Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola a todos ya queda menos para vernos , bienvenida a nenica72 al grupo y aquí estamos para lo que necesites.
Desde nuestra maravillosa ciudad en el mes de Mayo con todas nuestras fiestas y desde aquí os invito a venir a nuestra Cordoba
SALUDOS MOJITOS
Solo comentaros que la reina ya tiene toda nuestra información.
Antoniophens tu sigue con la cuenta atras por si nos equivocamos que estamos un poco despistados
Compis sin nada mas que comentar
Perdon me habia olvidado de vosotros . BIENVENIDOS AL GRUPO MOJITOS2
Si quereis os uno al grupo decidme cuantos sois, adultos- niños?, si quereis información de las excursiones que hacemos os la pasare por mensaje privado , tenemos S.P. Dos días con puentes elevadizos y la de Estocolmo, estan son las que hacemos con grupo i con agencia ( reina), Berlin como ya te comento antoniophens se han apuntado con la reina directamente y la de Helsinki la haremos por libre de todas maneras si vas ala pag. 1ª tenemos las listas de todo.
Cualquier duda aquí estamos todos, aunque unos mas que otros jejj
De momento te confirmo tres adultos. Pendiente de un cuarto adulto también. Ya te voy confirmando a que excursiones nos apuntamos, cuando sea definitivo. Espero sea pronto. Un saludo.
Yo también he recibido, gracias Natillasgirona por todo el trabajo.
En la agencia ya me han dicho los horarios de avión, esto ya empieza a tomar forma. ¡Qué ilusión!
Hola mojitos , yo también he recibido la comfirmación de reserva de las excurciones y quisiera darle un gran aplauso a Natillasgirona por todo su esfuerzo y trabajo realizado
Veo que todo marcha bien , me alegro que todo se vuelva a activar un poco ya que estavamos dormidos TODOSSSSS
No hay de que por todas las gracias somos un equipo, , de todas formas si alguien tiene alguna duda, aquí estamos, entre todos tenemos que hacer un viaje de placer
Urgull ya hay hoirarios de vuelo?
Veo que todo marcha bien , me alegro que todo se vuelva a activar un poco ya que estavamos dormidos TODOSSSSS
No hay de que por todas las gracias somos un equipo, , de todas formas si alguien tiene alguna duda, aquí estamos, entre todos tenemos que hacer un viaje de placer
Urgull ya hay hoirarios de vuelo?
QUE NO DECAIGA EL FORO ARIIBA LOS NORDICOS2
Hola a todos. Yo también he recibido sms de confirmación de la reina.... Uff, creo que la adrenalina me ha subido (nerviosssss ).