EMPRESS FIORDOS -19 DE JULIO DE 2014 - ✈️ Foros de Viajes ✈️ p62 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 13 de 40 - Tema con 784 Mensajes y 112262 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS -19 DE JULIO DE 2014 -  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola, estoy interesada si se puede en la excursión de Copenhague desde Malmo si de los que vamos desde madrid pudieramos hacer el grupo por mi parte se seriamos 3
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos
Mi agencia me ha confirmado los horarios de los vuelos desde Barcelona para el día 19 de Julio (salvo cambios de ultima hora):

Salida desde Barcelona día 19 a las 10:15
Llegada a Malmo a las 15:10

Salida desde Trondheim a las 15:15
Llegada a Barcelona a las 19 15

Según la agencia es un vuelo chárter de Iberia y los pesos de equipaje son:
7 kilos equipaje de mano y 20 kilos en bodega (por pasajero).

Abrazos para todos
⬆️ Arriba

Experto

Hola, ayer fui a agencia a cerrar crucero islas griegas con msc y acabé contratando fiordos con pullmantur ya que estando allí les entró una oferta irrechazable...vete túa saber si es aasí, pero el caso es que estamos super encantadas, somos 2 y ya me he leído un porrón de páginas, muchas gracias a tod@s los que nos facilitan la labor. La agencia nos recomendó agencia externa y parece ser que es la famosa reina. Voy a ver si puedo reservar, porque leyendo creo que tengo más o menos claro que contrataré, el crucerito de flam, a estas alturas no debe haber tren y como no se puede hacer las 2 por temas horario creo que está claro. En cuanto al púlpito, nos gustaría hacerlo pero leyendo lo de unas páginas más atrás me ha entrado el canguele, es peligroso? Todo el camino es pasar de una roca gigante a otra? Me parece que me toca ponerme en forma. Seguro me surgirán más dudad. Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Frenchie Escribió:
Hola, ayer fui a agencia a cerrar crucero islas griegas con msc y acabé contratando fiordos con pullmantur ya que estando allí les entró una oferta irrechazable...vete túa saber si es aasí, pero el caso es que estamos super encantadas, somos 2 y ya me he leído un porrón de páginas, muchas gracias a tod@s los que nos facilitan la labor. La agencia nos recomendó agencia externa y parece ser que es la famosa reina. Voy a ver si puedo reservar, porque leyendo creo que tengo más o menos claro que contrataré, el crucerito de flam, a estas alturas no debe haber tren y como no se puede hacer las 2 por temas horario creo que está claro. En cuanto al púlpito, nos gustaría hacerlo pero leyendo lo de unas páginas más atrás me ha entrado el canguele, es peligroso? Todo el camino es pasar de una roca gigante a otra? Me parece que me toca ponerme en forma. Seguro me surgirán más dudad. Saludos
Enhorabuena por la elección del crucero, tiene muy buena pinta, si te apetece el tren de flam, también lo puedes reservar por www.nsb.no, aunque de entrada no te hace el descuento de ida y vuelta, al ir a pagar te aparece, por si te sirve. Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

A mi todavia me quedan las 2 ultimas de las 12 reservas que hize para el tren de flam.
Train no. Dd.mm.yyyy Departure Arrival Number
1856 ** 23.07.2014 Flåm 12:20 Myrdal 13:15 12
1857 ** 23.07.2014 Myrdal 13:27 Flåm 14:25 12

Si alguien está interesado que levante la mano.....

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

terogaitero Escribió:
A mi todavia me quedan las 2 ultimas de las 12 reservas que hize para el tren de flam.

Saludos.

Estoy en un mar de dudas, tren o crucerito, crucerito o tren. Había pensado en crucerito por la reina y tren con pull por eso de salir pronto pero he visto lo que dura esa excursión y es imposible. Hay alguna forma real de hacer las 2 cosas?
Terogaitero, somos 2, si nos decidimos por tren te avisaría si todavía las tienes disponibles. Gracias

Última edición por Frenchie el Dom, 11-05-2014 10:23, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Experto

Otra duda, excursión Geiranger sólo o de Hellsyt a Geiranger? En la página de la reina la parte de Geiranger lo veo diferente una de otra no, cuál creeis que es más interesante?
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Qué es más imperdible en Flam, el tren o el crucerito?
⬆️ Arriba

Travel Addict

terogaitero Escribió:

Saludos.

¿Con esta opción podemos hacer lo de bajar un trecho andando y coger el tren más abajo? Entiendo que no, ya que va numerado.
⬆️ Arriba

Experto

Mehrunissa Escribió:
terogaitero Escribió:

Saludos.

