Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Lo primero que te recomiendo es que leas cuanto puedas y que escribas 5 mensajes en el foro para poder enviar privados, Ya somos unos cuantos para esa salida (y ya veras que son muy maj@s tod@s)
Y si tienes alguna duda no tienes mas que preguntar que la intentaremos resolver
Exacto tal y como dice gattas77 hay que leer los mensajes del foro y cualquier duda sobre ello aquí nos tienes...ahhhh bienvenidos!!!!
Hola de nuevo a todos!!! como puedo entrar en la lista para ir a las excursiones con vosotros??? Soy novata en los foros...perdonad si soy lentita...GRacias
Casi todos estamos contratando las excursiones individualmente con s2s, tienes que plantearte en que escalas quieres contratar excursion y en cual quieres hacerlas por libre
• Día 1: Trondheim, Noruega
• Día 2: Alesund, Noruega
• Día 3: Hellesylt, Noruega
• Día 3: Geiranger, Noruega
• Día 4: Flaam, Noruega
• Día 5: Bergen, Noruega
• Día 6: Haugesund, Noruega
• Día 7: Navegación,
• Día 8: Malmö (Copenhague)
Hola de nuevo a todos!!! como puedo entrar en la lista para ir a las excursiones con vosotros??? Soy novata en los foros...perdonad si soy lentita...GRacias
¡Bienvenida, Lunita_600!
Que con la semana santa y todo, he estado sin entrar al foro todos estos días!
Como ya te comentaban, es cuestión de leer muuuuucho el foro y decidir si quieres hacer las excursiones por libre o contratadas. En el caso de las excursiones contratadas, la mayoría estamos mirando individualmente con agencias externas.
Cualquier cosa, ¡¡ya sabes!!
Estamos tod@s por aquí, contando los días para el 23 de agosto