Costa Luminosa: Fiordos y Báltico ✈️ Foros de Viajes ✈️ p37 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 21 de 72 - Tema con 1439 Mensajes y 490964 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre cruceros por el norte de Europa con el MSC Orchestra: Características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones y vida a bordo, idiomas en el barco, rutas, escalas, como organizar excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: COSTA LUMINOSA FIORDOS Y BALTICO  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola a todos,he estado fuera unos días y no he podido conectarme,pero veo q no habéis parado un segundo.
Necesito un ratito para digerir tanta información y hablar con el resto de mi grupo ,a ver si en esta noche os puedo dar una contestación
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola de nuevo,vamos concretando(dentro de lo q se pueda)

-FLAM-Vistas las opciones , nos sigue gustando mas la propuesta inicial de Fabiana,excursión de la naviera y tren . Contad con nosotros somos 7,( 5 adultos y 2 niños )

-GERANGER-En un principio teníamos bastante claro, q con la naviera,pero lo q proponéis de los taxis no nos parece mal,habrá q ver como nos sale económicamente.

Tengo una duda,por q dices Fabiana lo del tiempo en Geranger?
Si contratas con la naviera y no se hace la excursión por el tiempo,no te devuelven el dinero?
Y en lo de los taxis si hay q pagarlo, si luego no se puede hacer q ocurre?
Muchas gracias por todo ,veo q sois unos buscadores infatigables...

Última edición por BURBUJA00 el Mar, 06-05-2014 21:45, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Con todo lo consultado, creo que una vez tengamos precio de Taxi-Geirenger y si nos hace todos los miradores y monte, decidimos.

Respecto a Flam, en cuanto me respondan las dos agencias a las que les he propuesto la excursión de la naviera Flam,Myrdal, Voss y Carretera Stalheimskleivane os informo e intentanmos ir concretando lo de Flam y Geirenger que son las escalas a las que más vuelta les estamos dando.
Seguimos informando.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola chicos aun no he encontrado a nadie que salga del puerto de barcelona el día 15 de mayo, si alguien sabe de alguien por favor mandame priviado es para el tema de asl excursiones gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas.
Mande un email a la oficiona de turismo de Geiranger y me contestan que no hay bus que realice un recorrido para visitar Ørnevegen, Flydalsjuvet, Mont Dalsnibba - Nibbevegen and Glacier.

El que hace Ornevegen y Flydalsjuvet no sube al monte Dalsnibba y el que hace Flkudalsjuvet y Dalsnibba no hace Ornevegen en la carretera de las aguilas.
Por lo tanto esperamos haber si Fabiana consigue que la compañía de taxis de Geirangeer nos hagan un viaje para incluir todos los miradores a buen precio.

En cuanto a Flam, las dos compañías más conocidas exteriores a las navieras me confirman que no nos pueden organizar la excursión de Flam, Myrdal, voss y vuelta por la carretera en bus. Me comentan que sólo a las navieras y a personas físicas permiten hacer reservas anticipadas del tren de Flam y que por este motivo no nos lo pueden organizar.
Por lo tanto, nos queda la opción que dice FAbiana de excursión naviera por la mañana y tren de Flam por nuestra cuenta a las 13:35 creo. Bueno, o quien quiera la excursión completa de la naviera es libre también por supuesto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

VEO QUE NO TUVIERON PAZ!!! 24 HS SIN CONECTARME Y CUANTO MOVIMIENTO JAJAJA!
VAMOS CONCRETANDO:

