Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Holaaaa, ya falta muy poco.....si alguien se anima a jugar .......Antes de salir de viaje nos tenemos que pesar......y cuando volvamos tb.......se admiten apuestas!! jajajaa
Tu no sé, pero yo si llevo preparado mi entrenamiento matutino para los días del crucero, que así luego comes con menos dolor de conciencia.....jajajaja
Indiana Jones Registrado: 28-01-2013 Mensajes: 2472
Votos: 0 👍
PINEDO Escribió:
Tu no sé, pero yo si llevo preparado mi entrenamiento matutino para los días del crucero, que así luego comes con menos dolor de conciencia.....jajajaja
Pero con todo lo que hay que patear os qiedan ganas de mas ejercicios? si caeremos en la cama muertos
Yo soy de gym diario así que ni en vacaciones lo perdona jejeje.
Además como dice Pinedo habrá que hacer todo el ejercicio que se pueda que en el barco los kilos se pegan fácil.
Buenas chic@s!!!estoy atacadita!!!!!
Gracias por lo de las bolsitas hermeticas que buena idea!! Y por aclararame lo de las tajetas de credito,que me he dado cuenta de que no tengo...
Algun consejito ,mas de ultima hora? de ropa o demas??
Que nervios ya es la cuenta atras!!
Hola a todos,
Si el crucero es para disfrutar y desconectar de las cargas diarias. Anda si disfrutaré yo de los buffets y las bebidas y todo. Ya cuando vuelva me preocuparé. A más, cómo dice Asun, ya lo quemaremos andando. Je Je Je. Va que no queda na y nos vemos toos. Chao Chao