CAPITALES BÁLTICAS - EMPRESS - 10 de MAYO 2014 ✈️ p74 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 76, 77, 78 ... 95, 96, 97  Siguiente
Página 77 de 97 - Tema con 1929 Mensajes y 264887 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: CAPITALES BÁLTICAS - EMPRESS - 10 de MAYO 2014  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola a todos. El vuelo de las 10:55 es de Iberia y sale de la T-4. En los papeles que tengo lo ponen así. Además ya cogí la reserva del bus en la misma agencia que lo prepara todo. Gracias Pinedo es el que me dijiste, el que va directo a la T-4. La de la agencia se quedo sorprendida que lo supiera. Je je je. Un saludo a todos y ya no nos queda nada.
⬆️ Arriba

Travel Addict

asun3 Escribió:
Ojo el que lea el diario de a bordo desde Malmo que no li tome todo al pie de la letra. Por ejemplo en Helsinki no atracamos en Katajanoka(centro ciudad) que atracamos en principio en el otro mas alejado. Ahora no recuerdo el nombre
Perdona asun3, pero según la página del puerto sí atraca el Empress en Katajanoka
www.portofhelsinki.fi/ ...uise_ships
⬆️ Arriba

Indiana Jones

minipimer Escribió:
asun3 Escribió:
Ojo el que lea el diario de a bordo desde Malmo que no li tome todo al pie de la letra. Por ejemplo en Helsinki no atracamos en Katajanoka(centro ciudad) que atracamos en principio en el otro mas alejado. Ahora no recuerdo el nombre
Perdona asun3, pero según la página del puerto sí atraca el Empress en Katajanoka
Hola los que atracan en Katakanoja son los del 20 osea los que salen el 17 de msyo.

He mirado por si nos dabas una alegria, pero o lo veo mal o nosotros no atracamos en ese , sino en el mas alejado. Ahí figuran los del 20 y ese día por desgracia estaremos en casa

Nosotros atracamos en West Harbourd

Última edición por Asun3 el Lun, 28-04-2014 0:36, editado 2 veces
⬆️ Arriba

Indiana Jones

minipimer Escribió:
asun3 Escribió:
Hola los que atracan en Katakanoja son los del 20 osea los que salen el 17 de msyo.

He mirado por si nos dabas una alegria, pero o lo veo mal o nosotros no atracamos en ese , sino en el mas alejado. Ah figura los del 20 y ese dua por desgracia esraremos en casa
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tienes razón, yo es que miré que el mío (7 de Junio) sí lo hacía y pensé que pasaba igual con todos siendo el mismo barco.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

minipimer Escribió:
Tienes razón, yo es que miré que el mío (7 de Junio) sí lo hacía y pensé que pasaba igual con todos siendo el mismo barco.

Buenos días. No seguimos en el mismo puerto West Harbour . Ojala tuvieras razon y atracasemos en la misma ciudad. Lo voy mirando por si a ultima hora hubiera cambiio pero a estas alturas ya no creo, pero gracias de todas formas

Última edición por Asun3 el Lun, 28-04-2014 0:37, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días cosac@s. He conseguido cambiar la hora del vuelo. Me la habían puesto a las 10 de la mañana. Ahora la salida la tengo a las 13,10 horas. Ya nos veremos en barajas. Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

alexromero39 Escribió:
Buenos días cosac@s. He conseguido cambiar la hora del vuelo. Me la habían puesto a las 10 de la mañana. Ahora la salida la tengo a las 13,10 horas. Ya nos veremos en barajas. Saludos.

Tomo nota. Te vuekvo a poner enTallin
Yo ya tengo la docunenración

Última edición por Asun3 el Lun, 28-04-2014 0:38, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Qué poquito nos queda!! Nosotros hemos tenido un pequeño problema con los visados de SP pero ya lo estamos solucionando. Esk el pasaporte del peque no venia completo xo ya estamos al habla con s2s!
Parece que vamos a ocupar el avion entero de cosacos... Jajaja
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sobre todo repasar la documentación . Los tour tikets ( visados) que este correcto todo igual al pasaporte. Es muy importante. Hay tiempo de modificarlo. Allí ya no hay arreglo, no se entra en S.Petersburgo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sobre todo repasar la documentación . Los tour tikets ( visados) que este correcto todo igual al pasaporte. Es muy importante. Hay tiempo de modificarlo. Allí ya no hay arreglo, no se entra en S.Petersburgo Imprimirlo 3 veces. Dos de excursion y la nocturna. Aunque tengo entendido que con la primera salida luego solo miran el sello en el pasaporte pero por si acaso no esta demas. Por lo que dicen los compañeros veteranos los rusos de la aduana no son precisamente muy amables j
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por avisar, yo lo habia imprimido dos. Todo lo demás por duplicado, no?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

