Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
VAMOS MUCHACH@S QUE YA NO NOS QUEDA NADA je je jeeeeeeee estais en puertassssss y nenviosillos no?????? claro normal, es hora de repasar el tema de maletas y papeleos 8) estareis algo ocupadossssss je je jeeeee venga nos vemos pronto u besos y abrazos para tod@s!!!!!!! seguro que tendreis un viaje fantasticoooooooo
Tu no sé, pero yo si llevo preparado mi entrenamiento matutino para los días del crucero, que así luego comes con menos dolor de conciencia.....jajajaja
Pinedo tiene razon yo tengo preparado mi entrenamiento: por la mañana desayuning a tope, a media mañana almuercing con cervecing dos sesiones, al medio día comiding intensamente y así sucesivamente durante todo el día y todo el crucero, hasta coger masa muscular a tope , jjj
Indiana Jones Registrado: 28-01-2013 Mensajes: 2472
Votos: 0 👍
manolo74 Escribió:
PINEDO Escribió:
Tu no sé, pero yo si llevo preparado mi entrenamiento matutino para los días del crucero, que así luego comes con menos dolor de conciencia.....jajajaja
Pinedo tiene razon yo tengo preparado mi entrenamiento: por la mañana desayuning a tope, a media mañana almuercing con cervecing dos sesiones, al medio día comiding intensamente y así sucesivamente durante todo el día y todo el crucero, hasta coger masa muscular a tope , jjj
jajajaja.. Ese programa de entrenamiento me seduce mas. Puri, y Pinedo aho no se yo si vais a tener muchos compañeros de gym El programa de Manolo es mas atractivo jajaja luego a la vuelta el meaculpa jjj pero mientras eso pa la dieta
Hola a todos!! Nosotros salimos el 2 de agosto desde Madrid. Queríamos ver la posibilidad de juntarnos con algún grupo para las excursiones en Berlín y San Petersburgo, alguien puede ayudarnos?
Indiana Jones Registrado: 28-01-2013 Mensajes: 2472
Votos: 0 👍
www.losviajeros.com/ ...5673quote="nenica72"]Hola a todos!! Nosotros salimos el 2 de agosto desde Madrid. Queríamos ver la posibilidad de juntarnos con algún grupo para las excursiones en Berlín y San Petersburgo, alguien puede ayudarnos?[/quote]
Tienes hilo abierto lo lleva natillasgirona te copio el enlace