EMPRESS FIORDOS-AGOSTO ✈️ Foro Cruceros por Fiordos y Báltico ✈️ p60 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 142, 143, 144  Siguiente
Página 42 de 144 - Tema con 2877 Mensajes y 356111 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-AGOSTO  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Y yo pienso que mejor con guia...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos , nosotros 8 estamos dispuestos a cualquiera de las dos la del crucerito y la dela andadita así que seguir informando
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bernardo1963 Escribió:
hola a todos , nosotros 8 estamos dispuestos a cualquiera de las dos la del crucerito y la dela andadita así que seguir informando

Bernardo, privé!!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos, a ver si me aclaroooo!!! Yo tengo reserva con s2s para cruce rito de flam de 9.30 a12.30 y la escala es hasta las 20.00 por lo tanto hay tiempo de sobras para coger el tren a partir de las 13.00 no?? Pero vosotros habéis cambiado los horarios, porque?? O la reserva que tenéis por la tarde es del tren y yo no me empano de nada?? Jajajaja
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo también tengo el crucerito con la reina de 9:30 a 13h aprox. Y mi idea es intentar coger el tren por la tarde; si no me equivoco, hay como 2-3 horarios que cuadrarían para llegar a puerto antes de las 20h.

El problema era que las reservas (pagando allí al recoger) solo se pueden hacer para grupos de 10 personas, pero ahora, a través del link que pusieron en el foro hace una semana o así, resulta que se pueden comprar (pagando ahora por Internet) billetes individuales para el tren... Lo único ea que tenemos que esperar a finales del mes que viene para comprarlos para nuestra fecha, que aún es pronto...

Así que, en principio, solo es cuestion de esperae a finales del mes de mayo y cruzar loa dedos para que queden tickets para alguno de loa horarios de la tarde que noa cuadran!
⬆️ Arriba

Experto

g.boltes Escribió:
Hola a todos, a ver si me aclaroooo!!! Yo tengo reserva con s2s para cruce rito de flam de 9.30 a12.30 y la escala es hasta las 20.00 por lo tanto hay tiempo de sobras para coger el tren a partir de las 13.00 no?? Pero vosotros habéis cambiado los horarios, porque?? O la reserva que tenéis por la tarde es del tren y yo no me empano de nada?? Jajajaja
Holaaa, no a ver, algunos conseguimos comprar tikets para el crucerito de Flam directamente a los del Crucerito, solo habian 16....el tren lo haremos por la mañana por que tenemos entradas reservadas firectamente allí ( eso lo sabe mejor Kar). Los que teneis la reserva con S2S teneis que intentar comprar tikets para el tren para hacerlo por la tarde, si quereis hacerlo claro...no se si mas menos te he aclarado...
⬆️ Arriba

Experto

Exacto, no me acordaba del link para comprar entradasdel Tren!!!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Exacto, no me acordaba del link para comprar entradasdel Tren!!!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos
Nosostros también tenemos el crucerito con la Reina por la mañna de 09,30 a 12,30h. Y nos gustaría poder hacer el recorrido del tren por la tarde...
Si a finales de mes de Mayo salen plazas intentaremos cogerlas, pero si no a lo mejor ya somos un grupo de 10 para la tarde y podriamos reservarlo no?
La verdad es que yo no entro casi nunca en el foro, pero somos 2 personas y tenemos interés en hacer las dos cosas...si es posible.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ra.Inn08 te he enviado un privado...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola somos un matrimonio Sevillano y viajamos en el Empress el 23 de Agosto!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

maydole Escribió:
FIORDOS DE AGOSTO

Hola Maydole! nosotros tb vamos en el empress del 23 de agosto!! hay un foro específico para ese crucero? me gustaría contactar con elguien para hablar sobre excursiones, ya que no se como va la cosa y se que en el barco son muy caras. Gracias

FIORDOS 16/08/2014

...Veryono...... 2 + 1

...Rosatorr ...... 2

...FIORDOS 23/08/2014

...Kurtdco......4

...Ra.Inn08...... 4

...g.boltes ...... 4

...immagd...... 2

lista actualizada
⬆️ Arriba

Super Expert

Bienvenida lunita
⬆️ Arriba

Super Expert

Lo primero que te recomiendo es que leas cuanto puedas y que escribas 5 mensajes en el foro para poder enviar privados, Ya somos unos cuantos para esa salida (y ya veras que son muy maj@s tod@s)
Y si tienes alguna duda no tienes mas que preguntar que la intentaremos resolver
⬆️ Arriba

Experto

gattas77 Escribió:
Lo primero que te recomiendo es que leas cuanto puedas y que escribas 5 mensajes en el foro para poder enviar privados, Ya somos unos cuantos para esa salida (y ya veras que son muy maj@s tod@s)
Y si tienes alguna duda no tienes mas que preguntar que la intentaremos resolver
Exacto tal y como dice gattas77 hay que leer los mensajes del foro y cualquier duda sobre ello aquí nos tienes...ahhhh bienvenidos!!!!
⬆️ Arriba

Experto

gattas77 Escribió:
Exacto tal y como dice gattas77 hay que leer los mensajes del foro y cualquier duda sobre ello aquí nos tienes...ahhhh bienvenidos!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola de nuevo a todos!!! como puedo entrar en la lista para ir a las excursiones con vosotros??? Soy novata en los foros...perdonad si soy lentita...GRacias
⬆️ Arriba

Super Expert

Casi todos estamos contratando las excursiones individualmente con s2s, tienes que plantearte en que escalas quieres contratar excursion y en cual quieres hacerlas por libre
⬆️ Arriba

Super Expert

EMPRESS FIORDOS AGOSTO 2014

FIORDOS 23/08/2014 salida TRONDHEIM

grupo REISENDE

• Día 1: Trondheim, Noruega
• Día 2: Alesund, Noruega
• Día 3: Hellesylt, Noruega
• Día 3: Geiranger, Noruega
• Día 4: Flaam, Noruega
• Día 5: Bergen, Noruega
• Día 6: Haugesund, Noruega
• Día 7: Navegación,
• Día 8: Malmö (Copenhague)

...Kurtdco......4
...Ra.Inn08...... 4
...g.boltes ...... 2 + 2 niños
...immagd...... 2
...Pipi-61...... 2+1 joven
...Karbilbo...... 2+1 adolescente
...annya 983.............. 2
…gattas77………………….. 2
….AUDIAL…………………… 4
…caucarles…………………. 2
…Luzifer……………………… 2 + 2
…airamm……………………… 6
…Bernardo1963…………... 8
...lunita_600........2?

Actualicemos datos
⬆️ Arriba

Travel Addict

lunita_600 Escribió:
Hola de nuevo a todos!!! como puedo entrar en la lista para ir a las excursiones con vosotros??? Soy novata en los foros...perdonad si soy lentita...GRacias

¡Bienvenida, Lunita_600!

Que con la semana santa y todo, he estado sin entrar al foro todos estos días!

Como ya te comentaban, es cuestión de leer muuuuucho el foro y decidir si quieres hacer las excursiones por libre o contratadas. En el caso de las excursiones contratadas, la mayoría estamos mirando individualmente con agencias externas.

Cualquier cosa, ¡¡ya sabes!!
Estamos tod@s por aquí, contando los días para el 23 de agosto
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 142, 143, 144  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes