Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Repasando un poco veo que Carmenalon en Estocolmo no me has dicho nada sobre vasa y ayuntamiento, anteriormente me preguntaste y yo me he apuntado en las dos, estaria bien me comentaras si solo quereis excursion o algo mas, GRACIAS
Así ya podre reenviar todo a la reina
Hola buenas noches, tengo dudas ya que no se como irá lo de hacer solo la excursión, El Vasa no nos interesa seguro, ya lo vimos la otra vez y no nos gusto tanto como para volver. Nos apuntamos al ayuntamiento. Muchas gracias por todos tus esfuerzos.
Hola NENICA72. Tendrás que decirnos como te llamas, nombres de los que venís, cuantos sois . Turno de cena . Y por supuesto todo lo que quieras.
Ademas a que excursiones te apuntas, etc.
En la primera página estan los miembros y las distintas excursiones. Eso lo lleva ROSA ( Natillasgirona) que te pedirá para las excursiones una serie de datos . Un saludo a Nenica y....
PARA NENICA72. LOS CORDOBESES (PacoMari) son 6 y los motrileños (Somos dos) Nos hemos apuntado con s2s (la reina) para Berlín. Si estais interesados apuntaos. El grupo no estaba interesado y por eso nosotros nos hemos apuntado con esa compañia. Un saludo
PARA NENICA72. LOS CORDOBESES (PacoMari) son 6 y los motrileños (Somos dos) Nos hemos apuntado con s2s (la reina) para Berlín. Si estais interesados apuntaos. El grupo no estaba interesado y por eso nosotros nos hemos apuntado con esa compañia. Un saludo
Hola a todos ya queda menos para vernos , bienvenida a nenica72 al grupo y aquí estamos para lo que necesites.
Desde nuestra maravillosa ciudad en el mes de Mayo con todas nuestras fiestas y desde aquí os invito a venir a nuestra Cordoba
SALUDOS MOJITOS