Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Efectivamente, ya somos 11 o algunos más, así que creo que podemos tener hilo propio. La verdad que esto no sé como se hace, si alguien sabe cómo hacerlo, se lo agradecería
Muchas gracias
Hola! Somos Valeria y Miguel y viajamos desde argentina. Todavía nos nos asignaron el vuelo desde Madrid a Tallin, esperamos llegar con algo de tiempo pAra visitar la ciudad.
Nosotros 4 también nos encantaria que nos incluyeseis en el grupo de HISPANOS, no se quien hace eso; aun no me han confirmado plazas de estocolmo y SP los de la agencia.
Alguno tiene algun plan para copehague entonces?claro que si el avion llega a malmo a las 1630 poco se puede ver,
Gracias
Me gustaría contactar con personas que vayan en el Pullmantur Empress el 14 de junio (desde Tallín), sobre todo para intercambiar información de las excursiones y a lo mejor ir en el mismo grupo. Gracias.
Me gustaría contactar con personas que vayan en el Pullmantur Empress el 14 de junio (desde Tallín), sobre todo para intercambiar información de las excursiones y a lo mejor ir en el mismo grupo. Gracias.
Hola buenos días!! Bienvenido , yo soy del 14/6 tienes un hilo de ésta salida, tenemos un grupo para excursiones.
Ves poniendo mensajes hasta llegar a 5, para poder mandar nensajes privados.
De donde sois, donde saliis, cuantos sois....
Saludos