Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola. ¿Hay alguien que haga el crucero con el Legend of the Seas, pero en julio, del 13 al 20? Salimos de Estocolmo. Me gustaría encontrar a alguien que haga el mismo crucero para poder cambiar impresiones, ya que para nosotros es el primer crucero, y poder encontrarnos en el barco. Gracias
Buenas Marcalsan, seguro que encuentras a gente que vaya en ese, pero cuenta con nuestras opiniones e impresiones cuando volvamos del nuestro que parte el 31-5-14
Última edición por Fistan el Vie, 11-04-2014 10:03, editado 1 vez
Hola. Estamos viendo para coger el tren de flam con vosotros, ya que no podemos unirnos a vuestro grupo. A qué hora cogeis vosotros el tren? Por cuánto os ha salido? En la web los dos nos sale por 1200 coronas que al cambio parece que son 150 eur, me parece una pasada de caro. No? Gracias!!L
Una pregunta chicos/as. Vosotros al hacer el cheking on line, en el my time, ya habéis puesto todos los horarios de la cena de todos los días?u os apuntaréis allí en el barco??gracias!
Una pregunta chicos/as. Vosotros al hacer el cheking on line, en el my time, ya habéis puesto todos los horarios de la cena de todos los días?u os apuntaréis allí en el barco??gracias!
Hola! Nosotros el my time ya lo reservamos para todos los días, y el japonés para una cena y una comida.
El check in ya lo hicimos también por la web, pero de todas formas iremos a la agencia.
Cuando se genera la docu por la web te dan hasta las etiquetas de identificación de las maletas, pero como es nuestro primer crucero no me fío jejej
Nosotros ya hemos reservado para todos los días también
Bueeeno buenas noticas, en la excursión de gerianger ya solo quedan 19 plazas a ver si se confirma pronto, voy vigilando las plazas de la otra empresa por si acaso 8) 8)
Bueeeno buenas noticas, en la excursión de gerianger ya solo quedan 19 plazas a ver si se confirma pronto, voy vigilando las plazas de la otra empresa por si acaso 8) 8)
Saludos
Sabes con cuántos confirman? por saber si estamos cerca o aún queda...
Saludos
Sabes con cuántos confirman? por saber si estamos cerca o aún queda...
No van a tardar, no se el número exacto pero a mi me parece que muy pronto