Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
He leído que alguno tiene la confirmación de 3 excursiones, a nosotros sólo nos han enviado la de San Petersburgo y la de Berlín, el resto también está confirmadas?
Indiana Jones Registrado: 12-04-2010 Mensajes: 3877
Votos: 0 👍
Iñaki, yo envie el listado con la de Helinki también. Enviaré un correo para recordarselo, pero comprueva la bandeja de correo no deseado por si entro como span
Saludos
Última edición por FranYMo el Jue, 10-04-2014 15:31, editado 1 vez
Indiana Jones Registrado: 12-04-2010 Mensajes: 3877
Iñaki, te lo han enviado de nuevo.
Estan enviadas reservas para 40 personas con el destino SPB
38 para Helsinki, todos excepto Macu-Belel
34 para Berlin, tosos exceto Macu-Bel. Biope y Loli.
Por favor, si alguien no recibió la confirmación en la bandeja de entrada, que compruebe la bandeja de correo no deseado.
Si no llega alguna confirmación, decirlo para pedir que la envien de nuevo.
Hola
En relación al correo que ha enviado fran sobre la visita a copenhague.......
Me puse en contacto con esta empresa que organiza tours gratuitos en diferentes ciudades del mundo y con la que yo he hecho varias visitas ya y me han encantado siempre ya que los guias suelen ser gente joven muy divertida y que sabe mucho de la ciudad que muestra
El tour "oficial" gratuito empieza a las 11 por lo que no nos da tiempo a hacerlo por tener el vuelo de regreso la mayoria a las 16:20 así que pregunte por los tour privados
En el gratuito no cobran nada pero siempre se les da la voluntad, que normalmente suele ser de unos 10 euros por persona,aunque eso depende de cada uno
A mi me parece muy bien lo que me han dicho. El precio es muy razonable y es una buena opción para conocer copenhague ya que nos da tiempo con el horario que tenemos
Nosotros nos apuntamos
Dr. Livingstone Registrado: 06-03-2011 Mensajes: 8819
Loli, el desembarco no lo hacen por cubiertas. Te citan a una hora concreta , según la hora de salida de tu avión. Los del vuelo de las 16:20 concretamente a las 12:30 ( según los diarios de abordo del año pasado) entonces ellos pueden salir del barco hasta esa hora. Pero OJO, los pasajeros independientes os echan a las 9:00, sois los primeros en salir, según la hoja que yo tengo de desembarque.. Pero según el diario de abordodel 2013, no pone nada de los independientes. Yo que tú les mandaba un e-mail y que te dijeran a que hora tienes que abandonar el barco.