Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
VAMOS QUE NOS VAMOS casi que no nos queda nada!!!!!!! ja ja ja pasando Pascua y el puente de mayo DESPEGANDO un saludo para todos y pensad que tenemos T.I
Hola Miguel-Montse, querriamos dos entradas para el tren de Flam,aún podemos añadirnos al grupo del tren de Flam? Somos dos adultos y un bebe de 18 meses. Nos hariais un gran favor!!!Saludos Cordiales
Indiana Jones Registrado: 31-10-2013 Mensajes: 1756
Votos: 0 👍
HOLA saludos a tod@s , veo que son muchos los valientes que van a la conquista del PREIKESTOLEN , lo cual me alegra un montón porque significa que me podreís pasar fotos maravillas desde diferentes pespectivas y yo ,si quereís os pasaré la que os faltará..........desde abajo, que es ,de donde lo veré yo :#l( :#l( :#l(
Hola Lourdescrucerum, he intentado ampliar la reserva a 12 plazas (menores de cuatro años no cuentan al parecer) y no hay plazas en el trende ida. Lo lamento
Saludos
Hola MIguel-Montse ayer justo contacte con la Trude Dille Tufte
Flamsbana - The Flam Railway y me dieron esta respuesta:
Good afternoon.
Please tell the Spanish group to contact me, so we can change the booking if there is seats left on this departure.
Looking forward to hear from your Spanish group.
Have a nice day.
Med vennlig hilsen - Best regards
Trude Dille Tufte
Flamsbana - The Flam Railway
Tlf. +47 57 63 21 00
Fax. +47 57 63 23 50
E-mail: Flaamsbana@visitflam.com
POdriais mirar de ampliar la reserva por esta via, por favor? me harias un favor. Gracias igualmente.
Hola familia que por lo que veo sigue aumentando de numero ya somos familia numerosa yo aunque no entro mucho os leo todo y ya veo que tenemos a Lola que esta en todo es nuestra maestra en todo, yo me atreveia a deciros que copemhague es precioso y que se necesita mucho mas de 4 o 5 horas para verlo pero si es lo que hay pues nada a eso y aprovechar el tiempo al máximo el viaje por los canales es muy bonito y explican muchas cosas eso si la mayoría de las veces en ingles espero tengáis suerte y lo expliquen en castellano ,y un paseo por el muelle de las casas de colores ese también es imprescindible y tantas y tantas cosas , pero es lo que hay así que programar bien las horas y aprovechad todo lo que podáis es preciosooooooooooo
Hola se me olvidaba que no he dado la bienvenida a todos los que han entrado nuevos espero conoceros en el crucero
Y me gustaría repetir lo que dije el otro día de quedar la primera noche después de la cena en un bar con alguna señal y así nos reconoceremos el grupo entero , besos Isabel
Indiana Jones Registrado: 31-10-2013 Mensajes: 1756
Votos: 0 👍
Hola buenos días saludos a tod@s , se terminaron las vacaciones , volvemos al foro a ponernos las pilas porque.......... Faltan 40 DIAS
Por lo que veo, no interesa organizar una excursion a Copenhagen
Para el ultimo día con agencia externa ya que si no se alcanza un numero de reservas, no se hará
Lourdescrucerum, ya has visto que no quedan plazas en el tren para la subida , en el horario de la reserva, , las plazas del tren vuelan, lo siento
Buenos días, mi experiencia respecto al ultimo día es la siguiente:
El barco atraco a las 8 de la mañana y el vuelo era a las 22h.Hicimos una excursion por nuestra cuenta. Las maletas se quedaron en el barco en el teatro. . Aproximadamente unas tres horas antes embarque en avion pullmantur nos traslado al aeropuerto previa recogida de maletas que nos entregaron en la terminal para que las facturaramos.
El barco atraco a las 8 de la mañana y el vuelo era a las 22h.Hicimos una excursion por nuestra cuenta. Las maletas se quedaron en el barco en el teatro. . Aproximadamente unas tres horas antes embarque en avion pullmantur nos traslado al aeropuerto previa recogida de maletas que nos entregaron en la terminal para que las facturaramos.