CAPITALES BALTICAS EMPRES 14/6/2014 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p93 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 80, 81, 82  Siguiente
Página 33 de 82 - Tema con 1631 Mensajes y 188693 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CAPITALES BALTICAS EMPRES 14/6/2014  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Vais a animaros a hacer las excursiones de Helsinki...yo creo que no son demasiado caras y te quitas de complicaciones de ahora me subo ahora me bajo...yo prefiero ir a tiro hecho. Si os animais Porvoo parece bonito.
Encontre unas fotos en este blog
www.elblog.info/ ...andia.html
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Sí, la verdad que se ve muy guapo, habrá que pensarselo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CAPITALES BALTICAS EMPRES 14 6 2014  Publicado:

Super Expert

Desde luego que por este hilo vuestro aparece buena gente!!!!!je je jeeee como yo y por si fuera poco también teneis visita de mi amiga ASUN desde luego que al final tenemos que hacer un crucero para conocernos todosssss seria la bomba!!!!!!! verdad??????ja ja jaaaaaa venga no es por nada pero no me queda nada ya!!!!!y a vosotros?????? 8) casi que ya empezamos a preparar la ropa para el viaje je je jeeeeeeun cordial saludo VIKINGOS volvere!!!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

iris69 Escribió:
Vais a animaros a hacer las excursiones de Helsinki...yo creo que no son demasiado caras y te quitas de complicaciones de ahora me subo ahora me bajo...yo prefiero ir a tiro hecho. Si os animais Porvoo parece bonito.
Saludos

Vaya que bonito, a ver si nos animamos que aún queda para pensarselo
⬆️ Arriba

Super Expert

Herbaruda Escribió:
desde luego que por este hilo vuestro aparece buena gente!!!!!je je jeeee como yo y por si fuera poco también teneis visita de mi amiga ASUN desde luego que al final tenemos que hacer un crucero para conocernos todosssss seria la bomba!!!!!!! verdad??????ja ja jaaaaaa venga no es por nada pero no me queda nada ya!!!!!y a vosotros?????? 8) casi que ya empezamos a preparar la ropa para el viaje je je jeeeeeeun cordial saludo VIKINGOS volvere!!!!!!!

Claro que somos buena gente todos venga a organizar ése crucerito, aunque sea por el mediterraneo, da igual, lo mejor es la fiesta...
⬆️ Arriba

Super Expert

Es una buena idea hacer todos un crucero para conocernos

Última edición por Madeli1966 el Jue, 24-04-2014 21:45, editado 2 veces
⬆️ Arriba

Travel Addict

iris69 Escribió:
Saludos
Hola: nosotros vamos a hacer la excursión de Helsinki y Porvo, por el precio, creo que merece la pena. Nos apuntamos por libre, en el grupo hay poca gente que le apetezca.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Maria José igual al ver lo que puso laura se anima la gente, una de las personas que tenemos en reserva quiere hacerla, a ver si hay suerte
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Maria José igual al ver lo que puso laura se anima la gente, una de las personas que tenemos en reserva quiere hacerla, a ver si hay suerte
⬆️ Arriba

Super Expert

NOGUEII Escribió:
iris69 Escribió:
Saludos
Hola: nosotros vamos a hacer la excursión de Helsinki y Porvo, por el precio, creo que merece la pena. Nos apuntamos por libre, en el grupo hay poca gente que le apetezca.
Un saludo.

A mi también me apetece a ver que dicen los compis,no hay mucha participación en el foro
⬆️ Arriba

Travel Addict

madeli1966 Escribió:
Hola Madeli: creo que puede merecer la pena son dos ciudades y el precio, si empiezas a hacer números, pienso que no esta mal y te lo dan todo hecho. Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

La verdad es que me lo estoy pensando
⬆️ Arriba

Super Expert

Mañana voy a mirar cuantos estamos apuntados
⬆️ Arriba

Super Expert

madeli1966 Escribió:
Mañana voy a mirar cuantos estamos apuntados

yo he contado 13, pero a éstas horas no se ....
⬆️ Arriba

Travel Addict

iris69 Escribió:
Saludos

Hola Iris, nosotros si queremos hacerla.
A ver si hay suerte y se apuntan mas
⬆️ Arriba

Super Expert

Hay alguien que haya mandado los datos y no haya recibido la confirmación del bus?
⬆️ Arriba

Super Expert

Mlymara, Herbaruda donde estáis que no animáis éste foro, venga demostraros....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas noches Vikingos:
Comentaros, los horarios de los vuelos para los que embarquen en Ranón (Asturias), la ida a las 10 horas y la vuelta a las 14,30 horas.
Las cenas: 1er turno 19,30 horas y 2º turno 21,45 horas.
Saludos a todos y buen fin de semana.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola:
En relación a las excursiones, nosotros tenemos pensado hacer la de Helsinki y Porvo.
En Wismar, no lo tenemos claro, pero seguramente nos quedemos viéndolo, parece que es un puerto con bastante encanto. Berlín y Hamburgo, como ya comenté en anteriores mensajes nos parece que están demasiado lejos, mucho autobús y poco tiempo de visita y sin contar, que la excursión es ajena a pulmantur y conlleva su riesgo. Si algún vikingo tiene otra alternativa me gustaría que la compartiera. Muchas gracias. Saludos desde Oviedo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Besos y abrazos para todos, hoy veo que no esta muy animado esto!!!!! por eso Castellon quiere que pase a visitaros no?????je je jeeeeee pues bien compañeros aquí estoy comentar a todos y especialmente a NOGUEII que por lo que se WISMAR es muy bonito, ademas de ser pratimonio de la humanidad, por algo sera!!!!!y también deciros que tiene un centro medieval muy bien conservado y bonito, muy parecido a Tallin y no seria mala idea quedaros allí tranquilamente, comer en el barco y luego volver a dar otra vuelta hasta acabar de pasar el día.Helsinki yo diria que con las horas que teneis podeis visitar toda la ciudad, muy bonita para mi,y con muchas cosas que ver!!!!pero lo de Porvo yo no lo vi porque preferi ver bien la ciudad y creo que para ver este poblado vikingo tienes 1h, de ida y otra 1 h, de vuelta y se pierde mucho tiempo para aprovechar Helsinki . Pues bien ya volvemos a vernos
⬆️ Arriba

SubForos: Excursiones Por Libre - Puerto - Puertos - Euribia - Aida - Celebrity - Mediterránea - Pacifica ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 80, 81, 82  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes