EMPRESS FIORDOS -19 DE JULIO DE 2014 - ✈️ Foros de Viajes ✈️ p32 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 7 de 40 - Tema con 784 Mensajes y 112139 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS -19 DE JULIO DE 2014 -  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
2 de almeria, 1 de granada, 1 sevillana y 1 de zaragoza -casi la ONU- jeje
⬆️ Arriba

Travel Addict

Estoy interesadisima de que me informéis sobre la Reina, por que veo que esto va muy rápido y no nos queremos quedar sin excursiones a precios razonables
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me interesan sobre todo Hellesylt--Geiranger, Stavanger ¿es la de El Pulpito? y la de Flam, o tren o crucero o safari.
Respecto a la de Copenhague, salvo cambios de ultima hora creo que tenemos confirmada la llegada a las 16,30 desde Madrid y admito propuestas, un saludo a todos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Solete2014 Escribió:
Me interesan sobre todo Hellesylt--Geiranger, Stavanger ¿es la de El Pulpito? y la de Flam, o tren o crucero o safari.
Respecto a la de Copenhague, salvo cambios de ultima hora creo que tenemos confirmada la llegada a las 16,30 desde Madrid y admito propuestas, un saludo a todos

Tienes un privé (mp)!!!!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Siiii muchas gracias a ti y a gatta. Era una de las que había visto sin leer los foros, y ya he pedido información, a ver que me dicen.Saludos y seguimos en contacto
Por cierto, aunque pedí el 2 turno de la cena, creo que me han dado el 1, veré si lo puedo cambiar
⬆️ Arriba

Travel Addict

Oye alguien tenia billetes reservados libres del tren de Flam o ya estan todos adjudicados?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por fín! ya tengo las tarjetas de las excursiones con La Reina confirmadas:
-Malmo con Pullmantour (por confirmar)
-Stavanger Pulpito
-Flam CruceroNaeroyfjord
-Hellesylt a Geiranger.
Ahora me pregunto: ¿Puede haber problemas si se atrasa el desembarco por algún motivo? y si es así, ¿ya se pierde la excursión?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Te preocupes Pusuman, se suelen coordinar con Pullmantur, y por lo que he leido en otros hilos si no salen las excursiones de ellos o se retrasan ellos se adaptan

Por otro lado, alguien sabe como es el recorrido a Hareina, son 3 km ¿no? No parece tanto como para que no se pueda hacer en dos horas, o es que es muy escarpado?
⬆️ Arriba

Super Expert

Para los que no vamos en el tren de Flam.

www.visitflam.com/ ...seeingwhc/

Si juntamos un autobus se puede hablar con Fatima de la excursion para que la haga con guia habla española

La Reina solo hace el crucerito y no sube a stalheim con muy bonitas vistas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

¡Hola a todos! Es mi primer post en este foro, y estoy encantadísima de que sea para decir que viajamos de Luna de Miel en este mismo crucero con todos vosotros. He mirado por encima el hilo pero son muchas páginas y tengo un problema en la vista y al rato me canso muchísimo, ¿me podríais hacer un resumen? Hemos estado mirando excursiones con Pullmantur pero nos parecen precios abusivos, ¿estáis organizando algo o sabéis de algún sitio en el que se hagan más baratas?

¡Gracias por adelantado, estoy deseando que llegue la fecha!
⬆️ Arriba

Super Expert

Escucha hermanita piano piano, ve leyendo el foro que encontraras cosas muy interesantes y así te pondras al día de todo luego puedes preguntar dudas y seguro que tus compañeros de viaje te ayudaran en todo lo posible unsaludo y ya nos iremos viendo je je jeeeee
⬆️ Arriba

Super Expert

Flam:
Bueno como sabeis la mayoria de nosotros no subimos en el tren porque desde hace muchisimo tiempo se agotaron las plazas en la pagina de Flansbana.
Les mande una reclamación instandoles a cerrar esa pagina porque no se concebia que con tanto tiempo de antelacción estuvieran agotadas todas las plazas si no fuera porque se las reservan a las navieras.Me contestaron que el 23 de Julio es el día con mas trafico de personal de todo el año y que lo tenian reservado por grandes operadores.
⬆️ Arriba

