Language:

Archivo 21/07/2015 - EMPRESS-CAPITALES BALTICAS-PULLMANTUR ✈️ p03 ✈️

Forum of Cruise the Baltic and Fjords: Cruise on the Baltic Sea, North Atlantic and Fjords: Sweden, Russia, Norway, Denmark, Finland, Iceland, Greenland and Arctic ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 64, 65, 66  Next
Page 15 of 66 - Topic with 1316 messages and 148927 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: EMPRESS-CAPITALES BALTICAS-PULLMANTUR  Posted:

Super Expert

Votes: 0 👍
Hola pilarmadrid o lunallena, estoy para ir al crucero de pull capitales balticas, y estoy dudoso entre la excursion de Berlin o Hamburgo desde Wismar.En Berlin ya he estado, aunque no me importaria repetir,pero mi pareja no.Por otro lado Hamburgo es algo nuevo, pero creo no tan interesante como Berlin,aunque supongo que en esta ultima se debe ver todo muy rapido.¿que me recomiendas?

pilarmadrid wrote:
pal25diaz wrote:
Hola somos una pareja de 30 años que embarcamos el 17 de Mayo con Pullmantur para un crucero por el Báltico en Empress.

Estamos un poco preocupados por ciertos comentarios acerca de Pullmantur.

Un saludo a todos.

Tienes un hilo especial para esa salida con mucha información y excursiones ya organizadas. Te dejo el link:

www.losviajeros.com/ ...mo#4247320
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola a todos alguien me podría decir como visitar Gdynia por nuestra cuenta .Gracias
Back to ⬆️

Indiana Jones

keka02 wrote:
Hola a todos alguien me podría decir como visitar Gdynia por nuestra cuenta .Gracias

No te sé decir pero tendrías que concretar desde que puerto para que alguien te pueda ayudar
Back to ⬆️

Travel Addict

Saludos a todos.

Last edited by FRIMOST666 on Thu, 08-05-2014 13:43; edited 1 time in total
Back to ⬆️

Indiana Jones

FRIMOST666 wrote:
buenos días, salimos el 14, de junio, y he reservado las excursiones con una empresa externa, por si alguien le interesa, no es S2S, ni EPC, tiene buenos precios, y me han dicho que es seria.
Si os interesa, os mando un privado.
Saludos a todos, y nos vemos.

Tienes un hilo especial para esa salida:

www.losviajeros.com/ ...46#4322346
Back to ⬆️

Travel Addict

pilarmadrid wrote:
FRIMOST666 wrote:
buenos días, salimos el 14, de junio, y he reservado las excursiones con una empresa externa, por si alguien le interesa, no es S2S, ni EPC, tiene buenos precios, y me han dicho que es seria.
Si os interesa, os mando un privado.
Saludos a todos, y nos vemos.

Tienes un hilo especial para esa salida:

www.losviajeros.com/ ...46#4322346

Gracias.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola a todos y buen viaje
Somos un matrimonio con una hija de 20. Salimos el 5 de julio con pull capitales balticas. Todavia no sabemos hora de salida. Pero ganas muchas
Back to ⬆️

Super Expert

Bukanera70 este es el enlace con tu salida
Allí encontraras mas cruceristas

www.losviajeros.com/ ...p?t=235037
Back to ⬆️

Travel Addict

Buenas tardes. Recién llegado del Empress, estoy poniendo a punto mis recuerdos para hacer un diario de viaje que os valga a los futuros cruceristas. De momento y como avance, deciros que la diferencia entre mi anterior crucero con Pullmantur en el Oceanic en 2001 y el de ahora ha sido el todo incluido. Por lo demás, Pullmantur sigue igual (por desgracia).
Back to ⬆️

Indiana Jones

minipimer wrote:
Buenas tardes. Recién llegado del Empress, estoy poniendo a punto mis recuerdos para hacer un diario de viaje que os valga a los futuros cruceristas. De momento y como avance, deciros que la diferencia entre mi anterior crucero con Pullmantur en el Oceanic en 2001 y el de ahora ha sido el todo incluido. Por lo demás, Pullmantur sigue igual (porAdelantanos algo desgracia).

