Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Bueeeno buenas noticas, en la excursión de gerianger ya solo quedan 19 plazas a ver si se confirma pronto, voy vigilando las plazas de la otra empresa por si acaso 8) 8)
Saludos
Sabes con cuántos confirman? por saber si estamos cerca o aún queda...
Bueeeno buenas noticas, en la excursión de gerianger ya solo quedan 19 plazas a ver si se confirma pronto, voy vigilando las plazas de la otra empresa por si acaso 8) 8)
Saludos
Sabes con cuántos confirman? por saber si estamos cerca o aún queda...
No van a tardar, no se el número exacto pero a mi me parece que muy pronto
Gracias por darme la bienvenida. Todavía no sé muy bien cómo funciona este foro pero creo que luna-llena me ha trasladado a un hilo de la misma compañía pero de otro crucero. Yo voy al báltico y me has incluido en un hilo de los fiordos. Podrías trasladarme donde corresponda? Gracias.
Gracias por darme la bienvenida. Todavía no sé muy bien cómo funciona este foro pero creo que luna-llena me ha trasladado a un hilo de la misma compañía pero de otro crucero. Yo voy al báltico y me has incluido en un hilo de los fiordos. Podrías trasladarme donde corresponda? Gracias.
Alguien para el crucero del 02/05/14 por los fiordos del legend of the seas de royal caribean???
Estamos interesados en excursiones!!
Esperamos respuesta, gracias
Hola!
Bienvenidos!
De momento sois los primeros
Jejeje
Sí, gracias, eso nos había parecido, pero nos quedaba la duda...
Además en alguna de las agencias de excursiones aparecían que habian algunas plazas cogidas, así que decidimos hablar por aquí a ver que pasaba y alguien aparece.
Esperaremos, aunque margen no queda más que una par de semanas!
A ver quién se anima, que no queremos ser lo únicos españoles!!
Lumine creo que vas de avanzadilla y sí que te queda poquito. Espero que nos des buenos consejos a tu vuelta.
El barco atraca en el muelle C330, bastante alejado de la estación de tren mas cercana, así que espero que al menos pongan algún bus para poder salir del puerto. El bus nº 26 que hace ese recorrido no funciona los fines de semana.
En cuanto a las excursiones, Copenague, Alesund y Bergen se pueden hacer por libre. En flam: el tren que es lo mas común y en Geiranger si que merece la pena alguna excursión organizada.
Marialen
Alguien sabe mas o menos el funcionamiento de este barco, cuantas noches de gala hay? y si te asignan una mesa y unos compañeros de mesa para la cena o si cada noche tienes una distinta?? y q tal estan los camarotes??
En los cruceros de 7 días hay una noche de gala. No he viajado en este barco pero si con Royal y mi experiencia es muy buena en todos los aspectos.
En cuanto a la cena yo creo que lo mejor es hacer por su web el "my time dinner", tu eliges la hora de la cena, si quereis solos o con alguien para todo el crucero o puedes elelgir diferente cada día.
En el que hice con Royal, pedimos una mesa para el grupo todos los días igual y en el mismo sitio, nos asignaron una camarera que hablaba español, así que muy bien.
Marialen
Si, pero no todo el mundo tiene asignado el my time, hay gente que tiene el primer o segundo turno y en ese caso si que te asignan mesa y compañeros que son los mismos para toda la semana.
Entra en tu reserva y verás el turno que tienes y luego si tienes el my time puedes reservar segun tus conveniencias para cada día
Hola, soy nueva en este foro, mi marido y yo vamos en el legend el día 31/05. Tenemos 39 años, estaría bien poder conocer gente que haga este mismo crucero y poder realizar excursiones juntos