Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola! Leyendo esto, me ha surgido una duda, a ver si pasa por aquí Solcar, que creo q lo ha escrito y lo comenta. A q se refiere con gorros rusos de imitación? A la piel?
Gracias, Asun y Enriquecs, y también Solcar, por toda la información!
Seguramente alguien tendrá los diarios de abordo del año pasado con salida de Malmö, que creo que no están en el hilo, pero de momento podemos echar un vistazo a éstos con salida de Tallín que nos pueden dar una idea.
Indiana Jones Registrado: 28-01-2013 Mensajes: 2472
Votos: 0 👍
meda Escribió:
Seguramente alguien tendrá los diarios de abordo del año pasado con salida de Malmö, que creo que no están en el hilo, pero de momento podemos echar un vistazo a éstos con salida de Tallín que nos pueden dar una idea.
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
meda Escribió:
L:Belen he mirado hasta en la web de coppy, nada no encuentro desde Malmo, y si tu no lo has encontrado pues .....Haber vomo dices si alguien sabe donde buscar mas
L:Belen he mirado hasta en la web de coppy, nada no encuentro desde Malmo, y si tu no lo has encontrado pues .....Haber vomo dices si alguien sabe donde buscar mas
Loli si si tienes razon lo cambian todo es mas de uba salida a otra ya lo cambian, tu grupo que vais detras de nosotros, tienen la ultina salida creo a las 19,40 nosotros a las 20,10,pero bueno sirva para hacerse una ligera idea.
También Pullmantur me contesto que nos citaran 4 horas antes en lugar de 3,puede ser para meter miedo y que cojamos excursion con ellos, o puede ser verdad y aprovechen para recoger a los que llegan en nuestro caso es tu grupo el que llwga detras y realmente cuadra si nos citan 4 horas antes.
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
asun3 Escribió:
Loli si si tienes razon lo cambian todo es mas de uba salida a otra ya lo cambian, tu grupo que vais detras de nosotros, tienen la ultina salida creo a las 19,40 nosotros a las 20,10,pero bueno sirva para hacerse una ligera idea.
También Pullmantur me contesto que nos citaran 4 horas antes en lugar de 3,puede ser para meter miedo y que cojamos excursion con ellos, o puede ser verdad y aprovechen para recoger a los que llegan en nuestro caso es tu grupo el que llwga detras y realmente cuadra si nos citan 4 horas antes.
A si es a mi grupo les han dicho que 4 horas antes.
Casi casi te obligan a coger la excursión con ellos.
Asun a que hora teneis el desembarque vosotros ?????
loli_47 Escribió:
asun3 Escribió:
A si es a mi grupo les han dicho que 4 horas antes.
Casi casi te obligan a coger la excursión con ellos.
Asun a que hora teneis el desembarque vosotros ?????
Pone a las 9 igual que el embarque. Aunque creo que puede que lleguemos antes. Todo depende luego cuando las autoridades portuarias den el visto bueno para bajar. El año pasado a los fiordos llegamos antes y la gente salio pronto
Ojo el que lea el diario de a bordo desde Malmo que no li tome todo al pie de la letra. Por ejemplo en Helsinki no atracamos en Katajanoka(centro ciudad) que atracamos en principio en el otro mas alejado. Ahora no recuerdo el nombre