Adelantanos algo por favor
Back to ⬆️

Experto

Nos has dejado en ascuas... A los que vamos a hacer el musno crucero!!!
Dinos algo.
Gracias.
Back to ⬆️

Experto

Hola minipimer:

Nos podrías comentar cómo os fue en Wismar, Rostock y Scwerin??
Estamos preparando la excursión por libre y necesitamos toda la información que nos podáis proporcionar.
Dónde atraca el barco?? La estación está relativamente cerca, no??

Muchas gracias!!
Back to ⬆️

Super Expert

miguelymila wrote:
Hola a todos.
Acabo de regresar del crucero del día 21 por los fiordos en el EMPRESS de la compañía pullmantur. Lo que había sido un viaje estupendo con gente estupenda ha tenido un final para mi muy triste y sobre todo decepcionante. Una hora antes de desembarcar me desapareció la cámara de fotos mientras me despedía de los compañeros de viaje. Quiero pensar que alguien con toda la buena voluntad la cogió pensando que estaba olvidada. No se como pedir esto ,pero lo más importante de todo lo que había en esa funda eran todas las tarjetas de memoria que contenían todos los momentos mas especiales vividos con mi familia, todo lo demás es solo dinero pero los recuerdos no se pueden comprar. No se si alguien puede ayudarme a recuperarlos...... Había cámaras de seguridad de las cuales no espero gran cosa. Confío mucho mas en la buena voluntad de las personas. Gracias a todos.

Copio en todos los hilos del Empress este mensaje de nuestra querida compañera de crucero Mila. A ver si entre todos conseguimos que su crucero también tenga un final feliz.
Back to ⬆️

New Traveller

Que tal en Wismar queda la estación cerca hay algo que ver allí?

- Mensaje escrito desde Crucero por Capitales Bálticas Empress junio 2013 Pullmantur -
Back to ⬆️

Experto

Hola Tafysamu:
Wismar es una ciudad Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Merece la pena de todas todas. Sería una pena que estando allí no la vieras. No se tarda mucho, no es grande.
Back to ⬆️

Moderador de Zona

AVISO IMPORTANTE

Tenemos problemas con el servidor, el jefe lo explica aquí

www.losviajeros.com/ ...p?t=236654

El asunto es grave, así que por favor paciencia a ver si en breve se puede solucionar.

Muchas gracias y disculpar las molestias

Saludos
Back to ⬆️

Travel Addict

Buenas Tardes!
Alguien me puede indicar dónde encontrar como realizar las excursiones por mi cuenta del EMPRES CAPITALES BALTICAS con la ruta de este año?

Agradezco a moderadores me indiquen el hilo. He leído las últimas 25 páginas de EMPRES-CAPITALES BALTICAS AGOTSO y no hay nada.

Saludos y Gracias.
Back to ⬆️

Moderador de Zona

Granur, tenemos estos dos hilos para las excursiones, a ver si te pueden ser de utilidad

Excursiones en Cruceros por el Baltico y Noruega

EXCURSIONES CRUCEROS BALTICO - OFICINAS DE TURISMO

Saludos
Back to ⬆️

Travel Addict

NOSOTROS FUIMOS EL GRUPO 12 DE JULIO ,TODO PERFECTO ,LAS EXCURCIONES CON (editado por moderador: luna-llena) Y GENIALES ,SAN PETESBURGO Y ESTOCOLMO,Y CON (editado por moderador: luna-llena) HAMBURGO ,HELSINKY TODO DE LUJO
Back to ⬆️
Post subject: Minidiario de Bitácora III. Capitales... -Comentario al Blog  Posted:

Indiana Jones

Precioso diario.
Te dejo mis 5 merecidas estrellitas.
Podrías decirme como te apuntas para lo de la cesta de frutas y el champan. Yo también repito con pull y no tengo ni idea gracias.
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: Minidiario de Bitácora III. Capitales Bálticas.Agosto 2013.
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 64, 65, 66  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages