Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Indiana Jones Registrado: 28-01-2013 Mensajes: 2472
Votos: 0 👍
maryrouse303 Escribió:
buenas tardes!!!!
Ains que poquito nos queda... y me empiezan a surgir dudas tan tontas como lo del telefono.
Ya se que hay varios comentarios del tema pero tengo una duda... Mientras estas navegando...puedes hablar por ejemplo desde el movil con otro movil del barco??como te cobran esa llamada?? para eso hay que tener el rooming activado no?? no quiero tener susutos con los datos moviles.
Un saludo cosacos!!!!
Mira lo ideal es no utilizarlo salvo que tengas wifi en algun macdonals, puertos etc. Si tienes que tener activado el rooming para poder llamar y que te llamen. Se activa automaticamente en cuanto sales de España y tw lo avisa. Si te quieres asegurar habla con tu compañia para saber a cuanto tienes la tarifa en el extranjero. Pagas tanto si llamas como si recibes. Ahora en cuanto el barco zarpa de puerto, ahí es donde te pueden dar un buen susto ya que es via satelite muy caro. Ahí no debes utiluzarlo hasta llegar a puerto porque ahí no se dispara se desmadra.
noxbil, hecho en falta la cuenta atrás de los días, ¿se te ha parado el calendario???
El fin de semana es sagrado jajajaja. Y ahora en Semana Santa me voy el miercoles a Valencia a la final de copa, y luego a Santander unos días. 4 días sin contandor, cuando llegue pareceran muchos menos días jajajaja. Vamos que nos vamos!!!
Que lo disfrutes, aunque en semana santa no hay qyue ir de copas hay que ir de procesiones, jjjj
Indiana Jones Registrado: 22-07-2010 Mensajes: 2202
maryrouse303 Escribió:
buenas tardes!!!!
Ains que poquito nos queda... y me empiezan a surgir dudas tan tontas como lo del telefono.
Ya se que hay varios comentarios del tema pero tengo una duda... Mientras estas navegando...puedes hablar por ejemplo desde el movil con otro movil del barco??como te cobran esa llamada?? para eso hay que tener el rooming activado no?? no quiero tener susutos con los datos moviles.
Un saludo cosacos!!!!
Yo te recomiendo que apagues el móvil en el barco porque entras con una compañía marítima (MTM o algo así) que te mete unos palos tremendos!!!
Cuando estés en tierra con el roaming hecho ya te cobra tu compañía y es más asequible pero en el barco es un robo!!!
ÓscarNorte Escribió:
Hola a todos, es mi primera incursión en un foro, somos dos adultos para viajar en el empress el día 10 e mayo
Bienvenidos tienes que enviar mensajes al foro sn las normas del foro. Pon lo que quieras. Si es vuestro primer crucero. Lo que quieras te faltan cuatro.
VENGA COMPAÑEROS QUE CASI QUE NO QUEDA NADA je je jeee ya estais un poco nerviosos?????a mi también me pasa!!!!! dentro de nada A VOLAR je je jeeee un cordial saludo amigos VIKINGOS DEL BALTICO
ÓscarNorte Escribió:
quisiera información sobre las excursiones
TIENES UN MENSAJE PRIVADO. PARA LEERLO SUBE HACIA ARRIBA VERAS UNA CAMPANITA DEBAJO DE DIARIOS PINCHA AHI Y PODRAS LEERLO. PARA ENVIAR TU PRIVADOS, NO OLVIDES PONER ALGO EN ASUNTO DE LO CONTRARIO NO SE ENVIA
maryrouse303 Escribió:
muchas gracias a todos por las contestaciones creo que ya me ha quedado todo claro lo del telefono...
Con lo que ahora estoy sufriendo es con el tema ropa y tiempo...
Que en nada estamos de vacaciones en el mar
Besitos
Pues ahí como me hagas caso a mi te llevas todo el armario ja ja . Siempre llevo el por si acaso. El año pasado fui a los fiordos cargada con ropa de invierno y no la utilice, el tiempo fue fantastico y era en mayo también, así que este año aun tengo mas dudas, por si hace frio por si hace calor, así que no eres la unica jjj
Jajajaja pues eso mismo me pasa a mi... Hara tiempo para disfrutar de la piscina?? llovera??come es mayo que dilemas...para luego ir todo el día con la misma ropa...
Lo que tampoco tengo claro es que hacer nada mas llegar a Tallin hablabais el otro día de una carpa??nos recogen en el aeropuerto no?
maryrouse303 Escribió:
jajajaja pues eso mismo me pasa a mi... Hara tiempo para disfrutar de la piscina?? llovera??come es mayo que dilemas...para luego ir todo el día con la misma ropa...
Lo que tampoco tengo claro es que hacer nada mas llegar a Tallin hablabais el otro día de una carpa??nos recogen en el aeropuerto no?
Llegar llegamos a Malmo ie es donde embacamos. La carpa es donde se hace el cheking . Entregas los papeles y te hacen una foti luego te dan la tarjeta de embarque(llave del camarote, tarjeta credito sirve para todo jjjj
Los buses de Pullmantur te recogen en el aeropuerto y nos llwvan al puerto hay unos 35 km sino recuerdo mal