Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Lo primero que te recomiendo es que leas cuanto puedas y que escribas 5 mensajes en el foro para poder enviar privados, Ya somos unos cuantos para esa salida (y ya veras que son muy maj@s tod@s)
Y si tienes alguna duda no tienes mas que preguntar que la intentaremos resolver
Exacto tal y como dice gattas77 hay que leer los mensajes del foro y cualquier duda sobre ello aquí nos tienes...ahhhh bienvenidos!!!!
Hola de nuevo a todos!!! como puedo entrar en la lista para ir a las excursiones con vosotros??? Soy novata en los foros...perdonad si soy lentita...GRacias
Casi todos estamos contratando las excursiones individualmente con s2s, tienes que plantearte en que escalas quieres contratar excursion y en cual quieres hacerlas por libre
• Día 1: Trondheim, Noruega
• Día 2: Alesund, Noruega
• Día 3: Hellesylt, Noruega
• Día 3: Geiranger, Noruega
• Día 4: Flaam, Noruega
• Día 5: Bergen, Noruega
• Día 6: Haugesund, Noruega
• Día 7: Navegación,
• Día 8: Malmö (Copenhague)
Hola de nuevo a todos!!! como puedo entrar en la lista para ir a las excursiones con vosotros??? Soy novata en los foros...perdonad si soy lentita...GRacias
¡Bienvenida, Lunita_600!
Que con la semana santa y todo, he estado sin entrar al foro todos estos días!
Como ya te comentaban, es cuestión de leer muuuuucho el foro y decidir si quieres hacer las excursiones por libre o contratadas. En el caso de las excursiones contratadas, la mayoría estamos mirando individualmente con agencias externas.
Cualquier cosa, ¡¡ya sabes!!
Estamos tod@s por aquí, contando los días para el 23 de agosto
Hola!! El ya he mirado algunas excursiones pero me gustaría que me aconsejarais...a ver cuales vais a hacer vosotros...he leido lo del tren de Flam, pero estoy pedia! no se donde se contrata ni nada...GRacias! Nosotros también estamos deseando que llegue el 23 de Agosto!!!
Hola!! El ya he mirado algunas excursiones pero me gustaría que me aconsejarais...a ver cuales vais a hacer vosotros...he leido lo del tren de Flam, pero estoy pedia! no se donde se contrata ni nada...GRacias! Nosotros también estamos deseando que llegue el 23 de Agosto!!!
A ver te explico un poco por encima: la gente esta contratando la de hellesylt/geiranger con s2s mas conocida como la reina en los foros, lo del tren de flam creo que en principio por ahora esta complicado, hay que hacer reserva en grupo de 10 y en el que estamos algunos creo que por ahora no se puede ampliar porque uno de los dos esta lleno (es así verdad kar?) en alguna pagina anterior he puesto un enlace donde se pueden comprar los billetes individuales pero creo que solo deja con tres meses de antelación y siempre que haya espacio en el tren, en flam también recomiendan mucho la gente que ya ha estado el crucero por Nærøyfjord que esta declarado patrimonio de la humanidad por la unesco. En las demas hay diversidad de opiniones, que mas quieres saber lunita? pregunta sin miedo
preguntar?????ufff un millon de cosas!!! jajajaja y para subir al pulpito?? excursion o por libre??? Gracias gattas77
Pues voy a sentir darte esta noticia, pero el pulpito en la salida del 23 no se puede hacer ya que la escala en la que se hace es stavanger y a nosotros nos la han cambiado por haugesund
preguntar?????ufff un millon de cosas!!! jajajaja y para subir al pulpito?? excursion o por libre??? Gracias gattas77
Pues voy a sentir darte esta noticia, pero el pulpito en la salida del 23 no se puede hacer ya que la escala en la que se hace es stavanger y a nosotros nos la han cambiado por haugesund
como???joooo es verdad!! no me había fijado que en la reserva no ponía Stavanger ....mi gozo en un pozo...vaya decepción y corage que tengo...Gracias por avisarme, y por cierto si hubiera un hueco libre para el tren de Flam, contad con nosotros!
como???joooo es verdad!! no me había fijado que en la reserva no ponía Stavanger ....mi gozo en un pozo...vaya decepción y corage que tengo...Gracias por avisarme, y por cierto si hubiera un hueco libre para el tren de Flam, contad con nosotros!
Ok de todas formas habla con kar que es quien lleva mejor el tema del tren, de todas formas cuando ella entre me imagino que te mandara privado para incluirte en nuestras tablas y esas cosas.
Que habeis pensado mas o menos hacer en las escalas?
Ok de todas formas habla con kar que es quien lleva mejor el tema del tren, de todas formas cuando ella entre me imagino que te mandara privado para incluirte en nuestras tablas y esas cosas.
Que habeis pensado mas o menos hacer en las escalas?
pues todavía lo estoy mirando... He leido algunos viajes en los foros..lo que estoy segura es que Trondheim y Malmo lo hacemos por libre, y tenemos más o menos a los sitios que queremos ir, otra cosa es que nos de tiempo!En Bergen cogeremos el funicular por nuestra cuenta e iremos al mercado de los pescadores... Pero no se... A medida que voy leyendo se me ocurren cosas nuevas. Vosotros que teneis pensado?
Bueno yo si quieres te digo lo que yo voy a hacer en principio, aunque claro aun tengo tiempo de cambiarlo:
Trondheim por libre
Alesund tengo la prereserva con s2s para dar una vuelta por las islas y ver el faro de aldness que hay mucho tiempo en esta escala y luego por libre
Hellesylt/geiranger con la naviera que quiero ver el glaciar briskal de cerca
Flam reservado el tren y pagado el crucerito con agencia de allí directamente
Bergen por libre
Haugesund aun seguimos dando vueltas a esta escala
Malmo depende del vuelo por libre o con la naviera que nos acerque a copenhague
GATTAS creo que quereis hacer muchas cosa en FLAM.te dara para todo???? tened cuidado que se tarda algo en desembarcar y los horarios son complicados,un saludo cordial
Gracias herbaruda, en un principio si nos da tiempo a las dos cosas, el tren lo cogemos a las 12 y ese día atracamos en el muelle así que no creo que tardemos demasiado en desembarcar el crucerito es lo que tenemos mas ajustado de tiempo pero alguno del grupo ya hará un sprint y seguro que podremos hacerlo, que la escala es larga
Última edición por Gattas77 el Mie, 23-04-2014 22:54, editado 1 vez
Los del 16 tienen hilo propio que es donde mas hablan. Nos han abandonado a los del 23 pero siempre se les puede visitar y ellos saben que aquí siguen siendo bienvenidos
Gracias gattas77,
yo soy del 16 y te agradezco tu comentario, sobre todo porque creo que somos menos expertos que vosotros
Ya sabes macriscar que sois bienvenidos no hace falta ni decirlo, y que si hay alguna duda que podamos resolver estamos encantados de hacerlo aunque no vayamos en la misma salida
Hola lunita bienvenida para orientarte nosotros en trondheim por libre´alesund por libre en hellesylt-gerianger con
Shore2shore en flam crucero fiordo con shore2shore y a la espera del tren en bergen por libre
Si hacen la de copenhague yo la recomiendo si se puede con los canales yo la hice hace 2años yes muy bonita
ademas te llevan directamente al avion