GEIRANGER: LO QUE COMENTA GARFIL66 DE LOS BUSES ES LO QUE LES DIJE QUE HABIA LEIDO EN UN FORO HAY UN BUS QUE VA A DALSNIBA Y FLUSJAVET Y OTRO HOP ON HOP OFF QUE VA A ORNAGEN. LE VOY A PEDIR A MI HIJO QUE MANDE UN MAIL A LA CIA DE TAXIS PARA QUE NOS PASEN PRECIO PARA HACER LAS 3 ATRACCIONES. SI NO DAN LOS NUMEROS LA IDEA ES TOMAR EL BUS A DALSNIBA Y FLUSJAVET Y SI QUEDA TIEMPO HACER EL TAXI POR LA CARRTERA DE LAS AGUILAS. AUN SUMANDO LOS DOS COSTOS VA A SER MAS BARATO QUE LA EXCURSION DE LA NAVIERA. GENERALMENTE HACEMOS EXCURSIONES EN TAXI Y SIEMPRE SALEN A BUEN PRECIO.
UNA VEZ QUE TENGA RESPUESTA DE LA AGENCIA LES AVISO
HAY QUE TENER EN CUENTA QUE LLEGANDO A PUERTO A LAS 11 HS Y HASTA QUE NOS TOQUE BAJAR NO CREO QUE SE PUEDA VOLVER AL BARCO A COMER. ES LARGO EL RECORRIDO ASI QUE DE NUESTRA PARTE HAREMOS UN DESAYUNO SUCULENTO Y DESPUES A PATEAR HASTA QUE ZARPEMOS.
TOMEN NOTA QUE HACE MUCHO FRIO EN LA CIMA DEL DALSNIBA HAY QUE LLEVAR ABRIGO
LAS EXCURSIONES CONTRATADAS C0N ANTICIPACION NO DEUELVEN EL DINERO, ELLOS ACLARAN QUE SE RESERVAN EL DERECHO DE HACER MODIFICACIONES POR RAZONES CLIMATICAS. LO MISMO OCURRE CON EL MIRADOR EN BERGEN, POR ESO NUESTRA INTENCION ES NO CONTRATAR DE ANTEMANO SALVO EL TREN A FLAM.
EL TAXI NO HAY QUE PAGARLO POR ADELANTADO. SE ARREGLA EL PRECIO CON EL CONDUCTOR Y SE HACE LA EXCURSION. GENERALMENTE NOSOTROS LE PAGAMOS AL TAXISTA AL FINAL DEL RECORRIDO.

FLAM: POR LA INFORMACION QUE APORTARON ME PARECE QUE LO MAS SEGURO ES LA EXCURSION DE LA NAVIERA APENAS LLEGAMOS. VOLVER A COMER AL BARCO Y SALIR CON EL TREN DE LAS 13.35 PARA QUE PODAMOS HACER EL RECORRIDO TRANQUILOS Y TENER MARGEN PARA RECORRER UN POCO EL PUEBLO

VAYAMOS DEFINIENDO LO DE FLAM PARA HACER LA RESERVA DEL TREN POR INTERNET. TENGAMOS EN CUENTA QUE ES TEMPORADA ALTA DE CRUCEROS Y CUANTO ANTES HAGAMOS LA RESERVA MEJOR

ESPERO COMENTARIOS
⬆️ Arriba

Experto

Hola, pues sí hemos estado muy entretenidos, cuando se acabe el crucero voy a echar de menos estas conversaciones, jajaja.

Yo estoy de acuerdo con la reserva del tren, ya saben que nosotros somos dos. Cuánto durará el recorrido del tren( 1ó 2 horas).

En cuanto a Geranger vamos viendo lo que nos dicen.
⬆️ Arriba

Experto

Hola, pues sí hemos estado muy entretenidos, cuando se acabe el crucero voy a echar de menos estas conversaciones, jajaja.

Yo estoy de acuerdo con la reserva del tren, ya saben que nosotros somos dos. Cuánto durará el recorrido del tren( 1ó 2 horas).

En cuanto a Geranger vamos viendo lo que nos dicen.
⬆️ Arriba

Travel Addict

EL TREN DURA APX 50 MIN DE IDA Y OTRO TANTO DE VUELTA. PERO RECOMIENDAN BAJAR UNA PARADA ANTES Y LLEGAR CAMINANDO HASTA EL PUERTO PARA RECORRER UN POCO LA ZONA POR ESO HAY QUE CONTAR UN TIEMPO EXTRA.
LOS QUE ESTAMOS DECIDIDOS POR EL TREN VAYAMOS ANOTANDONOS
DULPEP 2
FABIANA 3
SALUDOS
⬆️ Arriba

Travel Addict

Contar con nosotros para el tren 13:35 h (2 adultos y 1 niño. La niña con 23 meses no paga. Según he visto a partir de 4 años es cuando pagan infantiles)

Una pregunta, el día que estamos en Geirenger es el 15 de julio ¿verdad?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola contad con nosotros para lo del tren de Flam.
Somos 7 , 5 adultos y 2 niños de 9 años.

No seria mejor coger el tren para un poco mas tarde si vamos a estar ahora hasta las 19:00.En cualquier caso nos da igual el horario de salida,lo q decidáis nos parece bien.

Creo q en Geranger estamos el 14 ,pero no tengo ahora el itinerario delante.
⬆️ Arriba

Travel Addict

PROPUSE EL HORARIO D LAS 13.35 PORQUE ME DIJERON EN LA AGENCIA QUE LA ESCALA ERA HASTA LAS 18 POR LO TANTO ERA CONVENIENTE IR SUBIENDO 17.15, HORA A LA QUE PODIAMOS LLEGAR CAMINANDO TRANQUILOS SI NOS BAJABAMOS EN LA PARADA ANTERIOR A FLAM
ES SEGURO QUE SE MODIFICO?
SI TOMAMOS EL DE LAS 14.50 LLEGARIAMOS A FLAM A LAS 17 PERO SI QUEREMOS BAJAR EN LA PARADA ANTERIOR Y VOLVER CAMINANDO HASTA EL PUERTO SERIA CERCA DE LAS 18.
NO ESTARIAMOS MUY JUSTOS DE TIEMPO?
DEBO CONFESAR QUE ME DA MUCHO ESTRES ESTAR CORRIENDO EN UNA EXCURSION POR TEMOR A QUE EL BARCO SE VAYA SIN MI ...JAJAJA
QUE LES PARECE ENTONCES? QUE HORA RESERVAMOS?
HASTA AHORA SOMOS
DULPEP 2
GARFIL 2 Y 1MENOR
BURBUJA 5 Y 2 MENORES
NOSOTROS 3

Y PECASPECA?

EN FLAM ESTAMOS EL 15 Y EN GEIRANGER EL 14
SALUDOS
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok.a las 13:35 por mi esta bien
⬆️ Arriba

Experto

Ok, por mi mejor a las 13:35 prefiero que me sobre tiempo que no ir tan justo. Seguro que la de la mañana será temprano.
Buen día
⬆️ Arriba

Experto

Ok, por mi mejor a las 13:35 prefiero que me sobre tiempo que no ir tan justo. Seguro que la de la mañana será temprano.
Buen día
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo también me apunto, el horario me es indiferente, lo único por el tema comidas.

Saludetes
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pecaspeca, concreta nº de adultos o niños por favor.

En cuanto a horarios, en el planing de mi agencia, logitravel, pone llegada a Flam a 8 y salida a 18;00

En la página de costa pone a de 9 a 19:00 os paso el enlace
www.costacruceros.es/ ...40712.html
He llamado al teléfono de Costa Cruceros y me confirman que han cambiado el horario en Flam y que ahora va de las 9 a las 19:00horas. MI agencia no me lo ha comunicado todavía pero desde costa me dicen que lo harán cuando me envien la documentación.

Por lo tanto si estamos de 9:00 a 19:00 podíamos coger el tren de Flam que sale a las 14:50 h y llega a Myrdal a las 15:46. Se puede regresar a las 15.59 que sería bajarse y volver a subir de regreso para llegar a Flam a las 16:55 (desconozco si hay algo que ver en Myrdal o no merece la pena estar una hora y media allí para regresar en el de las 17.15 que llega a Flam a las 18:10) (hay margen para la salida del barco a las 19:00horas)

De esta forma tendríamos tiempo para comer de forma más tranquila. No se como lo veis, opinar y decidimos entre todos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros somos cuatro adultos, por lo menos de edad, aunque alguna de mis hijas a veces lo dudo.

Si se confirma este nuevo horario, me gusta la idea de la salida a las 14:50.

Por lo poco que he podido leer, en Myrdal no hay gran cosa que ver, la gente, ni se baja del tren.
⬆️ Arriba

Travel Addict

ES CIERTO QUE NO HAY NADA EN MYRDAL PERO LA IDEA ES QUE EN EL TREN DE VUELTA BAJEMOS EN EL PUEBLO ANTERIOR A FLAM PORQUE DICE QUE ESE RECORRIDO ES MUY LINDO HASTA LLEGAR AL PUERTO LA DURACION DE ESE PASEO ES RELATIVA PORQUE NO TODOS CAMINAN A LA MISMA VELOCIDAD. ALGUNOS QUERRAN HACER FOTOS, OTROS COMPRAR SOUVENIR.ETC
LA EXCURSION DE LA NAVIERA SALDRA CDO ATRACA EL BARCO Y DURA APX 2HS Y MEDIA, POR LO QUE CALCULO QUE SOBRE EL MEDIODIA ESTARIAMOS DE REGRESO Y NOS DARIA TIEMPO A COMER ALGO EN EL BUFFET´
QUE HACEMOS ENTONCES? HAGAMOS UNA ULTIMA VOTACION
VOY A INTENTAR PROBAR MI INGLES BASICO Y MANDARE MAIL ALOS TAXIS DE GEIRANGER( a mi hijo que es el que habla bien ingles esta a full con la facultad y no lo engancho nunca para estas tareas)
PIDO PRESUPUESTO POR TODOS LOS QUE VAMOS A FLAM O ALGUNO SE BAJA PARA GEIRANGER? CONFIRMEN
QUE EDADES TIENEN TUS HIJAS? EL MIO TIENE 18 Y ESTA BUENO QUE HAYA GENTE JOVEN
SALUDOS
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, soy nueva por aquí. Hacemos los fiordos con costa luminosa el 28/6 , solo de ver 139 pg. Me espanto,pero con tiempo os leeré .
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes