EMPRESS FIORDOS -19 DE JULIO DE 2014 - ✈️ Foros de Viajes ✈️ p54 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 9 de 40 - Tema con 784 Mensajes y 112189 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS -19 DE JULIO DE 2014 -  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Actualizo lista:
[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Sabeis cuando te dan la hora de los vuelos y el peso de equipaje.
Es por no tener sorpresas.
Saludos a todos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Somos de um pueblo de Barcelona, 54-52-18 años y este es nuestro segundo crucero.
Las excursiones, cuando sepa con quien las contratais, miraré cuales nos gustan mas
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Cena 2 turno
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Y los nombres
Jaume, Carmen y Arnau.
Y ya tenemos los cinco mensajes.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ayer estuvimos mirando las excursiones con detenimiento y haremos El Púlpito y Bergen Hardanger con LaReina. La de Hellesylt-Geiranger no la vamos a hacer, estamos mirando opciones para Geiranger. Flam haremos con terogaitero, y Alesund por libre.

Por cierto, somos de San Sebastián y tenemos 29 y 37 años.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Si me mandáis un privado para explicarme lo de la reina os lo agradeceria un monton.
Luego podre empezar a mirar excursiones.
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias por la rapidez Mehrunissa.
Ya me lo imaginaba, ahora mismo me pongo manos a la obra para coger algunas excursiones.
Abrazos para todos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, soy nueva en el blog. Vamos hacer el crucero de fiordos partiendo de Malmo el 19-07-2014.

Estoy mirando con que compañia hacer las excursiones y no lo tengo muy claro. Alguien conoce shore2shore¿?
⬆️ Arriba

Travel Addict

He leído varios de los mensajes y comentáis muchas veces las excursiones con La Reina, podeis explicarnos algo mas sobre esto¿¿
⬆️ Arriba

Super Expert

Norway la reina es la empresa que has preguntado antes osea s2s
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias gattas77.
⬆️ Arriba

Super Expert

Bienvenidos a todos los nuevos, ya vamos aumentando.

Intentar no decir nombres de agencias si no quereis la reprimenda del moderador.

Que sepais que no solo la reina hace excursiones aunque nos interese a todos ir con la misma para que sea operativa.

También teneis empresas locales de las que se han hablado en el foro y por supuesto Pull que en ultima opción siempre puede estas disponible.
⬆️ Arriba

Super Expert

Juanchirls :
Te conteste al privado
⬆️ Arriba

Travel Addict

Willbe Escribió:
juanchirls :
Te conteste al privado

Gracias te acabo de contestar yo también. Por cierto, aprovecho a preguntar por si alguien más experimentado nos puede ayudar. ¿Alguien sabe como compartir unos archivos? Se trata de unos diarios del viaje de los fiordos que tiene Willbe y no sabemos cómo colgarlos aquí en el post.

Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sobre la ropa, no tengo muy claro si tenemos que ir muy abrigados. Para las excursiones doy por hecho que hay que ir con ropa de monte.

También leí en un diario de esta página que había "noche tropical", "noche de gala" y cosas así en el barco, ¿eso qué significa? ¿Hay que llevar ropa especial?
⬆️ Arriba

Super Expert

Juanchirls:

Lo he subido aquí, decirme si lo podeis bajar sin problemas.

www.dropbox.com/ ...ecCQuzxjOJ

Mi hermana no hizo Flam.
⬆️ Arriba

Super Expert

Mehrunissa
En los diarios puedes ver los diferentes tipos de vestimenta que se recomiendan para el barco. Cuando los primeros de mayo nos confirmen las noches tematicas te bajas al chino y te llevas algo. En el barco el día antes te venden de todo pero mas caro. La noche del capitan depende de si tienes ganas o no de ir de traje (las chicas por lo general si).
⬆️ Arriba

Super Expert

Para subir al pulpito recomiendan buen calzado de trecking , solo tienes que ver las piedras del camino, es facil torcerse un tobillo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Esto lei sobre vestimenta en algun lado.

VESTIMENTA:

Cuál sería el equipo básico para un día normal de excursión: por debajo una camiseta de manga corta, encima un polar, pantalones vaqueros o tipo chándal y encima de todo un buen chubasquero.
Cuando hablo de chubasquero, no me refiero a estos de plástico que venden por un euro en las tiendas de los chinos. Hablo de un modelo del decathlon, con su gorro para la lluvia, su forrito polar o de plumas y a ser posible impermeable. Vienen de lujo, porque protegen del viento, como abultan poco te los puedes colgar de la mochila si molestan y si viene la granizada traicionera y te olvidaste el paraguas en el camarote, te salvan de calarte y acabar como un pollo desplumado.
A este equipo básico sumaremos una mochila pequeña (no cargues mucho que luego pesa) en donde meteremos: un paraguas plegable, una botella de agua de medio litro (rellenada con las de 5,5 que te dan en el barco) algo de fruta, klinex, el diario de a bordo, guantes, gorro y la cámara de fotos.
El calzado lo dejo a vuestra elección pero tener en cuenta una cosa. No se os ocurra poneros tacón.
Luego están las excursiones extremas. Lease El Púlpito, si vais a subir andando al púlpito. Por dios, hacerme caso y poneros unas botas de montaña. Que no tienen que ser caras. Que yo llevo el modelo más barato del decathlon (creo que fueron 15 euros pre-crisis) y de maravilla.
Pero olvidaros de zapatillas y demás chorradas. La subida al Púlpito es una peligrosa combinación de rocas y agua. El rio baja contigo por el camino y es bastante resbaladizo. Y las rocas no son pequeñas. Son grandes, de las que te hacen ir agarrándote a una para pasar a otra, echar uñas y reencontrar tu lado más cabra.
Y si creéis que la subida es mala, no veas lo divertida que es la bajada. El tobillo sufre y el pie necesita un buen agarre. Por cierto tan importante como una buena bota son unos buenos calcetines de montaña. Reservarlos sólo para esta excursión: 3 euros dos pares en el decathlon, de nada. Yo los lleve y no tuve ningún problema. Pero muchos que bajaron con calzado no adecuado luego se quejaron de dolor y roturas en las uñas de los pies, que es lo que pasa cuando agarras mal.
Así que ya sabéis. El uniforme de día: polar, chubasquero y calzado cómodo. Con dos o tres pantalones y dos o tres polares vais bien servidos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes