Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Nosotros lo más seguro es que cojamos autobús de Bilbao a Madrid (te deja en el aeropuerto)y en el aeropuerto ya cogemos el coche y volvemos a Almería.
Lo que todavía no tengo muy claro es las excursiones, la que tiene un número en el nombre no termina de dejarme claro cuanta parte de Londres y París es con autobús, Copenhague me han comentado que se puede hacer en taxi una vez hayas hecho el checking en el barco.
Nosotros volvemos en autobús hacia parking T4 Madrid para recoger el coche, pero eso será al día siguiente a desembarcar.
Copenhague lo hicimos el año pasado en tren después de hacer checking y comer en el empresas
Con respecto a las dos grandes escalas, son 2 horas en coche (en autobus serán más) ida a París. La excusión son de 11h, pues en la ciudad estarás mas o menos 6 h. Y en Londres más o menos igual
El embarque es a las 21h, pero normalmente puedes embarcar antes.
Nosotros el año pasado llegamos a la hora de comer, cosa que hicimosaantes de salir a conocer Copenhague
Desde Barcelona, un matrimonio cincuenton, ya hicimos el año pasado el de las capitales Balticas, pues vamos a por otro. Me gustaria preguntar si para éste crucero hay excursiones, porque he mirado en (editado por moderador: luna-llena) , y no viene nada. Gracias
Bienvenidos
Nosotros tb hicimos el año pasado en julio capitales bálticas
Yo ya tengo reservadas las excursiones con agencia externa y 2 de ellas estan confirmadas
Hola. Leía este foro porque mi pareja y yo también lo vamos hacer. En relación a vuestro comentario, en que agencia, si puedo saber, contrataron excursiones? Porque he hecho eso en la de Londres con una externa y nose sí fiarme. Muchísimas gracias! Un saludo, Lara.
Desde Barcelona, un matrimonio cincuenton, ya hicimos el año pasado el de las capitales Balticas, pues vamos a por otro. Me gustaria preguntar si para éste crucero hay excursiones, porque he mirado en (editado por moderador: luna-llena) , y no viene nada. Gracias
Bienvenidos
Nosotros tb hicimos el año pasado en julio capitales bálticas
Yo ya tengo reservadas las excursiones con agencia externa y 2 de ellas estan confirmadas
Hola. Leía este foro porque mi pareja y yo también lo vamos hacer. En relación a vuestro comentario, en que agencia, si puedo saber, contrataron excursiones? Porque he hecho eso en la de Londres con una externa y nose sí fiarme. Muchísimas gracias! Un saludo, Lara.
La empresa es canaria tiene dos vocales y en medio un numero