SetyTuyi Escribió:

Haber que l visado gual cn uno vale, pero como son tres salidas pues mejor llevarlos. Lo demas se aconseja fotocopua por s acaso
⬆️ Arriba

Travel Addict

A propósito os envio una dirección donde se puede ver el tiempo que va a hacer. Será más fiable cuanto más nos acerquemos en fecha. Nos sirve para hacernos una idea.

espanol.weather.com/ ...L0858:1:SW
⬆️ Arriba

Super Expert

Azumacar ,nosotros al final hemos cogido también Malmo con pull por aquello de no andar pillados con el tiempo y que luego no nos lo dé para hacerlo por libre ,así que iremos juntos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos días a todos! Cómo van esos nervios, qué ya no nos queda nada!

Un par de enlaces sobre Helsinky y Tallín para los que lo hacemos por libre.

que-ver-en-mi-viaje-a.blogspot.com.es/ ...1-dia.html

que-ver-en-mi-viaje-a.blogspot.com.es/ ...1-dia.html
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes Cosacos; Salimos desde Barcelona en el unico vuelo a las 10:00 h
Me gustaria coger la excursion con pullmantur "descubriendo Copenhague" Pero me da miedo...Alguien sabe si se retrasa el avion y pierdes la excursion si te devuelven el dinero ??
⬆️ Arriba

Super Expert

Joséluis50 Escribió:
Me gustaria coger la excursion con pullmantur "descubriendo Copenhague" Pero me da miedo...Alguien sabe si se retrasa el avion y pierdes la excursion si te devuelven el dinero ??

Hola Joséluis50, no lo sé la verdad, pero supongo que se tiene que retrasar mucho el avión para que se suspenda la excursión porque os organizarán la excursión para los que salís de Barcelona, o sea que si se retrasa el avión, se retrasa la excursión.
Asun salió el año pasado desde Barcelona para Fiordos y, como el primer día es igual, podrá decirte mejor como es.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

meda Escribió:
Joséluis50 Escribió:

Hola Joséluis50, no lo sé la verdad, pero supongo que se tiene que retrasar mucho el avión para que se suspenda la excursión porque os organizarán la excursión para los que salís de Barcelona, o sea que si se retrasa el avión, se retrasa la excursión.
Asun salió el año pasado desde Barcelona para Fiordos y, como el primer día es igual, podrá decirte mejor como es.

Hola ya de vuelta a casa.
Joseluis. Como te dice Meda yo sali a las 10 el año pasado. No hice esa. Hice Copenhague a traves de sus canales creo son 5 horas. Estuvo bastante bien. Eso si no tuve retraso. Salii a la hora a eso de las 13,30 ya estaba en Malmo directos al bus y sin pasar por el puerto directos a Copenhague y luego llegamos al barco cheking con bastante tiempo. No creo que la suspendiesen, es mas con Iberia no creo tengais retraso. No obstante si quieres y para tu tranquilidad habla con Pullmantur y planteales el tema. Deberian devolverte el dinero ya que a diferencia de las agencias externas los buses son suyos y los vuelos contratados por ellos con Iberia, pero preguntales y te quedas mas tranquilo.que me imagino que la respuesta sera: que no hay porque suspenderla.

Última edición por Asun3 el Lun, 28-04-2014 0:42, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

SetyTuyi Escribió:

Duplicado no es obligatorio, solo por si acaso se pierde algo, es precaución simplemente .
Yo para no llevar tanto papeleo, lo que he echo con las excursiones y demas es meterlo en un pen drive, y si pierdo algo poder imprimirlo de nuevo. Eso ya a gusto y comodidad de cada uno
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 76, 77, 78 ... 95, 96, 97  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes