Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hay tres opciones mas:
Excursion con la Reina
Safari o crucero por el fiordo con empresa local
Carretera de los troll
La de la Reina parece que se queda un poco corta, a nosotros nos gusta la de la carretera de los trolls pero con pullmantur el precio se sale de madre. A ver si se puede hacer por libre.
La carretera de los troll se lleva mucho tiempo, pullmantur pone 8 horas. Hay una agencia de taxis que también lleva pero empieza a interesar si es para un grupo.
LA reina hace solo Alnes y la Iglesia de marmol porque el monte alska se puede subir cuando se haga por libre, se lo podrian ahorrar,este año no va al museo summore.
Joer, debo ser el único pringao que todavía no sabe las horas de los vuelos del viaje. Estuve la semana pasada en mi agencia y me dijeron que de momento no se saben, y que muy probablemente hasta cerca de la fecha de salida no se sepa. Dicen que además es muy susceptible de cambio y prefieren no crear falsas expectativas por el tema excursiones y demás... ¿Será que están compinchados con Pull para que nos pillemos la excursión con ellos?
Muy buenas, pues respecto a los vuelos os dire que como lei que habia a quien se los habian confirmado ya, he preguntado en mi agencia y me han dicho que en principio los que nos asignaron son con un 99% de probabilidades los que finalmente se queden salvo ajustes por alguna imprevisión de ultima hora, y cruzo dedos por que desde donde salimos parte de mi grupo no hay muchas combinaciones posibles
Estamos interesados en las excursiones voy a ojear por el foro, haber si encuentro algo, me gustaría que si alguno tiene algo para compartir que me lo indique. Y por cierto lo de la Reina que no se por donde buscar., gracias
Yo estoy en el foro del 16/8/2014.
Tengo el horario de vuelo de las 10:40 y tengo dudas sobre la excursion de pull o hacer copenhague por mi cuenta.
He leido que algunos habeis contratado con pull la de los canales.
Alguien lo hace por su cuenta?
Teneis información que podais compartir?
Hola TLP61, bienvenido.
Tal y como dices, lo primero es que te empapes de lo que ya se ha escrito en este foro y en el de las demas salidas.
Luego, las dudas que te queden, las intentamos resolver. Aunque pocas te quedaran.
Lo de la Reina, por MP.
Crigaspi, para mi, en Malmo, lo mejor es la excursion con pull, mas que nada por la tranquilidad de ir con ellos, y por que la excursion de los canales no está mal (aunque sea la unica que hace pull). De todas formas, esperaremos a los que salen antes a ver que sensación traen
En principio, yo también pienso esperar, a ver que dicen las salidas anteriores y vosotros.
Espero que no se agoten las de pull, ya que he visto que para el día de embarque solo ofertan esa.
Hola, estoy interesada si se puede en la excursión de Copenhague desde Malmo si de los que vamos desde madrid pudieramos hacer el grupo por mi parte se seriamos 3
Hola, ayer fui a agencia a cerrar crucero islas griegas con msc y acabé contratando fiordos con pullmantur ya que estando allí les entró una oferta irrechazable...vete túa saber si es aasí, pero el caso es que estamos super encantadas, somos 2 y ya me he leído un porrón de páginas, muchas gracias a tod@s los que nos facilitan la labor. La agencia nos recomendó agencia externa y parece ser que es la famosa reina. Voy a ver si puedo reservar, porque leyendo creo que tengo más o menos claro que contrataré, el crucerito de flam, a estas alturas no debe haber tren y como no se puede hacer las 2 por temas horario creo que está claro. En cuanto al púlpito, nos gustaría hacerlo pero leyendo lo de unas páginas más atrás me ha entrado el canguele, es peligroso? Todo el camino es pasar de una roca gigante a otra? Me parece que me toca ponerme en forma. Seguro me surgirán más dudad. Saludos