Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
He estado mirando Alesund y me parece que lo que dicen algunos diarios se queda corto, aconsejan solo hacerla por libre pero son muchas horas y aquí veis que tiene poco que andar.
Indiana Jones Registrado: 12-04-2010 Mensajes: 3877
Votos: 0 👍
Quién piensa que la vida del crucerista es solo placer está en un error.
Es dura y cansada, mucho madurgar y acostarse a las tantas; yo me sali a cubierta a las 5 de la mañana para ver la entrada, delante de nosotros teniamos a un Costa cruceros y me pase casi tres horas disfrutando del paisaje y del sol de la mañana que aún era fresquita.
En uno de los viajes, con regreso desde Atenas, llegamos a al Hotel a Barajas a las 5 de la tarde, nos acostamos y no despertamos hasta el día siguiente.
Desde ese viaje, siempre intento coger el crucero que tenga el día de navegación al final y no al principio, para no llegar a Madrid hecho picadillo.
Hay tres opciones mas:
Excursion con la Reina
Safari o crucero por el fiordo con empresa local
Carretera de los troll
La de la Reina parece que se queda un poco corta, a nosotros nos gusta la de la carretera de los trolls pero con pullmantur el precio se sale de madre. A ver si se puede hacer por libre.
Hola a todos gracias por la actualización de datos. Nosotros haremos alesund con la reina también y bergen y trondheim por libre. Estamos a la espera de la salida del avión y horarios para la de Copenhague con los canales. Un saludo.
Hay tres opciones mas:
Excursion con la Reina
Safari o crucero por el fiordo con empresa local
Carretera de los troll
La de la Reina parece que se queda un poco corta, a nosotros nos gusta la de la carretera de los trolls pero con pullmantur el precio se sale de madre. A ver si se puede hacer por libre.
La carretera de los troll se lleva mucho tiempo, pullmantur pone 8 horas. Hay una agencia de taxis que también lleva pero empieza a interesar si es para un grupo.
LA reina hace solo Alnes y la Iglesia de marmol porque el monte alska se puede subir cuando se haga por libre, se lo podrian ahorrar,este año no va al museo summore.
Joer, debo ser el único pringao que todavía no sabe las horas de los vuelos del viaje. Estuve la semana pasada en mi agencia y me dijeron que de momento no se saben, y que muy probablemente hasta cerca de la fecha de salida no se sepa. Dicen que además es muy susceptible de cambio y prefieren no crear falsas expectativas por el tema excursiones y demás... ¿Será que están compinchados con Pull para que nos pillemos la excursión con ellos?
Muy buenas, pues respecto a los vuelos os dire que como lei que habia a quien se los habian confirmado ya, he preguntado en mi agencia y me han dicho que en principio los que nos asignaron son con un 99% de probabilidades los que finalmente se queden salvo ajustes por alguna imprevisión de ultima hora, y cruzo dedos por que desde donde salimos parte de mi grupo no hay muchas combinaciones posibles
Estamos interesados en las excursiones voy a ojear por el foro, haber si encuentro algo, me gustaría que si alguno tiene algo para compartir que me lo indique. Y por cierto lo de la Reina que no se por donde buscar., gracias