Archivo EMPRES-FIORDOS-JUNIO ✈️ Foros de Viajes ✈️ p30 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57 ... 95, 96, 97  Siguiente
Página 56 de 97 - Tema con 1935 Mensajes y 100816 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-JUNIO  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Yo he decidido viajar toda la noche en autobús... Ida y vuelta de los dos 120 euros. Con coche se me dispara.... 90 euros de gasoil, 70 de peajes, más hotel, más parking. El autobús me deja en Barajas y A la vuelta, lo cojo también en el aeropuerto.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos. 24 de abril y sin las maletas hechas!!!
Pos eso, los que ya habeis viajado con AirPull, ¿sabeis si son muy estrictos con el equipaje de mano?? ya se que la maleta de cabina debe cumplir unas medidas y un peso, pero aparte ¿dejan entrar con mochilita o canana o bolso de viaje o bolsa de cámara??? o ¿¿debe ir todo en una sola maleta o bolsa de mano??? Claro, aparte la de Facturación.
Por cierto, desde Málaga salimos los 4 en AVE la misma mañana en el de las 7a.m ya que tenemos vuelo confirmado a las 13h, y solo cogeremos hotel para la vuelta, que regresamos muuu tarde.
⬆️ Arriba

Experto

Yo tengo la idea de viajar con la mochila de las cámaras conmigo. Nunca las facturo y de momento con otras compañías no he tenido problemas, espero que con airPull tampoco los tenga.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me queda poquito para ponerme al día e igual esta pregunta tiene respuesta poco después de seguir leyendo, ¿pero me podéis adelantar algo? ¿Sí? Gracias

El barco llega hasta Malmö, pero … ¿el avión desde que aeropuerto sale? ¿Desde el de Malmö o el de Copenhague?

Takk og farvel
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros ya hemos viajado varias veces con Pull (Caribe) y nunca nos han puesto problemas por bolso o bolsa. Espero que esta vez tampoco.
Lo que no se es el peso exacto. Antes eran 20 kg pero como ahora según la Cia varian unos kgs mas o menos.
Tampoco nos median el trolley como lo hacen otras compañias. Será cuestión de mirar las condiciones de vuelo de Pullmantur para no tener un disgusto antes de empezar las vacaciones.
⬆️ Arriba

Experto

racso1977 Escribió:
Me queda poquito para ponerme al día e igual esta pregunta tiene respuesta poco después de seguir leyendo, ¿pero me podéis adelantar algo? ¿Sí? Gracias

El barco llega hasta Malmö, pero … ¿el avión desde que aeropuerto sale? ¿Desde el de Malmö o el de Copenhague?

Takk og farvel

Enhorabuena por la pechá d lectura t estas dando....t mereces una respuesta.....desde Malmo.observaras q hay varias propuestas d exc.para el ultimo día en Coponhague.....y parece q la mejor solución es la Exc. Con Pull q tellevan al aeropuerto directamente y t facturan ellos las maletas,con lo q ganas mucho tiempo. Otros nos daremos un paseito oof libre en Malmo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Crisgel Escribió:
racso1977 Escribió:

Takk og farvel

Enhorabuena por la pechá d lectura t estas dando....t mereces una respuesta.....desde Malmo.observaras q hay varias propuestas d exc.para el ultimo día en Coponhague.....y parece q la mejor solución es la Exc. Con Pull q tellevan al aeropuerto directamente y t facturan ellos las maletas,con lo q ganas mucho tiempo. Otros nos daremos un paseito oof libre en Malmo.

Imagino que a los que no hagan la excursión con Pull, igualmente los trendrán que recoger en el puerto de Malmö para llevarlos al aeropuerto, no? Se sabe con cuanta antelación?
⬆️ Arriba

Experto

Racso, si no vas con Pull, nos citan en el Barco para q recojamos el equipaje y desde allí nos llevan al aeropuerto. Tengo entendido q unas 2-3horas antes de la facturación, con lo que recortan bastante el tiempo de la Exc. Espero q los que tenemos el ultimo avion de vuelta nos recojan mas tarde que a los primeros.
¡¡¡¡¡Que se revelen hechizos y brujas....que mas sabe la bruja por viajera....q no vieja...que por hechicera....jajajajaja!!
⬆️ Arriba

Experto

Parece ser que volamos en los enormes 747 de Pullmantur Air... Ahora me explico porque con pocos vuelos, nos transportan a todos...
⬆️ Arriba

Super Expert

Muy buenas, información de Pullmantur Air:

-Cada pasajero en clase Turista podrá facturar gratuitamente hasta un máximo de 20 kg de equipaje. En el caso de Business será de 30 kg.
-En cabina, puede llevar 1 pieza de equipaje de mano de hasta 8 kg de peso, con unas dimensiones máximas de 55x40x20 cm.(entiendo que únicamente es 1 bulto por persona, no se hasta que punto serán permisivos)

Racso, en relación a la excursión de Flam "Crucero Naeroyfjord", la duración de la misma en la web directa del crucero es de 3 horas, creo que la agencia pone un margen más amplio para curarse en salud por si hubiera retrasos en el ferry o en el bus.
Y la excursión el día de llegada a Malmo pueden modificarla a su antojo, me explico, si lo haces por libre te darán una hora máxima para que estés en el barco y trasladarte al aeropuerto, si la haces con ellos y por motivos de horario o demás les interesa, te pueden trasladar directamente al aeropuerto sin pasar por el barco, en cualquier caso avisarán con suficiente antelación para ser precavidos con el equipaje de mano, o eso espero...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a nosotros nos acaban de dar vuelo desde Madrid y son con iberia
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alguien me puede decir ¿Qué agencia es la reina?
⬆️ Arriba

Experto

Hola a tod@s !!!!
Racso yo también tengo contratada esa excursión y voy a llamar a la reina para confirmar los horarios.
Si la excursión de el último día la hacéis con Pull tenéis que llevar el equipaje de mano en el autobús ya que las maletas no las veis hasta Madrid y te llevan directamente al aeropuerto al menos así me pasó a mi en Atenas.
⬆️ Arriba

Experto

MARIAJO65 Escribió:
Alguien me puede decir ¿Qué agencia es la reina?

Bienvenida Mariajo!!!!!
Te mandé un privado con la información
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Crisgel Escribió:
Racso, si no vas con Pull, nos citan en el Barco para q recojamos el equipaje y desde allí nos llevan al aeropuerto. Tengo entendido q unas 2-3horas antes de la facturación, con lo que recortan bastante el tiempo de la Exc. Espero q los que tenemos el ultimo avion de vuelta nos recojan mas tarde que a los primeros.
¡¡¡¡¡Que se revelen hechizos y brujas....que mas sabe la bruja por viajera....q no vieja...que por hechicera....jajajajaja!!

LOLa-p.v Escribió:
Racso, en relación a la excursión de Flam "Crucero Naeroyfjord", la duración de la misma en la web directa del crucero es de 3 horas, creo que la agencia pone un margen más amplio para curarse en salud por si hubiera retrasos en el ferry o en el bus.
Y la excursión el día de llegada a Malmo pueden modificarla a su antojo, me explico, si lo haces por libre te darán una hora máxima para que estés en el barco y trasladarte al aeropuerto, si la haces con ellos y por motivos de horario o demás les interesa, te pueden trasladar directamente al aeropuerto sin pasar por el barco, en cualquier caso avisarán con suficiente antelación para ser precavidos con el equipaje de mano, o eso espero...

Gracias Crisgel y Lola-p.v.

No me quiero hacer a la idea de no ver Copenhague
⬆️ Arriba

Experto

racso1977 Escribió:
Crisgel Escribió:

LOLa-p.v Escribió:

Gracias Crisgel y Lola-p.v.

No me quiero hacer a la idea de no ver Copenhague

No te desanimes que yo tampoco me vuelvo sin ver Copenhague , cuando sepa como te lo digo ji ji ji
⬆️ Arriba

New Traveller

HOLA!!!!!!!
ME PRESENTO: SOY NUEVA EN EL FORO, VIAJO CON MI MADRE EL DÍA 28 DE JUNIO EN EL EMPRESS, Y ESTAMOS MUUUUUY INTERESADAS EN HACER LAS EXCURSIONES EN GRUPO. HE VISTO QUE ESTE HILO TIENE NADA MENOS QUE 118 PAGINAS! (DIOS MIO!!!) Y ME HE PERDIDO UN POCO, ASI QUE AGRADECERÍA QUE ALGUNO DE VOSOTROS ME HICIESE UN BREVE RESUMEN DE LAS EXCURSIONES QUE TENÉIS RESRVADAS, CON QUÉ AGENCIA SON, Y, LO MÁS IMPORTANTE, SI HAY POSIBILIDAD DE AÑADIR DOS PLAZAS MÁS PARA NOSOTRAS.
GRACIAS POR ANTICIPADO!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bienvenida Isabelbotella! Te he enviado un mp con el nombre de la agencia para que veas si te interesa alguna de sus excursiones.
⬆️ Arriba

Travel Addict

ISABELBOTELLA Escribió:
HOLA!!!!!!!
ME PRESENTO: SOY NUEVA EN EL FORO, VIAJO CON MI MADRE EL DÍA 28 DE JUNIO EN EL EMPRESS, Y ESTAMOS MUUUUUY INTERESADAS EN HACER LAS EXCURSIONES EN GRUPO. HE VISTO QUE ESTE HILO TIENE NADA MENOS QUE 118 PAGINAS! (DIOS MIO!!!) Y ME HE PERDIDO UN POCO, ASI QUE AGRADECERÍA QUE ALGUNO DE VOSOTROS ME HICIESE UN BREVE RESUMEN DE LAS EXCURSIONES QUE TENÉIS RESRVADAS, CON QUÉ AGENCIA SON, Y, LO MÁS IMPORTANTE, SI HAY POSIBILIDAD DE AÑADIR DOS PLAZAS MÁS PARA NOSOTRAS.
GRACIAS POR ANTICIPADO!!!

Bienvenida! Te he enviado un privado.
⬆️ Arriba

Experto

Bienvenida Isabel. Nosotros somos un grupo de cuatro personas y hemos cogido dos excursiones con una agencia externa, el púlpito y Hellesylt a Geiranger. El tren de Flam lo cogeremos con pullmantur por aquello de asegurarse plazas y horarios. La agencia externa es la que aquí llaman la reina. Creo que no puedo darte el nombre en este foro, pero sí publicas unos cuantos mensajes, ya te permitirá recibir mensajes privados y entonces te mandaré el nombre.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57 ... 95, 96, 97  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes