Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
GATTAS creo que quereis hacer muchas cosa en FLAM.te dara para todo???? tened cuidado que se tarda algo en desembarcar y los horarios son complicados,un saludo cordial
Gracias herbaruda, en un principio si nos da tiempo a las dos cosas, el tren lo cogemos a las 12 y ese día atracamos en el muelle así que no creo que tardemos demasiado en desembarcar el crucerito es lo que tenemos mas ajustado de tiempo pero alguno del grupo ya hará un sprint y seguro que podremos hacerlo, que la escala es larga
Última edición por Gattas77 el Mie, 23-04-2014 22:54, editado 1 vez
Los del 16 tienen hilo propio que es donde mas hablan. Nos han abandonado a los del 23 pero siempre se les puede visitar y ellos saben que aquí siguen siendo bienvenidos
Gracias gattas77,
yo soy del 16 y te agradezco tu comentario, sobre todo porque creo que somos menos expertos que vosotros
Ya sabes macriscar que sois bienvenidos no hace falta ni decirlo, y que si hay alguna duda que podamos resolver estamos encantados de hacerlo aunque no vayamos en la misma salida
Hola lunita bienvenida para orientarte nosotros en trondheim por libre´alesund por libre en hellesylt-gerianger con
Shore2shore en flam crucero fiordo con shore2shore y a la espera del tren en bergen por libre
Si hacen la de copenhague yo la recomiendo si se puede con los canales yo la hice hace 2años yes muy bonita
ademas te llevan directamente al avion
Lunita,
Más de lo mismo, para que te hagas una idea, nosotros:
- Alesund: hemos contratado con S2S la excursión que nos lleva por las islas y eso, porque es una escala larga... Después, Alesund por libre.
- Hellesylt-Geiranger: también excursión larga con S2S.
- Flam: con S2S el crucerito por Naerofjord, por la mañana (empieza a las 9:30, así que nos tocará salir corriendo corriendo del Empress); y por la tarde, estamos acabando de organizar un grupo de más de 10 personas para reservar los billetes de tren de Flam en un horario que nos cuadre a todos.
- Bergen: por libre; subiremos con el funicular, haremos un mini-trekking por la zona de allí arriba, bajaremos al mercado de los pescadores, etc... Hay tiempo de sobras para hacerlo por libre en esta escala
- Haugesund: como el resto, estamos pendientes de a ver qué podemos hacer... Se comentaba a ver si nos podían montar alguna excursión tipo trekking a la cascada de Langfoss, que pinta bien... Pero aún no sabemos nada.
En cuanto a Trondheim y Malmö, por libre, aunque como dependemos de los horarios de los vuelos, no sabemos aún si nos dará tiempo a ver mucho o no...
Ok gracias bernardo es que en algun sitio lei que con pull solo se veía la sirenita desde el narco por lo que se la veia de culo
Así si me plantearé hacerla el uúltimo día con ellos
• Día 1: Trondheim, Noruega
• Día 2: Alesund, Noruega
• Día 3: Hellesylt, Noruega
• Día 3: Geiranger, Noruega
• Día 4: Flaam, Noruega
• Día 5: Bergen, Noruega
• Día 6: Haugesund, Noruega
• Día 7: Navegación,
• Día 8: Malmö (Copenhague)