Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola Asun, he estado fuera y ya veo que esto esta muy animado. Respecto a Tallin te dije que hariamos la excursion, por favor espera a apuntarme no he podido contactar con el resto. Sabes que yo conozco Tallin y lo mismo mis amigos me llevan de guia para hacerla mas tranquila y tomarnos las cervecitas.
Te lo digo en un par de días.
Ya queda menos, saludos a tod@s
Hola a todos los cosacos: Me comprometo a hacer 20 broches con el logo de los cosacos. Los interesados me lo podéis comentar y os lo reservo. Luego puedo repartirlo en el aeropuerto o barco.
Saludos.
noxbil, hecho en falta la cuenta atrás de los días, ¿se te ha parado el calendario???
Os adjunto email que me mando pull sobre el tema de los detalles que tienen con las personas que ha viajado con ellos varias veces.
Estimado cliente,
Gracias por confiar en Pullmantur, trabajamos cada día para mejorar nuestra Calidad de Servicio.
Según los comentarios que nos ha hecho llegar, a continuación le detallamos la información solicitada:
Por el momento no disponemos de tarjeta de fidelidad para nuestros clientes. No obstante, si ya ha viajado varias veces con nosotros, puede indicar a la hora de hacer su nueva reserva que es "cliente repetidor"
Les recordamos que también estamos a su disposición en el 902095512.
Vamos muchachos que ya no falta nada para zarpar!!!!!! pero veo que estais muy tranquilos, estais de vacaciones ya!!!!! ESPERO QUE VOLVAIS A PUNTO PARA SUBIR AL BARCO COÑPAÑEROS un cordialisimo saludo y hasta pronto y tomad una copa a mi salud
noxbil, hecho en falta la cuenta atrás de los días, ¿se te ha parado el calendario???
El fin de semana es sagrado jajajaja. Y ahora en Semana Santa me voy el miercoles a Valencia a la final de copa, y luego a Santander unos días. 4 días sin contandor, cuando llegue pareceran muchos menos días jajajaja. Vamos que nos vamos!!!
Última edición por Noxbil el Lun, 14-04-2014 11:46, editado 1 vez
Indiana Jones Registrado: 28-01-2013 Mensajes: 2472
Votos: 0 👍
noxbil Escribió:
manolo74 Escribió:
El fin de semana es sagrado jajajaja. Y ahora en Semana Santa me voy el miercoles a Valencia a la final de copa, y luego a Santander unos días. 4 días sinas contandor, cuando llegue pareceran muchos menos días jajajaja. Vamos que nos vamos!!!
Por Santander estuve el verano pasado . Bonita tierra y buena gente. Estuve con compañeros del crucero de los fiordos. Pasatelo muy bien. Y eso cuando vuelvas me pegas el susto que cuando entro y veo lo que falta tiemblo jajaja. No quiere decir que no este deseando que llegue. Esque tengo mucho que preparar .. Lo dicho pasatelo muy bien. Buena semana Santa.
El fin de semana es sagrado jajajaja. Y ahora en Semana Santa me voy el miercoles a Valencia a la final de copa, y luego a Santander unos días. 4 días sinas contandor, cuando llegue pareceran muchos menos días jajajaja. Vamos que nos vamos!!!
Por Santander estuve el verano pasado . Bonita tierra y buena gente. Estuve con compañeros del crucero de los fiordos. Pasatelo muy bien. Y eso cuando vuelvas me pegas el susto que cuando entro y veo lo que falta tiemblo jajaja. No quiere decir que no este deseando que llegue. Esque tengo mucho que preparar .. Lo dicho pasatelo muy bien. Buena semana Santa.
Muchas Gracias, es que tengo casa en Santander y siempre que puedo ir me pego un salto. Aunque desde la isla aveces me es imposible. A disfrutar todos de la Semana Santa!!!
Buenas tardes!!!!
Ains que poquito nos queda... y me empiezan a surgir dudas tan tontas como lo del telefono.
Ya se que hay varios comentarios del tema pero tengo una duda... Mientras estas navegando...puedes hablar por ejemplo desde el movil con otro movil del barco??como te cobran esa llamada?? para eso hay que tener el rooming activado no?? no quiero tener susutos con los datos moviles.
Indiana Jones Registrado: 28-01-2013 Mensajes: 2472
maryrouse303 Escribió:
buenas tardes!!!!
Ains que poquito nos queda... y me empiezan a surgir dudas tan tontas como lo del telefono.
Ya se que hay varios comentarios del tema pero tengo una duda... Mientras estas navegando...puedes hablar por ejemplo desde el movil con otro movil del barco??como te cobran esa llamada?? para eso hay que tener el rooming activado no?? no quiero tener susutos con los datos moviles.
Un saludo cosacos!!!!
Mira lo ideal es no utilizarlo salvo que tengas wifi en algun macdonals, puertos etc. Si tienes que tener activado el rooming para poder llamar y que te llamen. Se activa automaticamente en cuanto sales de España y tw lo avisa. Si te quieres asegurar habla con tu compañia para saber a cuanto tienes la tarifa en el extranjero. Pagas tanto si llamas como si recibes. Ahora en cuanto el barco zarpa de puerto, ahí es donde te pueden dar un buen susto ya que es via satelite muy caro. Ahí no debes utiluzarlo hasta llegar a puerto porque ahí no se dispara se desmadra.
El fin de semana es sagrado jajajaja. Y ahora en Semana Santa me voy el miercoles a Valencia a la final de copa, y luego a Santander unos días. 4 días sin contandor, cuando llegue pareceran muchos menos días jajajaja. Vamos que nos vamos!!!
Que lo disfrutes, aunque en semana santa no hay qyue ir de copas hay que ir de procesiones, jjjj
Indiana Jones Registrado: 22-07-2010 Mensajes: 2202
maryrouse303 Escribió:
buenas tardes!!!!
Un saludo cosacos!!!!
Yo te recomiendo que apagues el móvil en el barco porque entras con una compañía marítima (MTM o algo así) que te mete unos palos tremendos!!!
Cuando estés en tierra con el roaming hecho ya te cobra tu compañía y es más asequible pero en el barco es un robo!!!