Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola!! Madre mia lo que me ha costado leer las 95 paginas... Menos mal que han sido de gran ayuda! Lo tengo todo mas o menos claro aunque tengo algunas dudas que espero ir resolviendo... Mis padres también hacen el crucero el 23 pero como ellos no se apañan nada con estas cosas aquí estoy yo para que sacarles del paso
Mi eterna duda es FLAM y saber si conseguire unir crucerito por el fiordo y el tren...
Pues bienvenida raisahudson y a tus padres ya los conoceremos en el crucero jejejejjeej si tienes alguna duda ya sabes que por aquí andamos
Flam uffff la eterna pregunta nosotros hemos conseguido ajustar las dos cosas aunque ya veremos si llegamos de un sitio al otro de tan ajustado de tiempo que lo tenemos
Por cierto si has leido ya sabes que para poder enviar mensajes privados has de mandar cinco mensajes en el foro, así que dinos de donde son tus padre, de donde sale el vuelo y si ya tienen horarios jejejejej
Salen desde Barcelona. Hicimos la reserva ayer y aun no tenemos ni idea del horario de los vuelos... En la agencia me dijo la chica que normalmente llegaban allí sobre las 2, pero claro.. Jajaja
23 -08-14 Barcelona-Trondheim 10.00-14.00 hrs
30-08-14 Malmo-Bcn 13.55-16.55 hrs
Creo que esos eran los horarios que le han dado a los compañeros que salen desde Barcelona
Esta claro que hasta ultima hora los pueden cambiar
Creo que ya he pillado mas o menos como funciona esto de "la Reina" jaja peeeero tengo una duda, cuando reservo la excursion del crucero por el fiordo naeroyfjord, puedo elegir yo el horario? Es para ver si así también llego al tren...
23 -08-14 Barcelona-Trondheim 10.00-14.00 hrs
30-08-14 Malmo-Bcn 13.55-16.55 hrs
Creo que esos eran los horarios que le han dado a los compañeros que salen desde Barcelona
Esta claro que hasta ultima hora los pueden cambiar
Es decir, que si esos son los horarios de vuelta me olvido de poder visitar Copenhague no?
Ese es tema tabu en esta salida
Aunque gracias a otra forera estamos intentando organizar algo para la escala de haugesund, los que quieran podran andar y otros haremos otra actividad mas relajada
Creo que ya he pillado mas o menos como funciona esto de "la Reina" jaja peeeero tengo una duda, cuando reservo la excursion del crucero por el fiordo naeroyfjord, puedo elegir yo el horario? Es para ver si así también llego al tren...
Creo que el horario que a mi me confirmaban era de 9:30 a 13:00
Creo que no daban opción a elegir el horario, pero si les mandas un mensaje suelen contestar pronto
Creo que no daban opción a elegir el horario, pero si les mandas un mensaje suelen contestar pronto
Ahora el que ofertan cuando haces la reserva es de 12:50 a 16:20.
He visto un horario del tren que saldria de flam a las 9:45... Creeis que me daria tiempo a bajar del barco y demas o es muy justo???
Ahora el que ofertan cuando haces la reserva es de 12:50 a 16:20.
He visto un horario del tren que saldria de flam a las 9:45... Creeis que me daria tiempo a bajar del barco y demas o es muy justo???
En un principio ese día atracamos, así que si sigue así en principio deberian poder llegar ya que segun dicen esta todo muy cerca, pero vamos tampoco te lo puedo asegurar
• Día 1: Trondheim, Noruega
• Día 2: Alesund, Noruega
• Día 3: Hellesylt, Noruega
• Día 3: Geiranger, Noruega
• Día 4: Flaam, Noruega
• Día 5: Bergen, Noruega
• Día 6: Haugesund, Noruega
• Día 7: Navegación,
• Día 8: Malmö (Copenhague)
Estamos viendo el tema de las excursiones , sobre todo el poder compaginar en Flam , el crucero con la reina ( reservado ) y el tren por la tarde. Vendrá un poco justito pero valdrá la pena . Otro tema es haugesund , espero sugerencias de los foreros .
Estamos viendo el tema de las excursiones , sobre todo el poder compaginar en Flam , el crucero con la reina ( reservado ) y el tren por la tarde. Vendrá un poco justito pero valdrá la pena . Otro tema es haugesund , espero sugerencias de los foreros .
Bienvenidos ya vamos ganando los valencianos jajajaj chemita. Espero que tengas suerte con flam. En haugesund estamos mirando organizar algo allí. Si tienes dudas aquí andamos