Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
A mí tampoco me han enviado nada.Acabo de mirar que pone que quedan 12 plazas disponibles.
Hola a todos. Sinceramente no tengo ninguna experiencia en foros, por lo que me manejo bastante mal, pero he estado buscando y no he encontrado ningún comentario acerca del Empress 7 de junio, todos sois del 14 de junio. Si hay alguien del 7 de junio, me podría contestar? Gracias
Gracias carmen1971 por la aclaración. Nosotros somos un grupo de 6 que salimos el 7 de junio desde Barcelona. Es mi segundo crucero y aunque en el otro no tuve ningún problema para organizar las excursiones por nuestra cuenta, fue por el Mediterráneo, en este estoy mirando de hacerlas organizadas, así que si hay algún grupo estaríamos encantados en recibir información
Gracias carmen1971 por la aclaración. Nosotros somos un grupo de 6 que salimos el 7 de junio desde Barcelona. Es mi segundo crucero y aunque en el otro no tuve ningún problema para organizar las excursiones por nuestra cuenta, fue por el Mediterráneo, en este estoy mirando de hacerlas organizadas, así que si hay algún grupo estaríamos encantados en recibir información
Bienvenido Garobisa6. Los del 7 junio estamos intentando organizar excursiones a San Petesburgo y Estocolmo. La de San Petesburgo esta ya confirmada, ahora nos faltan 12 personas para la de Estocolmo.
Hola Carmen nosotros ya enviamos la solicitud de Estocolmo y San P..., estamos a la espera de que nos envíen el correo con los datos para poder pagar (2 adultos y 1 niño)
José pesio, a lo mejor no tiene nada que ver, pero mira por sí acaso la bandeja de correo no deseado, porque a mi la de SP me la confirmaron hace bastante y la tenía en esa bandeja.
Hola, soy nuevo por aquí. Somos 2 personas (León) que haremos el crucero de capitales Bálticas con salida el 7 de Junio desde Madrid. Estamos interesados en la excursión de Estocolmo, puesto que la de SP ya la hemos reservado con una agencia externa (una pena no haber entrado antes en el foro)
Hola Rudyorzo, pues creo que para la de Estocolmo quedaban tres plazas, te envió los datos por correo privado, deberás enviar cinco mensajes para poder enviar mensajes privados.
Hola Rudyorzo, pues creo que para la de Estocolmo quedaban tres plazas, te envió los datos por correo privado, deberás enviar cinco mensajes para poder enviar mensajes privados.