EMPRES FIORDOS 24 DE MAYO 2014 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p74 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 32, 33, 34  Siguiente
Página 22 de 34 - Tema con 675 Mensajes y 98558 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRES FIORDOS 24 DE MAYO 2014  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Bienvenida Eva!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Eva bienvenida al grupo de los vikingos.
Saludos para todos
Ya falta menos
⬆️ Arriba

Willy Fog

evamariafornell Escribió:
hola compañeros!!!

Me llamo Eva Fornell y voy cpon mi novio el 24 de mayo.
Nos han confirmado el viaje hoy y ya estamos manos a la obra con las excursiones. He puesto otro comentario en otro lado pero vuelvo a repetirme aquí. ¿ como vais a hacer las excursiones? yo normalmente voy por libre o con agencias externas pero este itinerario no me da mucha opción de agencia externa y el por libre en todas las escalas no lo veo factible.

¿ como lo veis? El tren de Flam es mi ppal preocupación por el tema de que es la escala que estamos menos horas, que he visto que el primer tren es a las nueve y claro los de las excursiones contratadas con el barco seguramente tengan el mejor horario.

¿ que me podeis decir de esto??

X otro lado tengo una gran duda con el dinero, ¿nvais a cambiar aquí o como lo vais a hacer? yo normalmente suelo cambiar cuando llego

GRACIASSS
Hola, bienvenida al lugar deseado... Si... Restes justo donde te toca y donde esta la gente que hace tu mismo viaje.
Indaga, lee, busca, y empieza a disfrutar del viaje.
La ayuda que necesites, depués de haver leido todo, preguntala y alguien te informara.
Vamos, saludos cordiales desde le inmensa Girona
⬆️ Arriba

Willy Fog

Maite, teneis gente nueva...
Acude al rescate Plus----
Saludos cordiales desde la agarcedida y exquisida Girona
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Edu..........

Bienvenida Eva.

Se que Edu a todo el mundo le manda que lea, pero entiendo que leer 43 páginas puede ser un poco cansino y que quizás no tengas tiempo para ello. Así que te voy a resumir un poco por encima como están los temas que dices que te interesan:

Te mando un MP.

En cuanto al dinero, yo nunca llevo cambiado dinero a ningún viaje (en Marzo estuve en Costa Rica y tampoco lleve dinero).

Lo que hago es lo que puedo lo pago con tarjeta y además en el primer cajero automático que veo saco algo de dinero para si compras algo o te tomas unas cervezas o pagas autobuses, etc., vamos para el dinero de mano.
⬆️ Arriba

Super Expert

Con la nueva incorporación el grupo queda así:

Anitagarcia............2

Enmamo......2

Epep......6

Herbaruda…........2

Emperador...........2

MaiteLeo..............3

Julio......2

Chus2......2

Polcar......2 + 2 niños

Isamas……...........2

Witty......6

Star78......2

Aliana......2

Llansola ……….…3

Tibet ……….….….2

Adhara_jcc ….….. 8 + 1 niño

Lauragr …….…… 2

Yoliris …………... 3

Jorge y Montse ….2

Evamariafornell ...2
⬆️ Arriba

Super Expert

Eva: También nos gustaría saber si tienes los horarios de vuelos, de donde sales y a qué hora.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Menudo equipo somos yaaaaaa!!!! Q bueno. ...... A este ritmo, una cubierta del barco para nosotros solos jajaja. ....
Saludos viajeros. ..
⬆️ Arriba

Super Expert

VAMOS QUE NOS VAMOS!!!!!! UN MESSSSSSS!!!!!!! JE JE JEEEEEEE YA ESTAMOS VOLANDO COMPAÑEROS DE VIAJE 8) 8) todos bien arreglaitos y guapetones para la ocasion que ya no queda nada un saludo para todos los VIKINGOS DE LOS FIORDOS DEL NORTE ja ja jaaaaaaa si si si si va por vosotros
⬆️ Arriba

Experto

MaiteLeo Escribió:
adhara, para las cosas que no se pueden pagar con tarjeta (por ejemplo si subes a un autobus de línea o te tomas una caña en una tasca), tienes que pagar con la moneda local. No creo que admitan Euros, y aunque los admitan, siempre sale mejor pagar en su moneda (corona noruega NOK)

Nosotros nunca llevamos dinero cambiado, siempre sacamos con la tarjeta en cajero automático, suele ser lo que mejor cambio da.

