiar en el ultimo momento.
Nombre----- Turno cena-----Excursiones
-Lecrin-------------1º-----Tren(Flam):Libre- Pulpito y hellesylt-Geiranger: Reina
-Isabelrita----------1º-----Tren(Flam):Libre- Pulpito y hellesylt-Geiranger: Reina
-Carel--------------1º-----Crucerito(Flam)-Pulpito y hellesylt-Geiranger : Reina (**e intentar tren por libre)
-Amakirriain--------1º-----Crucerito(Flam) Hellesylt/Geiranger y Stavanger (crucerito): Reina (pendiente el resto)
-Lola------1º-----Tren(Flam) - Hellesylt/Geiranger y Stavanger (crucerito) : Reina
-PARRI2------------1º-----Crucero (Flam) y Pulpito : Reina y Glaciar de briskal :Barco
-pilar2010----------1º-----Crucero (Flam) y Crucero (Stavanger)
-dori13-------------1º-----Crucero (Flam) y excursiones Reina por determinar
-Roberto-----------1º------Crucero Y Tren de Flam; Hellesylt/Geiranger y Pulpito : Reina
-Crisgel------------2º------Tren de Flam; Hellesylt/Geiranger Y Púlpito(Reina)
-Bicigrino----------2º------Tren de Flam; Hellesylt/Geiranger ( Reina)
-CATON220-------1º----- Crucerito Flam; Hellesylt/Geiranger y Pulpito (Reina)
-FranyPatri---------2º------Tren de Flam; Hellesylt/Geiranger ( Reina) y Pulpito (Reina)
-MalagueñayVasco-
-ToniMaria----------
-Yanini--------------
-Franelo-------------
-Asun.Pedro--------
-Nuring83----------1º -----Tren de Flam, Hellesylt/Geiranger ( Reina) y Pulpito (Reina)
-NuriayVictor------
-Nacho-------------1º------Tren de Flam, Púlpito (Reina), Geiranger (Reina, pte.confirmar)
Muchas gracias a todos por vuestras ayudas y mensajes pero no va ser posible que os acompañemos y me hacia mucha ilusion pero me acaba de anular la reserva la agencia alegando que la naviera no tiene vuelos disponibles para esas fechas
Elenita1, lo lamento
Lo haréis más adelante y será para mejor, ya verás.
CATON20, ya pensando en ele fin de semana
¿Cuántos pasajeros podrán caber en un "bicho" de esos de Pullmantur Air? Algunos viajeros han comentado (CI) que vuelan con Iberia y alguna salida desde Barcelona también hay.
Elenita1, lo lamento
Lo haréis más adelante y será para mejor, ya verás.
CATON20, ya pensando en ele fin de semana
¿Cuántos pasajeros podrán caber en un "bicho" de esos de Pullmantur Air? Algunos viajeros han comentado (CI) que vuelan con Iberia y alguna salida desde Barcelona también hay.
Yo creo que caben muchos, ademas es cierto, desde Barcelona sale un vuelo ,mas los dos de Madrid y también creo que los Españoles no somo los unicos , osea por lo tanto habra alguno otro desde otro punto de Europa
Que os parece si empezamos a pensar en el ultima escala de nuestro fantastico crucero ( dejando un poco de lado a Flam), pues bien le ha llegado el turno a Copenhague.
Yo estoy barajado dos cosas: hacer un tour con nuestra famosa Reina o quedarme allí una noche y volar al día siguiente .
La primera opción he visto que tiene que ser bajo petición y hay que formar grupos, yo ya les he enviado un correo a la Reina para que me explique todo ( cantidad minima del grupo, horario, precio etc)
La otra opción, puede que sea la que mas tiempo da , pero yo creo que sera la mas cara, porque pullmantur no te descuenta nada si no coges su vuelo , osea que te toca pagar el billete entero+hotel
Si alguno de vosotros estais interesados en formar un grupo para Copenhague, lo podiamos ir haciendo , a la espera de que nos digan.
Yo acabo de hablar con La Reina y me dicen (por el chat) que no hacen excursiones en Copenhague desde Malmo, ni a la ida ni a la vuelta del crucero...por que es muy dificil reunir a 50 personas con el mismo horario de vuelo. Les he dicho que para que lo anuncian entonces en la web!!!!???
Isabelrita a ver que te dicen a ti...Me he quedado a cuadros!!!
Que otras posibilidades tenemos?? alguien sabe de otra empresa que organice la excursion?
Que otras posibilidades tenemos?? alguien sabe de otra empresa que organice la excursion?
Pues si eso es cierto, no nos va quedar mas remedio que apechugar con Pullmantur , ellos en principio si que hacian excursiones y te llevaban directamente al aeorpuerto ( no se si me equivoco)
Hola, yo también estoy interesada en el grupo de Copenhague, pero igual primero tendríamos que saber horarios de vuelos, ¿que os parece si abrimos lista?, a mi me acaban de confirmar.
Que bien, cuantas novedades. Yo soy de las que aún no tiene horarios, me deben estar dejando para el final por pesada
Los "bichos" de Pull..., creo que toda la flota son Boeing 747-400 -Jumbos-, y la capacidad de cada pajarito es de casi 500 pasajeros
En relación a Copenhague tengo que decir que yo no veo tan complicado conseguir el grupo de 50 personas, quizás peco de optimista pero tenemos un gran grupo y si no nos dividen demasiado podemos conseguirlo. Podemos seguir el listado de carel con quienes estén interesados y tengan horarios confirmados.