Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Bienvenidos a todos los nuevos vikingos.PACO te ha quedado genial .recuerdos a JACINTO y DORA.ya me han mandado los horarios de vuelo desde BARCELONA 10h15m / 15h 15m. vuelta 14h 10m / 17h 10m.
Saludos Madeli, Ensana y Castellon!!!!!!! y por supuesto a los demas componentes del crucero baltico espero que esteis pasando un buen fin de semana venga un poco de movimiento que casi emperzamos la cuenta atras je je jeeeee 8) estamos al caer, a mi me queda menos!!!!! abrazos y besos VOLVERE
MYLMARA todo es gracias a ti!!!!te gusta no????? estaremos atentos, por si las moscas je je jeeeeee un cordial saludo y mil gracias por tu ayuda volvere!!!!!!!
Hola chico/as , mariluz eres toda una fenómena ayudando a subir fotos, y paco todo un artista con sus ideas, menudo super grupo tenemos y como herbaruda nos anima; no nos falta nada por ningún lado (bueno un poco más de gente)
Saludos desde gijon
Hola yo también voy a realizar ese crucero
Habría alguna posibilidad de saber que estais organizando y así poder formar parte del grupo
Somos tres personas de valencia
[quote="lolac17"]Hola yo también voy a realizar ese crucero
Habría alguna posibilidad de saber que estais organizando y así poder formar parte del grupo
Somos tres personas de valencia[/quote]
bienvenidos a todos los nuevos vikingos.PACO te ha quedado genial .recuerdos a JACINTO y DORA.ya me han mandado los horarios de vuelo desde BARCELONA 10h15m / 15h 15m. vuelta 14h 10m / 17h 10m.
Ensana59 , estos son los horarios de la salida de BCN.?.
Hola a todos y bienvenidos a los que se incorporan a este magnifico grupo.
Los vuelos desde Asturias, según me han dicho, son: ida a las 10 horas el día 14 y regreso en 21 a las 14,30 horas.
También quería confirmar si el horario de la cenas es el primer turno a las 21 horas y el segundo a las 22,30 horas, no lo tengo claro. Muchos saludos desde Oviedo.
Hola María José, el vuelo, la ida estupendo pero la vuelta muy pronto, yo ya conozco malmo pero me hubiera gustado volver a dar un paseo, en fin hay que conformarse, en cuanto al turno de cena el primero solía ser a las 19:45 y el segundo a las 21:45, a mi cuando reservé me dieron el segundo así que creo que tú también lo tendrás.
Saludos a tod@s
habeis mandado todos los datos como os hemos dicho, nos han comunicado que faltan cuatro, por favor comprobad que tengais respuesta de envio de datos, sino volved a mandarlos.
habeis mandado todos los datos como os hemos dicho, nos han comunicado que faltan cuatro, por favor comprobad que tengais respuesta de envio de datos, sino volved a mandarlos.
Un saludo
Hola Madeli, estoy de vacaciones y no tengo internet. Hoy he podido conectarme y aprovecho a echar un vistazo al grupo que ya tenia mono
Bienvenidos a los nuevos. Me alegro que seamos ya mas.
Es posible que los datos que falten sen de mis compañeros, unos se hacian el pasaporte hoy y los otros son un poco tranquilos. Esta noche les llamo y le meto prisa.
Bueno vikingos pasarlo bien y a la vuelta leo todo con tranquilidad