Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Yo también creo que no es de pago porque en los demás restaurantes que hay para reservar si pone precio y en este pone 0€
Yo también lo creo!
Buenos días
Una pregunta, sabéis si hay cambiar moneda o se puede pagar en euros?? En Copenhague, y en el resto de las excursiones, gracias
Se puede pagar en muchos sitios con euros, el inconveniente es que ellos te devuelven el cambio en coronas y que redondean muuuuyy a su favor . También puedes pagar con tarjeta.
Reservé el viernes pasado la excursión de Geirenger con S2S y todavía no me han enviado el email de confirmación...debería escribirles un email? es normal que tarden tanto?
Reservé el viernes pasado la excursión de Geirenger con S2S y todavía no me han enviado el email de confirmación...debería escribirles un email? es normal que tarden tanto?
No te lo han mandado porque todavía no está confirmada esa excursión, ninguno de nosotros la tiene , quedan 11 plazas y están esperando llenarlo, yo he hablado con ellos y me dijeron que si el 10 de Mayo no la confirman nos mandarán e-mail de anulación. Yo voy vigilando las plazas del otro bus por si acaso y de momento no hay problema de plazas. De todos modos a mi me parece que la van a confirmar porque el bus está prácticamente lleno, no creo que tarden mucho.
MI avión de vuelta sale a las 15:40, me da tiempo a ir a malmo??
Y que hay que ver allí???
Yo creo que si que te da tiempo, solo tienes que intentar bajar del barco un poco mas temprano y así no tendras que correr nada.
Malmó es muy bonito y ya que estamos tan cerquita merece la pena verlo
Estoy buscando gente que haga el crucero con el Legend of the sea por el Báltico, con salida de Estocolmo el 13 de julio de 2014. Es un regalo sorpresa para mi marido, y es nuestro primer crucero. A ver si alguien puede darme un poco de información sobre este crucero y en general (qué ropa llevar, si lo de elegir la gente de la mesa está bien o da igual, etc.). Bueno ya veis que voy un poco perdida. Gracias
Acabo de recibir un mail de la reina (s2s) diciendome que tengamos paciencia con la excursión de geiranger, que solo faltan 4 plazas para poder confirmarla.
También me advierten que si no se cubren esas 4 plazas o subiría de precio o no se llevaría a cabo la excursión
Si, eso lo ha hecho porque yo la estuve presionando ayer via telefonica para ver si piensa confirmar de una vez, yo creo que ya puede hacerlo con los que somos y ella insiste en llenar el bus y si el 10 de Mayo no se ha llenado la anulará. Yo le adverti que puede perder ese bus de no confirmarlo ya porque no queremos quedarnos sin excursión y si ella no la confirma nos vamos a ir a otra empresa.
Yo voy vigilando las plazas que quedan en el otro bus y se van llenando poco a poco, yo la verdad es que estoy a puntito de cancelar mi petición con s2s y apuntarme con los otros, porque a lo mejor cuando ella cancele ya no queda sitio. ¿Como lo veis?