CAPITALES BÁLTICAS - EMPRESS - 10 de MAYO 2014 ✈️ p47 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 79, 80, 81 ... 95, 96, 97  Siguiente
Página 80 de 97 - Tema con 1929 Mensajes y 265058 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: CAPITALES BÁLTICAS - EMPRESS - 10 de MAYO 2014  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hoy he recogido toda la documentación con su correspondiente información y os comento: He visto que los que salimos de barajas a las 13: 10 es desde la T1, en la agencia me dicen que mínimo tres o cuatro horas antes. Y por ultimo, sobretodo para los que coincidimos en la hora de salida, tengo como unos 25 logos de los cosacos en papel plastificado por si alguien no puede hacerlos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

manolo74 Escribió:
Hoy he recogido toda la documentación con su correspondiente información y os comento: He visto que los que salimos de barajas a las 13: 10 es desde la T1, en la agencia me dicen que mínimo tres o cuatro horas antes. Y por ultimo, sobretodo para los que coincidimos en la hora de salida, tengo como unos 25 logos de los cosacos en papel plastificado por si alguien no puede hacerlos.

Gracias. Ir pensando donde os comente hace unos días de quedar . Creo es el mejor lugar. Ya os enviare un correo y concretamos. Ir pensando la mejor hora. Los que coincidamos en los diferentes vuelos ya nos conoceremos.
Otra cosa el viernes recibiremos un correo de la agencia donde nos recordaran el bus que nos corresponde. Esto mas que nada va por los que se unieron los ultimos. . Ya les envie un correo explicandoles. Así que el viernes enviaran recordatorii donde pondra en que bus va cada uno.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

manolo74 Escribió:

Si a mi también me pone 4 horas, es lo que comentaba esta mañana que me parecen muchas horas, pero que lo pone la documjentación, aunque teniendo asientos reservados no hay porque ir tan temprano

Última edición por Asun3 el Mar, 29-04-2014 2:48, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mis etiquetas plastificadas

[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Silver Traveller

asun3 Escribió:
Corazon13 Escribió:
Buenos días cosacos!!!
Qué poco queda!! Tengo una duda, no sé si ya ha salido, pero yo pregunto, ¿con cuánta antelación hay que estar en el aeropuerto en Madrid? Gracias!!

Hola. Mira justo estaba leyendome la documentación que la recibi el sabado. Me pone vuelo Pullmantur desde 4 horas antes y hasta 60 minutos antes de la salida del vuelo. Me parece algo exagerado. Iberia desde 2 horas antes y hasta 40 minutos antes de la salida del vuelo.
Ya digo 4 horas me parece una exageración, no se lo que pondra tu documentación.
Eso si sino tienes reservados los asientos, deberias ir pronto, pero mira tu documentación a mi me pone eso y donde hay patron no manda marinero, pero me parece excesio 4 horas antes

Gracias!!! Duda resuelta.
⬆️ Arriba

Super Expert

⬆️ Arriba

Super Expert

noxbil Escribió:

⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros fuimos ayer a recoger la documentación y nos dijeros que aunque tengamos los asientos reservados, que intentemos estar en barajas como mínimo 2 horas antes.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

josuyzayra Escribió:
Nosotros fuimos ayer a recoger la documentación y nos dijeros que aunque tengamos los asientos reservados, que intentemos estar en barajas como mínimo 2 horas antes.

Si eso es mas razonable
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lo de iker ya lo tenemos solucionado, muchas gracias por la preocupación Asun. Los de s2s lo han modificado rápidamente y sin ningun problema.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

josuyzayra Escribió:
Lo de iker ya lo tenemos solucionado, muchas gracias por la preocupación Asun. Los de s2s lo han modificado rápidamente y sin ningun problema.
Me alegro este todo correcto
⬆️ Arriba

Indiana Jones

josuyzayra Escribió:
Me alegro este todo correcto
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola asun, has plastificado las etiquetas en paralelo o por delante y detras
⬆️ Arriba

Travel Addict

Es que en la foto da la sensación q es la etiqueta puesta en paraleo, salvo q sean dos etiquetas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Es que en la foto da la sensación q es la etiqueta puesta en paraleo, salvo q sean dos etiquetas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

javi54 Escribió:
es que en la foto da la sensación q es la etiqueta puesta en paraleo, salvo q sean dos etiquetas
Son dos la imprimi dos veces una para cada maleta. Tienen dos caras delante y detras
Ya te pone que hay que doblarlas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Y como las pones en la maleta ? disculpa mi.ignorancia
⬆️ Arriba

Travel Addict

Y como las pones en la maleta ? disculpa mi.ignorancia
⬆️ Arriba

Indiana Jones

javi54 Escribió:
y como las pones en la maleta ? disculpa mi.ignorancia
Agujero en medio en el borde (tengo una maquinita de remaches). Bueno agujerito y un cordon , en el asa. Luego llegas al aeropuerto y te meten las suyas de papel. Yo lo hago porque así no se rompen . Esque ya comente que el año pasado me perdieron las dos 12 días no sabian donde estaban. Fue a la vuelta. Allí te las dan la noche antes para que las pongas, pues aparecieron sin etiquetas. Pero si es a la ida ya ves sin ropa sin zapatos sin nada . Lo hago porque su se pierden que al menos no falten las etiquetas y las pueda localizar rapido

Última edición por Asun3 el Mar, 29-04-2014 15:53, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias por la información. Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 79, 80, 81 ... 95, 96, 97  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes