Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Indiana Jones Registrado: 28-01-2013 Mensajes: 2472
Votos: 0 👍
Nomada10 Escribió:
Asun, no sabes cuanto me alegro de que tu problemilla personal se haya solucionado.
Otra cosa, en el banco me han dicho que al pagar con tarjeta de crédito con divisa distinta, cargan un 3% de comisión por cambio de divisa.
Nos vemos pronto!!
No lo se seguro, pero yo con mi visa lo hago siempre y no me cobran comision, vaya el año pasado en Suecia y Dinamarca no me cobraron y la moneda son coronas. En S.Petersburgo no lo se haber si algun compañero que lo sepa nos lo aclara.
Buenos días COSACOS,
Asun nos alegramos mucho de que todo se haya podido solucionar porque no hubiera sido lo mismo sin tí...
Por cierto, ayer estuve plastificando el logo de Nox-bil y me ha quedado un poco churro... Si alguien ha hecho de más y tiene de sobra, ¿nos guardais uno?
Un saludito a todos y nos vemos el sábado
Aquí estoy Asun!!Que susto casi hay otra baja más. AL final tengo una contusión fuerte en el sacro y vertebras descolocadas de la zona lumbar y cervicales . Mañana iré al fisio a que me ajuste .Estoy como si me hubiese atropellado un camión. Pero bueno ,que en casa no me quedo.
Por favor una cosa de los cambios,es que estoy leyendo las ciento y pico paginas y creo que es mejor hacerlo desde aquí,se necesita cambiar rublos aquí en España o mejor ya en San Petersburgo?
Muchas gracias
ESTOY ATACÁ!!!!
Pury1970 Escribió:
Aquí estoy Asun!!Que susto casi hay otra baja más. AL final tengo una contusión fuerte en el sacro y vertebras descolocadas de la zona lumbar y cervicales . Mañana iré al fisio a que me ajuste .Estoy como si me hubiese atropellado un camión. Pero bueno ,que en casa no me quedo.
Menos mal que no ha sido nada para lo que podia haber sifo. Bueno pues vas a tener que hacer lo que dijo Manolo74 en el batco en lugar de gym pues desayuning, cervecining, etc jajaja
Bueno me alegro que no sea nada. Por dios los dos días que quedan todo el mundo quieto parao, para que no haya lesiones .
asun3 Escribió:
Pury1970 Escribió:
Menos mal que no ha sido nada para lo que podia haber sido. Bueno pues vas a tener que hacer lo que dijo Manolo74 en el batco en lugar de gym pues desayuning, cervecining, etc jajaja
Bueno me alegro que no sea nada. Por dios los dos días que quedan todo el mundo quieto parao, para que no haya lesiones .
charitines Escribió:
Por favor una cosa de los cambios,es que estoy leyendo las ciento y pico paginas y creo que es mejor hacerlo desde aquí,se necesita cambiar rublos aquí en España o mejor ya en San Petersburgo?
Muchas gracias
ESTOY ATACÁ!!!!
Por lo que nos dicen es mejor sacar allí, eso si que tengas tiempo eso es otra historia de todas formas con lactarjeta sin problema,aunque Nomada comento que cobran el 3% a mi no me cobrsron el año pasado pero no eran rublos. Alguien lo sabe seguro?
charitines Escribió:
Muchas gracias
ESTOY ATACÁ!!!!
Por lo que nos dicen es mejor sacar allí, eso si que tengas tiempo eso es otra historia de todas formas con lactarjeta sin problema,aunque Nomada comento que cobran el 3% a mi no me cobrsron el año pasado pero no eran rublos. Alguien lo sabe seguro?
Muchas gracias
ESTOY ATACÁ!!!!
Muchas gracias Asun
Lo de el 3% depende del banco
A mi tampoco me cobraron nada
POR FAVOR TENED CUIDADO Y NO HAGAIS NADA,SOLO LA MALETA,tenemos que ir tod@s
Asun ante todo me alegro mucho que hayas solucionado tu problema
!!!!COSACOS solo quedan 3 días para el abordaje¡¡¡¡¡¡¡¡
Nos vemos este sábado por la noche en la cubierta 6 en la popa
Bueno los que salen de Barcelona, como solo hay un vuelo a las 10:00 a lo mejor nos vemos antes. Creo que solo Jumaal, Miguelana y nosotros salimos en este vuelo. Yo supongo que soy el más mayor de los cosacos (tengo 74)
AL ABORDAJEEEEEEEEEEE.
Muchas gracias
ESTOY ATACÁ!!!!
Mi hermano ha estado 2 veces en SAn Petersburgo,y ha pagado siempre con tarjeta,yo creo que sin recargos ni comisiones,luego se lo pregunto.
Asun me alegro que todo haya quedado en un susto, con todo el trabajo que has tenido para que ahora no podrias ir, y ya estando en puertas, mas disguto, si ya esta solucionado mejor.
Bueno que ya el sabado nos vemos todos, a portarse bien.
Hola, pagando con tarjeta no cobran ninguna comision, ademas el cambio es bueno.
Asun llegaremos después de comer al hotel y luego nos iremos a dar una vuelta por Madrid, si no nos vemos en el hotel, seguro que en el aeropuerto si.
Yo pregunté para pagar con Visa fuera de la Union Europea y me dijeron eso, no obstante, mañana me paso por otra sucursal y vuelvo a preguntar que, de momento, aun no cobran comisión por preguntar......
Asun me alegro que al final vengas. No sería lo mismo sin ti después de todo. Así que Happy. Lo de las tarjetas: Yo tengo una Visa de Citibank y las condiciones son que las compras no llevan comisión ninguna y la retirada en efectivo de los cajeros un 5%. Espero que os haya servido de ayuda. Un saludo
Nosotros pagamos con visa en extranjero para compras y nunca nos cobraron comisión y además te hace buen cambio ahora si sacas del cajero si te cobran comisión.
Saludos cosacos y hasta pronto
Nosotros pagamos con visa en extranjero para compras y nunca nos cobraron comisión y además te hace buen cambio ahora si sacas del cajero si te cobran comisión.
Saludos cosacos y hasta pronto