Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
No hemos podido comentar nada debido a un problema y gracias a Castellon57 podemos comentar.
En cuanto a la excursión de Wismar-Helsinki nosotros queremos unirnos si puede ser.
Un saludo
No hemos podido comentar nada debido a un problema y gracias a Castellon57 podemos comentar.
En cuanto a la excursión de Wismar-Helsinki nosotros queremos unirnos si puede ser.
Un saludo
Claro que puede ser!!!!! Lo que dije lo veremos o nos perderemos todo el grupo..... Jejeje
Buenas noches, mañana mas
HOLA CAMARASAS VIKINGOSSSSSSS que tal?????? un saludo para tod@s venga que ya nos queda menos compis, aunque a unos menos que a otros je je jeeeeeeee comentaros que cuando veis la camara de Tallin, es el centro de la parte nueva y comercial de la ciudad, es lo que vereis durante el traslado al Empress y se ven a lo lejos las torres.Tambien que sepais que en la primera imagen de Helsinki podemos ver lo que es la zona del mercado y detras esta la iglesia ortodoxa, en la ultima imagen podemos ver la zona donde atracara el Empress mas o menos, pues es un canal largo y el principal de la ciudad y detras a lo lejos ese templo blanco de columnas con una gran cupula es la iglesia luterana, impresionante!!!!!!pues venga nos vemos, VOLVERE
HOLA CAMARASAS VIKINGOSSSSSSS que tal?????? un saludo para tod@s venga que ya nos queda menos compis, aunque a unos menos que a otros je je jeeeeeeee comentaros que cuando veis la camara de Tallin, es el centro de la parte nueva y comercial de la ciudad, es lo que vereis durante el traslado al Empress y se ven a lo lejos las torres.Tambien que sepais que en la primera imagen de Helsinki podemos ver lo que es la zona del mercado y detras esta la iglesia ortodoxa, en la ultima imagen podemos ver la zona donde atracara el Empress mas o menos, pues es un canal largo y el principal de la ciudad y detras a lo lejos ese templo blanco de columnas con una gran cupula es la iglesia luterana, impresionante!!!!!!pues venga nos vemos, VOLVERE
Si Herbaruda, en las distintas tomas de la web de Makasiini se ven las dos catedrales, además si pones esta en una pestaña y la de South Harbour en otra, cuando entran barcos a puerto los ves desde varios ángulos.
No os parece increible, antes llegábamos a los sitios y ¡sorpresa! ahora, puedes hacerlo sin estar allí.
Un saludo muy grande, tanto a las mamas como a los papas je je jeeeeeeeee y a todos mis amigot@s también espero que hoy nuestro foro saque humo, mas después de este largooooo puenteeeeee 8) a mi amigo ENSANA, no se como lo hace , siempre esta de fiesta con puentes, semana santa y fines de semana, con un poco de suerte que nos lo explique je je jeeeee 8) VAMOS QUE NOS VAMOS ya no queda nada camaradas del Baltico, y por si no lo sabiais, a mi me queda un poquito menos que ha vosotr@s así que poco a poco vamos haciendo camino, ya nos vemosssssssss y salud
Buenas Vikingos.
Ya veo que habeis aprovechado el puente.
Esto esta cada día más animado.
Gracias por vuestras informaciones y feliz día de la madre a todas
Loli ¿por donde andas? esto está muertito sin ti, animo y entra en el foro a contarnos aventuras
Ya estoy de vuelta...jejejejje me llevado todo el sol que había para mi, he estado tostándome en la playa....
Por lo que he leído no hay muchas novedades