¿Con esta opción podemos hacer lo de bajar un trecho andando y coger el tren más abajo? Entiendo que no, ya que va numerado.

Lo que yo entiendo es que tenemos un numero de asiento reservado, y tanto si montas en Myrdal como si no montas y bajas todo el trecho andando, el asiento no será ocupado por otra persona (aunque una persona de las que vayan de pie, se podría sentar si está el asiento vacio). Es como si compras una entrada de cine y no entras a ver la pelicula, siempre quedará el sitio vacio y no venderan otra entrada para cubrir tu hueco.
De hecho, mi idea es bajar en Vatnahalsen y esperar allí al tren de bajada. Pero no te preocupes que lo pregunto.
De todas formas si haces todo el trecho hasta Myrdal, no te va a dar tiempo a bajar andando hasta la siguiente estación porque solo para 10 minutos.

Saludos.

P.D.: ya tengo cubiertas las 12 reservas del tren de Flam. Enhorabuena a los premiados: juanchirls(2), Paulikala(2), MargayJesus(2), Mehrunissa(2), Frenchie(2) y yo(2).
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas, ya tengo dos excursiones reservadas con la reina, una es la subida al Púlpito, y la de Panoramas Noruegos. Las demás voy a ir mirando, seguramente cogére la pull de copenague.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por Fín! hoy nos dieron el horario de vuelos:

Salida Llegada
Madrid - Barajas (MAD) 19/07/2014 10:40 h. Malmö (MMX), Suecia 19/07/2014 14:00 h.
Trondheim (TRD), Noruega 26/07/2014 18:00 h. Madrid - Barajas (MAD) España 26/07/2014 22:30 h.

Confirmados con La Reina:
Stavanger Pulpito
Flam crucero Naeroyfjord
Hellesylt a Geiranger.

Solo nos queda por confirmar Los canales de Copenhague con Pullmantour.
Ya queda poco
⬆️ Arriba

Super Expert

Saludos a los nuevos
Mehrunissa . Si no te sale lo de la carretera de los troll , si te animas he mandado un mail al crucero safari de alesund para ver si nos hacen precio.
⬆️ Arriba

Experto

Wilbe, si te hacen precio en el crucero safari de Alesund informa que quizá nos interese.
Con la reina he reservado el crucero de Stavanger y Hellesylt a Geiranger.
Gracias a la reserva de terogaitero el tren de Flam. También el crucero safari en Flam con la empresa de allí (gracias al link que me pasó terogaitero).
Lo demás según vayan surgiendo.
Saludos y gracias a todos por vuestra ayuda
⬆️ Arriba

Experto

TLP61 Escribió:
Buenas, ya tengo dos excursiones reservadas con la reina, una es la subida al Púlpito, y la de Panoramas Noruegos. Las demás voy a ir mirando, seguramente cogére la pull de copenague.

Cuál es la de Panoramas Noruegos de la reina? No la veo en la web, o que estoy cegata.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ok, Frenchie te cuento lo que me digan.

Por cierto habeis visto esto:

cincodias.com/ ...63452.html
⬆️ Arriba

Super Expert

Crucemos los dedos porque Pullmantur no anda en su mejor momento.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Willbe Escribió:
Saludos a los nuevos
Mehrunissa . Si no te sale lo de la carretera de los troll , si te animas he mandado un mail al crucero safari de alesund para ver si nos hacen precio.

¡Gracias Willbe! Pero nos da un poco de miedo el tema del safari porque por lo que hemos visto (si no es así corregidme y nos lo pensamos ) es en lanchas rápidas, que suelen dar bastante golpe contra el agua al andar y mi chico ya tuvo problemas con una hernia, no queremos arriesgarnos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Frenchie Escribió:
TLP61 Escribió:

Cuál es la de Panoramas Noruegos de la reina? No la veo en la web, o que estoy cegata.

Yo también la busqué pero no la encontré, a ver si alguien nos puede indicar

Por cierto, ¿contestó la Reina a lo de hacer la excursión de Copenhague? Si no estamos pensando cogerla con Pullmantur.

Al final hemos hecho algunos cambios de excursiones, para Copenhague cogeremos excursión, y al final Bergen haremos por nuestra cuenta. Por otro lado en lugar de hacer Hellesylt-Geiranger haremos la de Pullmantur de "En kayak por el fiordo".
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,

Panoramas Noruegos de la Reina es la excursión de Hellesylt-Geiranger, si os fijais en excursiones generales aparece con ese título.

Nosotros seguramente también haremos Copenhague con Pull porque no hay muchas más opciones....
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes