Forum of Cruise the Baltic and Fjords: Cruise on the Baltic Sea, North Atlantic and Fjords: Sweden, Russia, Norway, Denmark, Finland, Iceland, Greenland and Arctic ...
Hola pilarmadrid o lunallena, estoy para ir al crucero de pull capitales balticas, y estoy dudoso entre la excursion de Berlin o Hamburgo desde Wismar.En Berlin ya he estado, aunque no me importaria repetir,pero mi pareja no.Por otro lado Hamburgo es algo nuevo, pero creo no tan interesante como Berlin,aunque supongo que en esta ultima se debe ver todo muy rapido.¿que me recomiendas?
pilarmadrid wrote:
pal25diaz wrote:
Hola somos una pareja de 30 años que embarcamos el 17 de Mayo con Pullmantur para un crucero por el Báltico en Empress.
Estamos un poco preocupados por ciertos comentarios acerca de Pullmantur.
Un saludo a todos.
Tienes un hilo especial para esa salida con mucha información y excursiones ya organizadas. Te dejo el link:
buenos días, salimos el 14, de junio, y he reservado las excursiones con una empresa externa, por si alguien le interesa, no es S2S, ni EPC, tiene buenos precios, y me han dicho que es seria.
Si os interesa, os mando un privado.
Saludos a todos, y nos vemos.
buenos días, salimos el 14, de junio, y he reservado las excursiones con una empresa externa, por si alguien le interesa, no es S2S, ni EPC, tiene buenos precios, y me han dicho que es seria.
Si os interesa, os mando un privado.
Saludos a todos, y nos vemos.
Hola a todos y buen viaje
Somos un matrimonio con una hija de 20. Salimos el 5 de julio con pull capitales balticas. Todavia no sabemos hora de salida. Pero ganas muchas
Buenas tardes. Recién llegado del Empress, estoy poniendo a punto mis recuerdos para hacer un diario de viaje que os valga a los futuros cruceristas. De momento y como avance, deciros que la diferencia entre mi anterior crucero con Pullmantur en el Oceanic en 2001 y el de ahora ha sido el todo incluido. Por lo demás, Pullmantur sigue igual (por desgracia).
Buenas tardes. Recién llegado del Empress, estoy poniendo a punto mis recuerdos para hacer un diario de viaje que os valga a los futuros cruceristas. De momento y como avance, deciros que la diferencia entre mi anterior crucero con Pullmantur en el Oceanic en 2001 y el de ahora ha sido el todo incluido. Por lo demás, Pullmantur sigue igual (porAdelantanos algo desgracia).
Nos podrías comentar cómo os fue en Wismar, Rostock y Scwerin??
Estamos preparando la excursión por libre y necesitamos toda la información que nos podáis proporcionar.
Dónde atraca el barco?? La estación está relativamente cerca, no??
Hola a todos.
Acabo de regresar del crucero del día 21 por los fiordos en el EMPRESS de la compañía pullmantur. Lo que había sido un viaje estupendo con gente estupenda ha tenido un final para mi muy triste y sobre todo decepcionante. Una hora antes de desembarcar me desapareció la cámara de fotos mientras me despedía de los compañeros de viaje. Quiero pensar que alguien con toda la buena voluntad la cogió pensando que estaba olvidada. No se como pedir esto ,pero lo más importante de todo lo que había en esa funda eran todas las tarjetas de memoria que contenían todos los momentos mas especiales vividos con mi familia, todo lo demás es solo dinero pero los recuerdos no se pueden comprar. No se si alguien puede ayudarme a recuperarlos...... Había cámaras de seguridad de las cuales no espero gran cosa. Confío mucho mas en la buena voluntad de las personas. Gracias a todos.
Copio en todos los hilos del Empress este mensaje de nuestra querida compañera de crucero Mila. A ver si entre todos conseguimos que su crucero también tenga un final feliz.
Hola Tafysamu:
Wismar es una ciudad Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Merece la pena de todas todas. Sería una pena que estando allí no la vieras. No se tarda mucho, no es grande.
Buenas Tardes!
Alguien me puede indicar dónde encontrar como realizar las excursiones por mi cuenta del EMPRES CAPITALES BALTICAS con la ruta de este año?
Agradezco a moderadores me indiquen el hilo. He leído las últimas 25 páginas de EMPRES-CAPITALES BALTICAS AGOTSO y no hay nada.
NOSOTROS FUIMOS EL GRUPO 12 DE JULIO ,TODO PERFECTO ,LAS EXCURCIONES CON (editado por moderador: luna-llena) Y GENIALES ,SAN PETESBURGO Y ESTOCOLMO,Y CON (editado por moderador: luna-llena) HAMBURGO ,HELSINKY TODO DE LUJO
Precioso diario.
Te dejo mis 5 merecidas estrellitas.
Podrías decirme como te apuntas para lo de la cesta de frutas y el champan. Yo también repito con pull y no tengo ni idea gracias.