Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Cuando he visto que el inexorable contador de noxbil bajaba de los 2 digitos he sentido un pequeño escalofrio. Es como si hasta ahora mismo no hubiera sido consciente de que teniamos que embarcar ya mismo.
Esperemos que los rusos nos dejen entrar y ver sus tesoros (prometemos no quitarles ninguno).
Hola,ya he retidao la documentación de la agencia, y en la parte de los vuelos de Iberia, pone que permite 20kg la maleta.¿pero en Iberia siempre han sido 23kg?
Indiana Jones Registrado: 28-01-2013 Mensajes: 2472
Votos: 0 👍
loli_47 Escribió:
Que poquito os quedaaaaaa
Espero verte en Tallin. Me haria mucha ilusión conocerte allí.
Hola Loli, no contestaba porque estaba fuera, ya te comente tengo invitados de muy lejos ja ja ja lo que me faltaba Ademas aquí en Barcelona esta la feria de abril, y venian con ganas de juerga, así que destrozada acabo de llegar destrozada
Como dice mas arriba Luismariano cada vez que veo el contador de Noxil se me pone el pelo de punta, por la falta de tiempo
Ya estare a la guay y cuando vea dos pringados con las maletas como me dijiste, pues zas ya te abordare jjjj.
Bueno haber si coincidimos por allí, tu habras visto Tallin de sobras con dos días ....
Indiana Jones Registrado: 28-01-2013 Mensajes: 2472
Votos: 0 👍
ENRIQUECS Escribió:
Otra cosa que a alguno le puede interesar, por lo menos a los nuevos hará que os rompáis la cabeza para ver como metéis todo que os pensáis llevar en la maleta
EQUIPAJE
En Pullmantur el equipaje facturado está autorizado 20 Kg, por persona y en un solo bulto.
Respecto al equipaje de mano 8 Kg y con unas medidas incluidas las asas, ruedas etc. De 55 x 40 x 20
[Foto-Eliminada-Tinypic]
RECORDAD NO PASAROS QUE PAGAREIS. Con Iberia no lo tengo claro, pero con Pullmantur lo que pone Enriquecs así es.
Holaaaa, ya falta muy poco.....si alguien se anima a jugar .......Antes de salir de viaje nos tenemos que pesar......y cuando volvamos tb.......se admiten apuestas!! jajajaa
Tu no sé, pero yo si llevo preparado mi entrenamiento matutino para los días del crucero, que así luego comes con menos dolor de conciencia.....jajajaja