Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola a todos,ya estamos al pie del cañon otra vez,que pronto se acaba lo bueno,espero que allais descansado y divertido.
Rosa referente alo del autobus lo que digais me parece perfecto
YA QUEDA MENOS PARA CONOCERNOS
SALUDOS MOJITOS 2
Hola a todos, la Semana Santa se ha dado muy bien, ahora hay que volver a la rutina.
Hace unos días,antoniophens, pusiste una lista de links. Una preguntilla: ¿había alguno de la ciudad de Hamburgo? He estado repasándolo y no lo he visto, quizás me lo haya saltado o haya mirado mal. Del mismo modo, si encuentro algo, lo pongo aquí.
ESTOY CON LOS CUADRANTES Y EN ESTOCOLMO ALECAN SOLO TIENES VASA Y CARMENALON NADA ..... ES CORRECTO?
REPASAD EN LA PEG. PRIMERA ESTA ACTUALIZADA, COMENTADME SI HAY ALGUN ERROR
Y REFERENTE A ELLO OS PIDO OPINION A TODOS, SOMOS 37 , DE MOMENTO PERO AL PASO QUE VAMOS ENTONCES LA REINA ME COMENTA SI QUEREIS YA CERRAR EL AUTOBUS CON LOS QUE SOMOS Y ELLA NOS PONE LA GENTE QUE FALTA PARA CERRAR EL AUTOBUS O ESPERAMOS MAS COMPAÑEROS DE GRUPO, Y A ME DIREIS LO QUE DIGA LA MAYORIA SE HARA.
Hola natillas. He revisado la lista y por nuestra parte está todo correcto. Con respecto a cerrar el autobús con la reina, aún queda bastante para el crucero, todo depende de la antelación que requiera la reina.
Hola a todos, acabamos de regresar de Turquía y Estambul. Espero que SP no desmerezca.
El cierre de excursiones, creo que deberíamos esperar el máximo posible, quedan muchos días y nosotros el año pasado nos quedamos fuera porque no había plazas dos meses antes. Hay mucha gente que no se acuerda de mirar hasta el último mes.
Saludos
Hola a todos!
Natillasgirona en la excursión de SPB te falta indicar mi niña.
En cuanto al autobus, como es nuestro primer crucero y no sé muy bien cómo funciona esto, lo dejo a tu criterio.
Saludos.
Repasando un poco veo que Carmenalon en Estocolmo no me has dicho nada sobre vasa y ayuntamiento, anteriormente me preguntaste y yo me he apuntado en las dos, estaria bien me comentaras si solo quereis excursion o algo mas, GRACIAS
Así ya podre reenviar todo a la reina
Hola buenas noches, tengo dudas ya que no se como irá lo de hacer solo la excursión, El Vasa no nos interesa seguro, ya lo vimos la otra vez y no nos gusto tanto como para volver. Nos apuntamos al ayuntamiento. Muchas gracias por todos tus esfuerzos.