Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
La primera noche del crucero da igual porque ya vas a tener todas tus maletas contigo, de todos modos cuando subas puedes subir lo que tu quieras como equipaje de mano, maleta y mochila si queres las dos cosas nadie te va a decir nada. Eso si llevate todas tus cosas importantes siempre contigo por si se perdiera alguna maleta.
En cuanto al check out piensa que a las 9,15 no queda nadie en el barco. Si quieres bajar antes también puedes, pero como máximo a esa hora estarás en tierra.
Ok, si es así creo que tendremos tiempo de sobra para dejar las maletas en la consigna del aeropuerto e ir os a malmo jejej
Hola Viajera
Muchas gracias por informarnos sobre sus reservaciones.
Ya conseguimos Hotel - El Copenhague Towers (cadena Crown), el Osteport esta ya mucho mas caro. Tomamos con (editado por moderador: luna-llena) Flam el crucero por el Naerofjord y también el tren a Myrdal en sus mismo horarios. AHI VAMOS! poco a poco.
Estamos cortos de tiempo para todos los arreglos, después del crucero vamos a Estocolmo, Helsinki y St Petersburgo.
Yo también creo que no es de pago porque en los demás restaurantes que hay para reservar si pone precio y en este pone 0€
Yo también lo creo!
Buenos días
Una pregunta, sabéis si hay cambiar moneda o se puede pagar en euros?? En Copenhague, y en el resto de las excursiones, gracias
Se puede pagar en muchos sitios con euros, el inconveniente es que ellos te devuelven el cambio en coronas y que redondean muuuuyy a su favor . También puedes pagar con tarjeta.
Yo también creo que no es de pago porque en los demás restaurantes que hay para reservar si pone precio y en este pone 0€
Yo también lo creo!
Buenos días
Una pregunta, sabéis si hay cambiar moneda o se puede pagar en euros?? En Copenhague, y en el resto de las excursiones, gracias
Se puede pagar en muchos sitios con euros, el inconveniente es que ellos te devuelven el cambio en coronas y que redondean muuuuyy a su favor . También puedes pagar con tarjeta.
Reservé el viernes pasado la excursión de Geirenger con S2S y todavía no me han enviado el email de confirmación...debería escribirles un email? es normal que tarden tanto?
Reservé el viernes pasado la excursión de Geirenger con S2S y todavía no me han enviado el email de confirmación...debería escribirles un email? es normal que tarden tanto?
No te lo han mandado porque todavía no está confirmada esa excursión, ninguno de nosotros la tiene , quedan 11 plazas y están esperando llenarlo, yo he hablado con ellos y me dijeron que si el 10 de Mayo no la confirman nos mandarán e-mail de anulación. Yo voy vigilando las plazas del otro bus por si acaso y de momento no hay problema de plazas. De todos modos a mi me parece que la van a confirmar porque el bus está prácticamente lleno, no creo que tarden mucho.
MI avión de vuelta sale a las 15:40, me da tiempo a ir a malmo??
Y que hay que ver allí???
Yo creo que si que te da tiempo, solo tienes que intentar bajar del barco un poco mas temprano y así no tendras que correr nada.
Malmó es muy bonito y ya que estamos tan cerquita merece la pena verlo