Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Indiana Jones Registrado: 28-01-2013 Mensajes: 2472
Votos: 0 👍
javi54 Escribió:
no olvideis probar las almendras garrapiñadas, y hay una restaurante q la cerveza es de dabricación propia. Exquisita con unas salchichas buenisimas
También me han aconsejado comprar chocolate, que es muy bueno, pero lo hare con rprudencia rque el año pasado me lie a comprar queso brunott en los fiordos y perdi las maletas, 12 días estuvo el queso perdido por ahí ja ja . 3 kilos de queso llevaba jjjj
Buenas noches a todos tres días fuera y el foro esta a reventar, primero bienvenidos a los nuevos, que veo por hay a alguno, luego me da alegría ver en la cuenta atrás de noxbil que quedan 29 días, y en cuanto a la visita de tallín yo regreso el el avión de las 20:15 y creo que me lo hare por libre y me darqa tiempo a tomar algunassss cervezas de la zona. Saludos
Indiana Jones Registrado: 28-01-2013 Mensajes: 2472
Votos: 0 👍
manolo74 Escribió:
Buenas noches a todos tres días fuera y el foro esta a reventar, primero bienvenidos a los nuevos, que veo por hay a alguno, luego me da alegría ver en la cuenta atrás de noxbil que quedan 29 días, y en cuanto a la visita de tallín yo regreso el el avión de las 20:15 y creo que me lo hare por libre y me darqa tiempo a tomar algunassss cervezas de la zona. Saludos
Hola ya se te echaba de menos jjjj. Vamos en el mismo vuelo las 13,10
Hola Asun, he estado fuera y ya veo que esto esta muy animado. Respecto a Tallin te dije que hariamos la excursion, por favor espera a apuntarme no he podido contactar con el resto. Sabes que yo conozco Tallin y lo mismo mis amigos me llevan de guia para hacerla mas tranquila y tomarnos las cervecitas.
Te lo digo en un par de días.
Ya queda menos, saludos a tod@s
Hola a todos los cosacos: Me comprometo a hacer 20 broches con el logo de los cosacos. Los interesados me lo podéis comentar y os lo reservo. Luego puedo repartirlo en el aeropuerto o barco.
Saludos.
noxbil, hecho en falta la cuenta atrás de los días, ¿se te ha parado el calendario???
Os adjunto email que me mando pull sobre el tema de los detalles que tienen con las personas que ha viajado con ellos varias veces.
Estimado cliente,
Gracias por confiar en Pullmantur, trabajamos cada día para mejorar nuestra Calidad de Servicio.
Según los comentarios que nos ha hecho llegar, a continuación le detallamos la información solicitada:
Por el momento no disponemos de tarjeta de fidelidad para nuestros clientes. No obstante, si ya ha viajado varias veces con nosotros, puede indicar a la hora de hacer su nueva reserva que es "cliente repetidor"
Les recordamos que también estamos a su disposición en el 902095512.
Vamos muchachos que ya no falta nada para zarpar!!!!!! pero veo que estais muy tranquilos, estais de vacaciones ya!!!!! ESPERO QUE VOLVAIS A PUNTO PARA SUBIR AL BARCO COÑPAÑEROS un cordialisimo saludo y hasta pronto y tomad una copa a mi salud