Super Expert

Como Pullmantur no se conforma con subir un poquito el billete sino que lo pone a mas del doble, nos buscamos la alternativa del crucerito con la Reina a buen precio pero:
⬆️ Arriba

Super Expert

Me quedo con la cosita de no subir por esas montañas y ver una catarata aunque sea entre la multitud de todo un tren .
Y encontre por estos foros de Dios esta pagina:
⬆️ Arriba

Super Expert

Que resulta es también una de las excursiones que hace Pull por 96 Euritos. En esta pagina la podemos sacar por 535Nok = 65 Euros.
⬆️ Arriba

Super Expert

En este enlace podeis ver las vistas del hotel Stalheim:
⬆️ Arriba

Super Expert

Todo esto requiere que formemos un grupo para un autobus y hablemos con turismo de Flam o se lo propongamos a la reina que supongo estara abierta a cambios.
⬆️ Arriba

Super Expert

Puse dos veces la misma pagina:
Esta es donde se ve:
www.youtube.com/watch?v=0hcWDdg3ZM0
⬆️ Arriba

Travel Addict

terogaitero Escribió:
Lista actualizada con las nuevas incorporaciones:

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Terogaitero, para que pongas más info sobre nosotros en el fichero (si haces el favor )

- turno de cena 2º (pero vamos a intentar cambiarlo al 1º por razones de horario del peque).
- Malmo, depende del vuelo. Si se llega pronto intentaré montar un grupo con la gente de aquí para intentar que LaReina nos adapte algo. Si no igual toca pagar el pato con pull.
- Stavanger por libre.
- Bergen por libre
- Flam: safari en lancha (en estudio) y tren contigo
- Hellesylt - Geiranger con LaReina
- Alesund por libre
- Trondheim por libre

Un saludo.-
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas, para los que estén pensando en hacer por libre Alesund os dejo un extracto de lo que he ido recopilando. De momento no es mucho, pero son algunos apuntes para ir empezando:

- MAPAS DE ALESUND:
www.visitalesund-geiranger.com/ ...HURESMAPS/

- Recomendación de un viajero:
Mi recomendación para Alesund sería: visitar por libre a la ciudad, dirigirme al mirador del monte Aksla temprano, subir los 418 escalones, disfrutar de las inmejorables vistas (si está nublado, lloviendo o nevando pues no ... Si te parece peligroso), y una vez abajo, pasear por la ciudad, tranquilamente, y volver al barco. En este paseo, según la forma física de cada uno, se pueden ir 4 horas. Al museo ni me acercaba. Coste de la excursión 0€, así que esos euros que te has ahorrado, te los puedes gastar en regalos, compritas o en cerveza noruega, que es muuuy cara, pero que después de subir y bajar los 418 escalones tiene que sentar de lujo.
Su diario completo de viaje está aquí: www.losviajeros.com/ ...hp?e=24863

- Comentario de otra persona en su blog:
Imperdonable no subir a este mirador, las vistas que se tienen de la ciudad de Alesund, una de las ciudades noruegas mas bonitas, son impresionantes.
Nosotros subimos por una escalera, unos 500 escalones, pero para los que no estén en forma existe una carretera que te lleva hasta el mirador (no se si hay transporte público).
Mejor ir por la mañana, el sol lo tendremos de espalda

- Más info sobre Alesund:
trajinandoporelmundo.com/ ...s-alesund/

- Tourist Information Office in Ålesund
The Tourist Information Office in Ålesund is open all year and has extended opening hours during the summer. We have a wide selection of brochures about Ålesund and Sunnmøre and the rest of the country, as well as an assortment of souvenirs, postcards...
Address: Skateflukaia, 6002 Ålesund
Telephone: 70 15 76 00
Email: info@visitalesund.com

De todas maneras, me quiero ir preparando una buena guía con mapas y recomendaciones de la gente para todas las escalas que haré por libre. Cuando lo tenga preparado y juntito os lo cuelgo.

Espero que os sirva de algo.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes