Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Un fantástico nombre, difícil de aprender pero a partir de ahora imposible de olvidar. Nunca estuve tan pendiente de la celebración de un santo!
Etimología: Argimiro = Ejercito famoso, viene del germano
Argimiro, nació en Egabro, actual Cabra; y murió en Córdoba, el 28 de Junio de 856. Fue un religioso mozárabe en Al-Andalus, venerado como santo con el nombre de San Argimiro o San Argimiro de Cabra.
Nombre------ Turno cena-----Excursiones
-Lecrin-------------1º-------Tren(Flam):Libre- Pulpito y hellesylt-Geiranger: Reina
-Isabelrita----------1º-------Tren y crucerito(Flam):Libre- Pulpito y hellesylt-Geiranger: Reina
-Carel--------------1º-------Crucerito y tren (Flam)-Pulpito y hellesylt-Geiranger : Reina
-Amakirriain--------1º-------Crucerito(Flam) Hellesylt/Geiranger y Stavanger (crucerito): Reina (pendiente el resto)
-Lola------1º-------Tren y crucerito Flam (Libre) - Hellesylt/Geiranger y Pulpito (Reina)
-PARRI2------------1º-------Crucero (Flam) y Pulpito : Reina y Glaciar de briskal :Barco
-pilar2010----------1º-------Crucero (Flam) , Crucero (Stavanger) y Hellesylt- Geiranger con Reina
-dori13-------------1º-------Crucero Flam, Hellesylt/Geiranger,Púlpito,Alesund y pendiente de confirmar Bergen/Hardanger todas con Reina
-Roberto-----------1º--------Crucero Y Tren de Flam; Hellesylt/Geiranger y Pulpito : Reina
-Crisgel------------2º--------Tren de Flam; Hellesylt/Geiranger Y Púlpito(Reina)
-Bicigrino----------2º--------Tren de Flam; Hellesylt/Geiranger ( Reina)
-CATON220-------1º------- Crucerito Flam (11h); Hellesylt/Geiranger y Pulpito (Reina)
-FranyPatri---------2º-------Tren de Flam; Hellesylt/Geiranger ( Reina) y Pulpito (Reina)
-MalagueñayVasco-
-ToniMaria----------
-Yanini--------------
-Franelo-------------2º ...... Púlpito y Hellesylt/Geiranger con la Reina
-Asun.Pedro--------
-Nurigm83----------2º -------Tren de Flam, Hellesylt/Geiranger ( Reina) y Pulpito (Reina)
-NuriayVictor------
-Nacho-------------1º---------Tren de Flam, Púlpito (Reina), Geiranger (Reina, pte.confirmar)
-Velocirraptor........2º-------- Alesund (Islas de Giske y Godoy), Hellesylt/Geiranger, Crucero Flaam/ Naeroyfjord, Crucero Stavanger/Lysefjord (Reina)
-Belenvg ......1º............Pulpito y hellesylt-Geiranger: Reina
-racso1977--------1º--------Tren y Crucero (Flam): ????? ; Hellesylt/Geiranger: Reina (pdte confirmar) y Pulpito: Reina
- marisss-----------2º-------Pulpito, Hellesylt-Geiranger y crucero Naeroyfjord
Un fantástico nombre, difícil de aprender pero a partir de ahora imposible de olvidar. Nunca estuve tan pendiente de la celebración de un santo!
Etimología: Argimiro = Ejercito famoso, viene del germano
Argimiro, nació en Egabro, actual Cabra; y murió en Córdoba, el 28 de Junio de 856. Fue un religioso mozárabe en Al-Andalus, venerado como santo con el nombre de San Argimiro o San Argimiro de Cabra.
Nos mereceremos la bendición del Santo ?????......... Siiiiii.
¡¡¡¡¡¡ VIVA SAN ARGIMIRO !!!!!
Tenemos un tema pendiente que podríamos retomar ahora que faltan un par de meses para el crucero. Es el de los hoteles en Madrid, yo he pedido presupuesto en los Hoteles Clement, concretamente en el Tach (aunque los servicios y tarifas son los mismos en los dos) y me han facilitado lo siguiente:
Tarifa Prepago No Reembolsable
-Habitación doble/doble uso individual: 54.56 € por noche, IVA incluido, en sólo alojamiento.
-Precio desayuno:4.50 € por persona y día, desayuno continental.
-Tarifa parking larga estancia 9 días (del 27 al 6) 41,5 €
-Servicio gratuito de traslado al aeropuerto.
Estos precios son para reservas individuales, en caso de hacer la reserva para grupo supongo que nos harían algún descuento.
Tenemos un tema pendiente que podríamos retomar ahora que faltan un par de meses para el crucero. Es el de los hoteles en Madrid, yo he pedido presupuesto en los Hoteles Clement, concretamente en el Tach (aunque los servicios y tarifas son los mismos en los dos) y me han facilitado lo siguiente:
Tarifa Prepago No Reembolsable
-Habitación doble/doble uso individual: 54.56 € por noche, IVA incluido, en sólo alojamiento.
-Precio desayuno:4.50 € por persona y día, desayuno continental.
-Tarifa parking larga estancia 9 días (del 27 al 6) 41,5 €
-Servicio gratuito de traslado al aeropuerto.
Estos precios son para reservas individuales, en caso de hacer la reserva para grupo supongo que nos harían algún descuento.
Hola a tod@s !!!!
Como ya os comenté estuve en el hotel Axor Feria en varias ocasiones, tiene traslado gratuito al aeropuerto y la habitación con
Tarifa prepago no reembolsable es de 44,10 € IVA incluido en sólo alojamiento.
El precio del desayuno continental es de 9€ .El hotel está a 5 calles del centro comercial Plenilunio con lo cual hay más opciones para desayunar o alguna comida.
Hola a tod@s !!!!
Como ya os comenté estuve en el hotel Axor Feria en varias ocasiones, tiene traslado gratuito al aeropuerto y la habitación con
Tarifa prepago no reembolsable es de 44,10 € IVA incluido en sólo alojamiento.
El precio del desayuno continental es de 9€ .El hotel está a 5 calles del centro comercial Plenilunio con lo cual hay más opciones para desayunar o alguna comida.
Buenos días, interesante la oferta del Axor dori, el problema en mi caso es la tarifa de parking larga estancia, la tarifa es de 80 € por los 9 días. Miraremos diferentes opciones antes de decidir. Muchas gracias por la información.
La tarifa que dices para el aparcamiento de larga estancia del Clement es muy buen precio. Para los que no nos queda otra que ir en vehículo propio es algo muy a tener en cuenta.
Anoche hicimos una prereserva para la excursión de "Flam Crucero Naeroyfjord" con la reina. Y me surge una duda. En el listado de excursiones aparece ya como confirmado y el horario dice que es de 10:30 a 14:20 horas, casi las 4 horas. Pero cuando se pulsa el botón de "Más Información"
(INCLUÍDO BARCO Y BUS SIN GUÍA)
DURACIÓN: entre 2:35h y 3:30h aproximadamente, según horarios de los buses lanzaderas de vuelta a Flam.
Yo he decidido viajar toda la noche en autobús... Ida y vuelta de los dos 120 euros. Con coche se me dispara.... 90 euros de gasoil, 70 de peajes, más hotel, más parking. El autobús me deja en Barajas y A la vuelta, lo cojo también en el aeropuerto.
Hola a todos. 24 de abril y sin las maletas hechas!!!
Pos eso, los que ya habeis viajado con AirPull, ¿sabeis si son muy estrictos con el equipaje de mano?? ya se que la maleta de cabina debe cumplir unas medidas y un peso, pero aparte ¿dejan entrar con mochilita o canana o bolso de viaje o bolsa de cámara??? o ¿¿debe ir todo en una sola maleta o bolsa de mano??? Claro, aparte la de Facturación.
Por cierto, desde Málaga salimos los 4 en AVE la misma mañana en el de las 7a.m ya que tenemos vuelo confirmado a las 13h, y solo cogeremos hotel para la vuelta, que regresamos muuu tarde.
Yo tengo la idea de viajar con la mochila de las cámaras conmigo. Nunca las facturo y de momento con otras compañías no he tenido problemas, espero que con airPull tampoco los tenga.
Me queda poquito para ponerme al día e igual esta pregunta tiene respuesta poco después de seguir leyendo, ¿pero me podéis adelantar algo? ¿Sí? Gracias
El barco llega hasta Malmö, pero … ¿el avión desde que aeropuerto sale? ¿Desde el de Malmö o el de Copenhague?
Nosotros ya hemos viajado varias veces con Pull (Caribe) y nunca nos han puesto problemas por bolso o bolsa. Espero que esta vez tampoco.
Lo que no se es el peso exacto. Antes eran 20 kg pero como ahora según la Cia varian unos kgs mas o menos.
Tampoco nos median el trolley como lo hacen otras compañias. Será cuestión de mirar las condiciones de vuelo de Pullmantur para no tener un disgusto antes de empezar las vacaciones.
Me queda poquito para ponerme al día e igual esta pregunta tiene respuesta poco después de seguir leyendo, ¿pero me podéis adelantar algo? ¿Sí? Gracias
El barco llega hasta Malmö, pero … ¿el avión desde que aeropuerto sale? ¿Desde el de Malmö o el de Copenhague?
Takk og farvel
Enhorabuena por la pechá d lectura t estas dando....t mereces una respuesta.....desde Malmo.observaras q hay varias propuestas d exc.para el ultimo día en Coponhague.....y parece q la mejor solución es la Exc. Con Pull q tellevan al aeropuerto directamente y t facturan ellos las maletas,con lo q ganas mucho tiempo. Otros nos daremos un paseito oof libre en Malmo.