Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Bueno pues ya tenemos hecha la reserva del my time dining todos los días a las 20:45
Al final nos hemos convencido y como sale gratis hemos reservado el japones la noche del día 1 de junio a las 20:30 por aquello de que es diferente y probarlo. Y encima a mi con lo oriental me tocan la fibra sensible
Lo hemos cogido el día 1 porque es el primer día de navegación y creemos que los días siguientes tras las excursiones y las visitas ya conoceremos a más gente y querremos más coincidir con los compañeros de viaje en las cenas y demas.
Si os quereis apuntar con nosotros al japones ese día y así nos conocemos pues también molaria.
Ya queda un meeeees!!!!!!!!!!
Buenos días!! Ya nos hemos apuntado al japonés el día 01, pero sólo nos salía la opción de las ocho y media, así que es la que hemos cogido, por otro lado las excursiones no se yo si cogerla ej s2s he oído malas críticas, me quedo más tranqui si kas cojo por la naviera, aunque sólo coja una y las demás por libre, habéis cogido paquetes de bebidas??? No se que hacer!!!
Aquí si hablan de precios, y se ven fotos de la carta con los precios, así que dependerá de cada barco.
Por tanto, es reserva en el restaurante para comer (y pagar) a la carta.
Bueno, a mi el japonés me gusta mucho, si es de pago, espero que no sea demasiado caro, jejejej, es el único que hemos reservado, espero no tener problemas por no haber reservado el resto de días
Bueno poquitas plazas quedan ya para la excursión de gerianger,
Para los que esteis indecisos sólo quedan 11 plazas , yo no esperaria mucho porque no hay tiempo para llenar un segundo bus al ritmo que se esta llenando este
Ya no queda nada!!!! Que bien!! Lo del restaurante asiático cuando lo reservamos ponía cero euros, así que no creo que sea de pago, no se.
Los del 31, a ver si quedamos en algún sitio y hora en el barco, estaría bien
La reserva de la plaza es lo que no cuesta dinero. Simplemente reservas como cuando vas a cualquier restaurante normal. Lo que si que te cobran es lo que pidas a la carta.
Ya no queda nada!!!! Que bien!! Lo del restaurante asiático cuando lo reservamos ponía cero euros, así que no creo que sea de pago, no se.
Los del 31, a ver si quedamos en algún sitio y hora en el barco, estaría bien
La reserva de la plaza es lo que no cuesta dinero. Simplemente reservas como cuando vas a cualquier restaurante normal. Lo que si que te cobran es lo que pidas a la carta.
Bueno, pues nada, no pasa nada!! Espero que no sea hiper caro
Nena5, traslado tu mensaje al hilo que tenemos abierto del Legend, donde encontraras compañeros de crucero
Saludos
Hola, podéis crear un hilo independiente para el crucero por el Báltico? El Legend of the Seas hace recorridos diferentes según las fechas y al haber incluido mi mensaje en el hilo del crucero por los fiordos se están mezclando las respuestas. Gracias
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18859
Votos: 0 👍
nena5 Escribió:
luna-llena Escribió:
nena5 Escribió:
Alguno de vosotros va en este crucero?
Nena5, traslado tu mensaje al hilo que tenemos abierto del Legend, donde encontraras compañeros de crucero
Saludos
Hola, podéis crear un hilo independiente para el crucero por el Báltico? El Legend of the Seas hace recorridos diferentes según las fechas y al haber incluido mi mensaje en el hilo del crucero por los fiordos se están mezclando las respuestas. Gracias
Nena5, este hilo no es especifico del Legend por Fiordos, al ser un crucero con poca demanda no se han creado dos hilos independientes, sino que se organizan ambas rutas en este
Hola Adelachica y Viajeracz. Segun veo ya somos 6 los de Mayo 17.
Ya tienen las excursiones definidas. Nos gustaria tomarlas con ustedes.
Que Hotel tienen en Copenhague? Tampoco lo tenemos aun.
Es que hemos decidido apenas esta semana el viaje.
Gracias por su ayuda.
Hola a todos,
Acabo de ingresar por primera vez a este foro y soy totalmente novata en estos asuntos.
Pero viajo con mi esposo en el Legend el 17 de Mayo. Somos de Colombia y acabamos de reservar. No tenemos nada planeado. Supongo que tendre que empezar por leer TODAS las entradas para tomar la información importante.
Bienvenida!!
Sois los primeros en entrar al hilo que van en la misma fecha que nosotros! Que ilu! Jejejej Por fin!!