Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Tu no sé, pero yo si llevo preparado mi entrenamiento matutino para los días del crucero, que así luego comes con menos dolor de conciencia.....jajajaja
Pinedo tiene razon yo tengo preparado mi entrenamiento: por la mañana desayuning a tope, a media mañana almuercing con cervecing dos sesiones, al medio día comiding intensamente y así sucesivamente durante todo el día y todo el crucero, hasta coger masa muscular a tope , jjj
Indiana Jones Registrado: 28-01-2013 Mensajes: 2472
Votos: 0 👍
manolo74 Escribió:
PINEDO Escribió:
Tu no sé, pero yo si llevo preparado mi entrenamiento matutino para los días del crucero, que así luego comes con menos dolor de conciencia.....jajajaja
Pinedo tiene razon yo tengo preparado mi entrenamiento: por la mañana desayuning a tope, a media mañana almuercing con cervecing dos sesiones, al medio día comiding intensamente y así sucesivamente durante todo el día y todo el crucero, hasta coger masa muscular a tope , jjj
jajajaja.. Ese programa de entrenamiento me seduce mas. Puri, y Pinedo aho no se yo si vais a tener muchos compañeros de gym El programa de Manolo es mas atractivo jajaja luego a la vuelta el meaculpa jjj pero mientras eso pa la dieta
Hola a todos!! Nosotros salimos el 2 de agosto desde Madrid. Queríamos ver la posibilidad de juntarnos con algún grupo para las excursiones en Berlín y San Petersburgo, alguien puede ayudarnos?
www.losviajeros.com/ ...5673quote="nenica72"]Hola a todos!! Nosotros salimos el 2 de agosto desde Madrid. Queríamos ver la posibilidad de juntarnos con algún grupo para las excursiones en Berlín y San Petersburgo, alguien puede ayudarnos?[/quote]
Tienes hilo abierto lo lleva natillasgirona te copio el enlace
www.losviajeros.com/ ...5673quote="nenica72"]Hola a todos!! Nosotros salimos el 2 de agosto desde Madrid. Queríamos ver la posibilidad de juntarnos con algún grupo para las excursiones en
www.losviajeros.com/ ...5673quote="nenica72"]Hola a todos!! Nosotros salimos el 2 de agosto desde Madrid. Queríamos ver la posibilidad de juntarnos con algún grupo para las excursiones en Berlín y San Petersburgo, alguien puede ayudarnos?[/quote]
Tienes hilo abierto lo lleva natillasgirona te copio el enlace
Ánimo ya estamos cerca del viaje soñado durante varios meses. Creo que lo pasaremos estupendamente, un saludo a todos y cada uno de los componentes de Los Cosacos, nos queda realmente poco para conocernos en persona, hasta el sábado 10.
Uf estoy atacá , estoy más nerviosa que el año pasado,que hicimos los fiordos
Muchas gracias por ponernos los días que faltan NOX-BIL
Asun muchas gracias por lo del tiempo,así llevaremos algo más de referencia