Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Conozco un hotel+parking +traslado al aeropuerto q está muy bien.... Yo hasta ahora sólo he tenido que utilizar el servicio d parking cn traslado y genial..... A menos d 10 minutos del aeropuerto....pero ésta vez tb contrataré una noche.... Bueno mas la d vuelta.... Jajaja.... Lo digo x si a alguien le interesa.. :)
Hola a todos , yo no voy en este crucero pero he leido que os habeis quedado sin plazas en el tren de flam, en nuestro grupo también habia gente que no podia ser añadida al grupo por falta de plazas pero han podido coger billetes de forma individual en este enlace que os pongo www.nsb.no/en/frontpage
Cuando se coge pone que cuesta 600nok por persona ida y vuelta pero a la hora de pagar cuesta 400nok no os asusteis jejeee.
Hola a todos , yo no voy en este crucero pero he leido que os habeis quedado sin plazas en el tren de flam, en nuestro grupo también habia gente que no podia ser añadida al grupo por falta de plazas pero han podido coger billetes de forma individual en este enlace que os pongo www.nsb.no/en/frontpage
Cuando se coge pone que cuesta 600nok por persona ida y vuelta pero a la hora de pagar cuesta 400nok no os asusteis jejeee.
Saludos y feliz crucero
Gracias me aprovecho de ti y lo pongo en mi salida. Saludos a todos
Confirmado por la agencia, el vuelo de Barcelona sale a las 10 la vuelta a las 15.
A ver si tenemos suerte y podemos visitar Copenhague.
Habrá que empezar a preparar las maletas.
MAITE los mas perjudicados por el horario de los vuelos en teoria.somos los que realizamos la reserva los primeros y los que contrataron el crucero mas tarde son los que tienen el primer vuelo y con el mejor horario para así poder visitar Copenague tendremos que poner una queja pues no me parece logico. Entonces que privilegio tenemos al tener la reserva desde el principio de la oferta??????yo creo que ninguno. Pues lo podemos ver!!!!!!!! bueno nos vengaremos en el barco con T,I