Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Racso, si no vas con Pull, nos citan en el Barco para q recojamos el equipaje y desde allí nos llevan al aeropuerto. Tengo entendido q unas 2-3horas antes de la facturación, con lo que recortan bastante el tiempo de la Exc. Espero q los que tenemos el ultimo avion de vuelta nos recojan mas tarde que a los primeros.
¡¡¡¡¡Que se revelen hechizos y brujas....que mas sabe la bruja por viajera....q no vieja...que por hechicera....jajajajaja!!
LOLa-p.v Escribió:
Racso, en relación a la excursión de Flam "Crucero Naeroyfjord", la duración de la misma en la web directa del crucero es de 3 horas, creo que la agencia pone un margen más amplio para curarse en salud por si hubiera retrasos en el ferry o en el bus.
Y la excursión el día de llegada a Malmo pueden modificarla a su antojo, me explico, si lo haces por libre te darán una hora máxima para que estés en el barco y trasladarte al aeropuerto, si la haces con ellos y por motivos de horario o demás les interesa, te pueden trasladar directamente al aeropuerto sin pasar por el barco, en cualquier caso avisarán con suficiente antelación para ser precavidos con el equipaje de mano, o eso espero...
Racso, si no vas con Pull, nos citan en el Barco para q recojamos el equipaje y desde allí nos llevan al aeropuerto. Tengo entendido q unas 2-3horas antes de la facturación, con lo que recortan bastante el tiempo de la Exc. Espero q los que tenemos el ultimo avion de vuelta nos recojan mas tarde que a los primeros.
¡¡¡¡¡Que se revelen hechizos y brujas....que mas sabe la bruja por viajera....q no vieja...que por hechicera....jajajajaja!!
LOLa-p.v Escribió:
Racso, en relación a la excursión de Flam "Crucero Naeroyfjord", la duración de la misma en la web directa del crucero es de 3 horas, creo que la agencia pone un margen más amplio para curarse en salud por si hubiera retrasos en el ferry o en el bus.
Y la excursión el día de llegada a Malmo pueden modificarla a su antojo, me explico, si lo haces por libre te darán una hora máxima para que estés en el barco y trasladarte al aeropuerto, si la haces con ellos y por motivos de horario o demás les interesa, te pueden trasladar directamente al aeropuerto sin pasar por el barco, en cualquier caso avisarán con suficiente antelación para ser precavidos con el equipaje de mano, o eso espero...
Gracias Crisgel y Lola-p.v.
No me quiero hacer a la idea de no ver Copenhague
No te desanimes que yo tampoco me vuelvo sin ver Copenhague , cuando sepa como te lo digo ji ji ji
HOLA!!!!!!!
ME PRESENTO: SOY NUEVA EN EL FORO, VIAJO CON MI MADRE EL DÍA 28 DE JUNIO EN EL EMPRESS, Y ESTAMOS MUUUUUY INTERESADAS EN HACER LAS EXCURSIONES EN GRUPO. HE VISTO QUE ESTE HILO TIENE NADA MENOS QUE 118 PAGINAS! (DIOS MIO!!!) Y ME HE PERDIDO UN POCO, ASI QUE AGRADECERÍA QUE ALGUNO DE VOSOTROS ME HICIESE UN BREVE RESUMEN DE LAS EXCURSIONES QUE TENÉIS RESRVADAS, CON QUÉ AGENCIA SON, Y, LO MÁS IMPORTANTE, SI HAY POSIBILIDAD DE AÑADIR DOS PLAZAS MÁS PARA NOSOTRAS.
GRACIAS POR ANTICIPADO!!!
HOLA!!!!!!!
ME PRESENTO: SOY NUEVA EN EL FORO, VIAJO CON MI MADRE EL DÍA 28 DE JUNIO EN EL EMPRESS, Y ESTAMOS MUUUUUY INTERESADAS EN HACER LAS EXCURSIONES EN GRUPO. HE VISTO QUE ESTE HILO TIENE NADA MENOS QUE 118 PAGINAS! (DIOS MIO!!!) Y ME HE PERDIDO UN POCO, ASI QUE AGRADECERÍA QUE ALGUNO DE VOSOTROS ME HICIESE UN BREVE RESUMEN DE LAS EXCURSIONES QUE TENÉIS RESRVADAS, CON QUÉ AGENCIA SON, Y, LO MÁS IMPORTANTE, SI HAY POSIBILIDAD DE AÑADIR DOS PLAZAS MÁS PARA NOSOTRAS.
GRACIAS POR ANTICIPADO!!!
Bienvenida Isabel. Nosotros somos un grupo de cuatro personas y hemos cogido dos excursiones con una agencia externa, el púlpito y Hellesylt a Geiranger. El tren de Flam lo cogeremos con pullmantur por aquello de asegurarse plazas y horarios. La agencia externa es la que aquí llaman la reina. Creo que no puedo darte el nombre en este foro, pero sí publicas unos cuantos mensajes, ya te permitirá recibir mensajes privados y entonces te mandaré el nombre.
Anda... Metí la pata, se pueden recibir privados desde el primer mensaje?. Siento Isabel el engaño
Franelo creo que si se puede recibir, pero no enviar. Yo recibí un mp de CATON220 explicándome todo cuando solo había escrito dos comentarios en el foro... Gracias CATON220
GRACIAS A LAS PERSONAS QUE ME HABÉIS ENVIADO PRIVADOS!
HABÍA LEÍDO ALGO EN EL HILO SOBRE "LA REINA" Y NO ENTENDÍA QUIEN ERA, HASTA AHORA (XD).
OTRA COSA: QUIEN ES EL ENCARGADO DE COORDINAR Y SERVIR DE ENLACE CON LA REINA PARA CONTRATAR LAS EXCURSIONES? POR VER SI TENEMOS ALGUNA POSIBILIDAD (AUNQUE SEA PEQUEÑA) DE COGER LA EXCURSION DEL TREN DE FLAM, QUE TENGO QUE INTENTARLO COMO SEA ANTES DE RECURRIR A LA QUE OFRECE PULLMANTUR (ES CARÍSIMA!)
SALUDOS Y GRACIAS DE NUEVO!
GRACIAS A LAS PERSONAS QUE ME HABÉIS ENVIADO PRIVADOS!
HABÍA LEÍDO ALGO EN EL HILO SOBRE "LA REINA" Y NO ENTENDÍA QUIEN ERA, HASTA AHORA (XD).
OTRA COSA: QUIEN ES EL ENCARGADO DE COORDINAR Y SERVIR DE ENLACE CON LA REINA PARA CONTRATAR LAS EXCURSIONES? POR VER SI TENEMOS ALGUNA POSIBILIDAD (AUNQUE SEA PEQUEÑA) DE COGER LA EXCURSION DEL TREN DE FLAM, QUE TENGO QUE INTENTARLO COMO SEA ANTES DE RECURRIR A LA QUE OFRECE PULLMANTUR (ES CARÍSIMA!)
SALUDOS Y GRACIAS DE NUEVO!
Muy buenas Isabelbotella, coordinador con la Reina no tenemos, no somos d tan alta alcurnia, solo apañaillos....y las Exc. Las hemos ido contratando individualmente. La Reina este año no lleva el Tren d Flam, solo se puede contratar con Pull, o por libre con Flamsbana@vivitflam.com -oficina d turismo d Flam- y las plazas x libre andaran ya justitas. Las del Pulpito en Stavanger y Hellesylt-Geiranger las mas solicitadas, nos las estan confirmando aun. Animo sumergete en las paginas webs de S2S y Visitnorwey Saludos.
Bueno. Ahora me asaltan algunas dudas sobre la estancia en el barco. En iberocruceros había una noche con el capitán ( corbata y esas cosas) y una fiesta blanca. Alguien sabe que hacen en pullmantur ? es por eso de optimizar peso de maleta y vestuario. Gracias.
Familia Argimiros.....28 de Abril....solo nos quedan 2 meses!!!!! Las Excursiones ya las tenemos organizadas.....q nos queda??? En q nos vamos a entretener estas 8 semanas???.
Familia Argimiros.....28 de Abril....solo nos quedan 2 meses!!!!! Las Excursiones ya las tenemos organizadas.....q nos queda??? En q nos vamos a entretener estas 8 semanas???.
Si Crisgel se nos van a hacer eteeeeeernas este finde he mirado varias veces el correo y tampoco habia mensajes .
Tendremos que inventarnos algo
Yo ya me he quedado sin lectura Me he puesto al día y ya me he leído todo el hilo... Creo que me entretendré en leer a los compañeros 31 de mayo, ya que hacen nuestra misma ruta
Bueno. Ahora me asaltan algunas dudas sobre la estancia en el barco. En iberocruceros había una noche con el capitán ( corbata y esas cosas) y una fiesta blanca. Alguien sabe que hacen en pullmantur ? es por eso de optimizar peso de maleta y vestuario. Gracias.
Buenos días a todos!
Tendremos noticias de las fiestas temáticas cuando estén de vuelta los primeros viajeros. De momento se ha comentado que hay noche blanca (o tropical...), de terror y la de gala. Evidentemente la participación es optativa, tanto es así, que en anteriores ocasiones han asegurado que en la fiesta del capitán, él mismo no aparece. Para la noche del terror se pueden llevar disfraces o bien hacerse con algún complemento que ellos mismos se encargan de poner a la venta en una especie de "mercadillo" que instalan el mismo día, seguro que también encontrarás de todo en las tiendas del barco. Igualmente pasa con la noche tropical (collar de flores estilo Hawaiano o una flor en el pelo, camisa estampada, etc...).
Si Crisgel se nos van a hacer eteeeeeernas este finde he mirado varias veces el correo y tampoco habia mensajes .
Tendremos que inventarnos algo
Pos ná...a hacer recopilatorios de recomendaciones. Que llevar en la maleta, imprescindibles del botiquín, consejos para la documentación, como prevenir el mareo, utilidades del cuaderno de viaje...¡Hala, ya tenemos faena!.
Yo hice dos cruceros con ibero y en uno de ellos no tuvimos noticias del capitán en su gala y en el otro si.... Pero también da un poco de palo ver a toda la gente muy puesta y tu de vaqueros, así que iré elegante pero informal.... Jejeje
Yo hice dos cruceros con ibero y en uno de ellos no tuvimos noticias del capitán en su gala y en el otro si.... Pero también da un poco de palo ver a toda la gente muy puesta y tu de vaqueros, así que iré elegante pero informal.... Jejeje
Este es mi segundo crucero y en el anterior también con Pull si estaba el capitán nos hicieron la foto de rigor con él y después una gala en la que presentaron a toda la tripulación también la cena fue especial.En cuanto a la ropa la gente va arregalada tampoco de etiqueta ji ji ji