EMPRESS FIORDOS 31 DE MAYO 2014 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p14 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 22 de 50 - Tema con 983 Mensajes y 144357 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS 31 DE MAYO 2014  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola Lourdescrucerum, he intentado ampliar la reserva a 12 plazas (menores de cuatro años no cuentan al parecer) y no hay plazas en el trende ida. Lo lamento
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenos días y

FELIZ DIA DE PASCUA

Para todos los compañeros
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola MIguel-Montse ayer justo contacte con la Trude Dille Tufte

Flamsbana - The Flam Railway y me dieron esta respuesta:
Good afternoon.

Please tell the Spanish group to contact me, so we can change the booking if there is seats left on this departure.
Looking forward to hear from your Spanish group.
Have a nice day.
Med vennlig hilsen - Best regards
Trude Dille Tufte
Flamsbana - The Flam Railway
Tlf. +47 57 63 21 00
Fax. +47 57 63 23 50
E-mail: Flaamsbana@visitflam.com

POdriais mirar de ampliar la reserva por esta via, por favor? me harias un favor. Gracias igualmente.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola familia que por lo que veo sigue aumentando de numero ya somos familia numerosa yo aunque no entro mucho os leo todo y ya veo que tenemos a Lola que esta en todo es nuestra maestra en todo, yo me atreveia a deciros que copemhague es precioso y que se necesita mucho mas de 4 o 5 horas para verlo pero si es lo que hay pues nada a eso y aprovechar el tiempo al máximo el viaje por los canales es muy bonito y explican muchas cosas eso si la mayoría de las veces en ingles espero tengáis suerte y lo expliquen en castellano ,y un paseo por el muelle de las casas de colores ese también es imprescindible y tantas y tantas cosas , pero es lo que hay así que programar bien las horas y aprovechad todo lo que podáis es preciosooooooooooo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola se me olvidaba que no he dado la bienvenida a todos los que han entrado nuevos espero conoceros en el crucero
Y me gustaría repetir lo que dije el otro día de quedar la primera noche después de la cena en un bar con alguna señal y así nos reconoceremos el grupo entero , besos Isabel
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola buenos días saludos a tod@s , se terminaron las vacaciones , volvemos al foro a ponernos las pilas porque.......... Faltan 40 DIAS

Por lo que veo, no interesa organizar una excursion a Copenhagen
Para el ultimo día con agencia externa ya que si no se alcanza un numero de reservas, no se hará

Lourdescrucerum, ya has visto que no quedan plazas en el tren para la subida , en el horario de la reserva, , las plazas del tren vuelan, lo siento

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Vamos a ver alguien tiene información ó sabe si el ultimo día
Se puede ir al aeropuerto por libre.

Ellos tienen las maletas, por lo que he entendido, ellos las facturan y nosotros llegamos y hacemos el embarque y listo ya está.

El viaje hasta el aeropuerto puedo hacerlo por libre ó tengo que ir con ellos.

Si alguien lo sabe, le quedaría muy agradecida
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días, mi experiencia respecto al ultimo día es la siguiente:
El barco atraco a las 8 de la mañana y el vuelo era a las 22h.Hicimos una excursion por nuestra cuenta. Las maletas se quedaron en el barco en el teatro. . Aproximadamente unas tres horas antes embarque en avion pullmantur nos traslado al aeropuerto previa recogida de maletas que nos entregaron en la terminal para que las facturaramos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

El barco atraco a las 8 de la mañana y el vuelo era a las 22h.Hicimos una excursion por nuestra cuenta. Las maletas se quedaron en el barco en el teatro. . Aproximadamente unas tres horas antes embarque en avion pullmantur nos traslado al aeropuerto previa recogida de maletas que nos entregaron en la terminal para que las facturaramos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

⬆️ Arriba

Travel Addict

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Lourdescrucerum he leído en otro foro que aquí se pueden comprar billetes para el tren, por libre, pero tiene que ser tres meses antes de la salida, como estas dentro del tiempo puedes mirar a ver si algun horario que te vaya bien, piensa que lo ideal es subir y bajar, que arriba no hay nada solo una estación de tren.Es decir una hora para subir uno minutos arriba para hacer fotos y volver a bajar otra hora

www.nsb.no

Intentalo a ver si hay suerte.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Miguel-Montse, así era antes segun tengo entendido, nosotros hicimos el ultimo día una excusrsion con PULL y llevamos las maletas en el autocar hasta que llegamos al aeropuerto y las embarcamos nosotros mismos, ahora por lo visto recogen las maletas por la noche antes y no las vuelves a ver hasta llegar al destino.
Por eso pienso que libres del problema de las maletas, podríamos aprovechar mucho mejor el tiempo, por libre.
⬆️ Arriba
Asunto: TRASLADO BARCO A AEROPUERTO  Publicado:

Silver Traveller

En la página web de Pullmantur dice lo siguiente:

"¿Como es el procedimiento del equipaje en el desembarque?
Tendrán una reunión informativa a bordo, en la que se les explicará todo el procedimiento del desembarque. La noche anterior al desembarque deberán dejar las maletas que vayan a facturar antes de las 03h00am en la puerta del camarote con la pegatina correspondiente según el vuelo de regreso.
Dependiendo del itinerario podrán encontrar sus maletas en el Puerto o Aeropuerto".

Para completar esa información, mi experiencia es la siguiente:
Si haces la excursión de Copenhague con la naviera, llevas tu equipaje de mano en el autocar y, al fianlizar la excursión, el autocar te deja en el aeropuerto donde te haces cargo de tu equipaje completo para facturarlo en el vuelo.
Si haces la excursión por libre y tu equipaje de mano es excesivo, lo puedes dejar en el barco (creo que en salon Broadway), te vas a hacer turismo y regresas al barco, a la hora que sea fijada, para recoger tu equipaje de mano y tomar el autocar de la naviera que te lleva al aeropuerto.
En el caso de que te lleves tu equipaje de mano a la excursión, supongo que no tienes porqué regresar al barco, y podrás ir por tu cuenta directamente al aeropuerto. Esto último habría que confirmarlo.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos:

Mi pareja y yo teníamos pensado hacer un crucero por los fiordos la primera quincena de junio y según he mirado en varias agencias de viajes, este es el único disponible. Pero me he quedado hecho polvo al leer en varios post que el crucero está completo. ¿Esto está confirmado al 100%? Lo digo más que nada porque por internet aún se pueden contratar plazas (en la web de pullmantur por ejemplo).

Muchas gracias a todos y un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Maydole, gracias!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

ensaimadaman Escribió:
Hola a todos:

Mi pareja y yo teníamos pensado hacer un crucero por los fiordos la primera quincena de junio y según he mirado en varias agencias de viajes, este es el único disponible. Pero me he quedado hecho polvo al leer en varios post que el crucero está completo. ¿Esto está confirmado al 100%? Lo digo más que nada porque por internet aún se pueden contratar plazas (en la web de pullmantur por ejemplo).

Muchas gracias a todos y un saludo.

Yo intente en Pull hace casi un mes, y ya no habia, aunque es posible que alguien haya anulado el viaje y dejado libre.
Encontre a traves de otra agencia que le quedaba alguna libre de sus plazas bloqueadas.
⬆️ Arriba

Super Expert

qelss Escribió:
Yo intente en Pull hace casi un mes, y ya no habia, aunque es posible que alguien haya anulado el viaje y dejado libre.
Encontre a traves de otra agencia que le quedaba alguna libre de sus plazas bloqueadas.
Muchas gracias qelss. Me acercaré a un par de agencias de confianza a ver si hay suerte.
⬆️ Arriba

Experto

ensaimadaman Escribió:
Muchas gracias qelss. Me acercaré a un par de agencias de confianza a ver si hay suerte.

Lo que te puede ocurrir es que no haya plazas en los vuelos. Que te confirmen "claramente" que tienes los vuelos. Lo digo porque una pareja que se iba a venir con nosotros..... Se quedo sin vuelos.

Saludos y suerte.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola saludos para tod@s
Que bien cuanta gente por el foro Qels Enjoy.IT Y también ensaimadaman , que me da la impresión de que no estamos muy
Lejos

Espero que tengais suerte y podais coger el crucero, porque es el mejor momento para hacerlo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes