Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Estoy buscando gente que haga el crucero con el Legend of the sea por el Báltico, con salida de Estocolmo el 13 de julio de 2014. Es un regalo sorpresa para mi marido, y es nuestro primer crucero. A ver si alguien puede darme un poco de información sobre este crucero y en general (qué ropa llevar, si lo de elegir la gente de la mesa está bien o da igual, etc.). Bueno ya veis que voy un poco perdida. Gracias
Acabo de recibir un mail de la reina (s2s) diciendome que tengamos paciencia con la excursión de geiranger, que solo faltan 4 plazas para poder confirmarla.
También me advierten que si no se cubren esas 4 plazas o subiría de precio o no se llevaría a cabo la excursión
Si, eso lo ha hecho porque yo la estuve presionando ayer via telefonica para ver si piensa confirmar de una vez, yo creo que ya puede hacerlo con los que somos y ella insiste en llenar el bus y si el 10 de Mayo no se ha llenado la anulará. Yo le adverti que puede perder ese bus de no confirmarlo ya porque no queremos quedarnos sin excursión y si ella no la confirma nos vamos a ir a otra empresa.
Yo voy vigilando las plazas que quedan en el otro bus y se van llenando poco a poco, yo la verdad es que estoy a puntito de cancelar mi petición con s2s y apuntarme con los otros, porque a lo mejor cuando ella cancele ya no queda sitio. ¿Como lo veis?
Yo viéndolo desde fuera y sin tener el menor interés en contratar excursión con nadie, a mi me parece de muy poca seriedad. No te pueden estar mareando con la reserva, y que a lo mejor a una semana del crucero te digan "lo siento, no se hace la excursión".
Si eso es lo que le plantee, yo creo que teniendo un bus prácticamente lleno merece la pena de aprovecharlo, pero a lo mejor le sobran los buses llenos jeeejejeee. Mas va a perder ella si no se espavila, yo por cortesia le he advertido antes de hacer nada pero no me hace caso, intenta hacernos esperar hasta que ella diga, pero a lo mejor no le sale bién
Puesto que lo que están haciendo con la excursión los de S2S no me gusta nada voy a empezar a mirar más en serio la opción B, geirengerfjord.
Tienen dos tours en bus el Hop On y el del monte dalsniba, cual es el más bonito? por que en cada uno se ven sitios diferentes?
Los que habéis cogido el combinado, que combinado habéis cogido?
Ando un poco perdida...
No nos precipitemos, al menos nos han informado, es mejor eso que estar como antes sin ninguna información.
¿que cuesta esperarse hasta la semana que viene?
Yo por mi parte voy a esperarme hasta la semana que viene ya que el tour de s2s es el más completo y con guía en español y si no se concreta ya veré otras opciones.
Puesto que lo que están haciendo con la excursión los de S2S no me gusta nada voy a empezar a mirar más en serio la opción B, geirengerfjord.
Tienen dos tours en bus el Hop On y el del monte dalsniba, cual es el más bonito? por que en cada uno se ven sitios diferentes?
Ando un poco perdida...
El del monte dansilbba es el mas largo, es mi primera opción y estoy pensando en coger los dos. Seria el mismo recorrido que hace s2s y a un precio similar, un poco mas barato.
Los que han cogido combinado es bus y barco.
El combinado es el bus del monte dalsnilbba y el barquito que va por el fiordo, yo si cojo cogeré el bus del monte y a lo mejor también el panorámico que te lleva a ver las cascadas desde arriba. El recorrido de los dos juntos es igual al de s2s y el precio también, un poquito mas barato. Yo no voy a cojer el barco porque al pasar con nuestro barco ya vemos lo mismo.
Nosotros también hemos recibido el email, pero vamos a esperar por lo menos a la fecha que dicen, porque si al final nos vamos todos si que no va a salir la excusrión
Ando un poco perdida...
Hola Naylo,
Yo compré desde un principio con Geirangerfjord, me pareció que casi por el mismo precio podía hacer un crucerito por el fiordo y la excursión en bus al monte Dalsniba. Además me pareció un detalle que me activasen el combinado para que me saliera más barato al coger las dos. Yo tengo el combinado nº1 que creo que para ese día es el único que está activo para reservar y comprar.
He leido que la tarjeta "City Pass" de 24 horas y para las zonas 1, 2, 3 y 4 (el aeropuerto está incluido en esas zonas) cuesta 80 DKK (unos 11 €) con viajes ilimitados.
Del aeropuerto al centro en los foros dicen que son entre 5 y 7 € dependiendo del transporte y por ciudad unos 4€ viaje.
Si es así yo creo que merece la pena, que os parece?