Buenas desde Empress 28Junio....¿con q tarjeta sacas dinero en un cajero de otro pais ??? ¿en q cajeros?? ¿con la Visa?? ¿si en Servired ya t cobran un pico por sacar pelas de un 4B...Q t cobraran en el extranjero con una Visa??? Ya se...tendo q salir maaasss...pero no he tenido tiempo estos años...pateandome esta vendita tierra q es España. Saludos a todos los Empressari@s.
⬆️ Arriba

Experto

MaiteLeo Escribió:
adhara, para las cosas que no se pueden pagar con tarjeta (por ejemplo si subes a un autobus de línea o te tomas una caña en una tasca), tienes que pagar con la moneda local. No creo que admitan Euros, y aunque los admitan, siempre sale mejor pagar en su moneda (corona noruega NOK)

Nosotros nunca llevamos dinero cambiado, siempre sacamos con la tarjeta en cajero automático, suele ser lo que mejor cambio da.

Buenas desde Empress 28Junio....¿con q tarjeta sacas dinero en un cajero de otro pais ??? ¿en q cajeros?? ¿con la Visa?? ¿si en Servired ya t cobran un pico por sacar pelas de un 4B...Q t cobraran en el extranjero con una Visa??? Ya se...tendo q salir maaasss...pero no he tenido tiempo estos años...pateandome esta vendita tierra q es España. Saludos a todos los Empressari@s.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Crisgel:

Yo saco con una Visa normal, en cajeros automáticos, y el cambio que me hacen no es ni el de compra ni el de venta, es el precio del cambio comercial, con lo cual es más beneficioso que si haces cambio de moneda en cualquier banco o agencia de cambio. Lo que me cobran por sacar en cajero en el extranjero (da igual Turquía, Singapur, China o Colombia) es lo mismo que lo me cobran en un cajero automático de un banco diferente al mío, es decir lo mismo que en Jerez de la Frontera o Benalmádena, yo también me pateo España, afortunadamente el tiempo me da para todo (la cartera no tanto) resumiendo, exactamente: 6,01 €.

Espero haberte aclarado tus dudas y sino me lo dices e intento explicártelo un poco mejor.

Un abrazo.
Maite
⬆️ Arriba

Travel Addict

Entonces cobran lo mismo en cualquier cajero esté donde esté?
⬆️ Arriba

Super Expert

Exactamente. Si sacas en el cajero de tu banco no te cobran y si sacas en cualquier otro te cobran lo mismo, debajo de tu casa que en Nueva Zelanda (por lo menos con la tarjeta de mi banco), si a alguien le ha sucedido alguna otra cosa que lo diga.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Puedo preguntar en mi banco a ver q me dicen
No tengo idea de como funciona
⬆️ Arriba

Travel Addict

Puedo preguntar en mi banco a ver q me dicen
No tengo idea de como funciona
⬆️ Arriba

Super Expert

Y depende de a quien pilles en el banco, tampoco (tienen ni idea).
⬆️ Arriba

Travel Addict

De todas formas lo pregunto y mañana os comento
Besos
⬆️ Arriba

Super Expert

Animo. A ver que te dicen en tu banco.

Lo del mío me fío porque llevo muchos años haciéndolo y lo tengo comprobado, pero no porque me crea lo que me dicen, porque me cuentan cada milonga ...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Un consejo vikingos:
Cada banco tiene sus condiciones, y dentro del mismo banco no todos los clientes son iguales a efectos de comisiones. Así que mi consejo es que preguntéis a vuestro banco cuáles son las vuestras.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 32, 33, 34  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes