Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Creo que lo vas a tener difícil si vienes desde Alicante. Tienes que sumar a las horas de viaje el llegar a Atocha, cambiar de estación, pedir el billete de cercanias que te entra con el billete del Ave, esperar el tren que va a Barajas y que si mal no recuerdo tarda entre 20 y 30 mn. Y claro estar en la terminal unas 3 horas antes del vuelo.
Crisgel, según indica es de Málaga y el viaje hasta Madrid es mucho mas corto. A todo eso los sábados hay menos salidas de ave que entre semana. Míralo bien pero lo veo complicado.
Nombre------ Turno cena-----Excursiones
-Lecrin-------------1º-------Tren(Flam):Libre- Pulpito y hellesylt-Geiranger: Reina
-Isabelrita----------1º-------Tren y crucerito(Flam):Libre- Pulpito y hellesylt-Geiranger: Reina
-Carel--------------1º-------Crucerito y tren (Flam)-Pulpito y hellesylt-Geiranger : Reina
-Amakirriain--------1º-------Crucerito(Flam) Hellesylt/Geiranger y Stavanger (crucerito): Reina (pendiente el resto)
-Lola------1º-------Tren y crucerito Flam (Libre) - Hellesylt/Geiranger y Pulpito (Reina)
-PARRI2------------1º-------Crucero (Flam) y Pulpito : Reina y Glaciar de briskal :Barco
-pilar2010----------1º-------Crucero (Flam) , Crucero (Stavanger) y Hellesylt- Geiranger con Reina
-dori13-------------1º-------Crucero Flam, Hellesylt/Geiranger,Púlpito,Alesund y Bergen/Hardanger todas con Reina
-Roberto-----------1º--------Crucero Y Tren de Flam; Hellesylt/Geiranger y Pulpito : Reina
-Crisgel------------2º--------Tren de Flam; Hellesylt/Geiranger Y Púlpito(Reina)
-Bicigrino----------2º--------Tren de Flam; Hellesylt/Geiranger ( Reina)
-CATON220-------1º------- Crucerito Flam (11h); Hellesylt/Geiranger y Pulpito (Reina)
-FranyPatri---------2º-------Tren de Flam; Hellesylt/Geiranger ( Reina) y Pulpito (Reina)
-MalagueñayVasco--2º----Crucerito Flam,Hellesylt/Geiranger y Pulpito (Reina)
ToniMaria----------
-Yanini--------------
-Franelo-------------2º ...... Púlpito y Hellesylt/Geiranger con la Reina
-Asun.Pedro--------
-Nurigm83----------2º -------Tren de Flam, Hellesylt/Geiranger ( Reina) y Pulpito (Reina)
-NuriayVictor------
-Nacho-------------1º---------Tren de Flam, Púlpito (Reina), Geiranger (Reina, pte.confirmar)
-Velocirraptor........2º-------- Alesund (Islas de Giske y Godoy), Hellesylt/Geiranger, Crucero Flaam/ Naeroyfjord, Crucero Stavanger/Lysefjord (Reina)
-Belenvg ......1º............Pulpito y hellesylt-Geiranger: Reina
-racso1977--------1º--------Tren (Flam): ????? ; Crucerito (Flam), Hellesylt/Geiranger y Pulpito: Reina
-marisss-----------2º-------Pulpito, Hellesylt-Geiranger y crucero Naeroyfjord
-crisazgz-------
-isabelbotella--
-joseyalicia---
-mariajo65--- ------1º.------Alesun, Hellesylt-Gerainger, Flam crucero, Berger Hardanger y Stavanger pulpito. Todos con la Reina
-spring---
nosotros tb estamos ajustando pagos, mes a mes ... Un poquito pa la agencia, otro poco a la Reina, otro poco para el Ave, el hotelillo de Madrid, etc... Así vamos distrayendo el dinerillo... Y parece menos ,,,,jejeje
Hola !!! en un mensaje tuyo que no encuentro comentabas que salías en Ave esa misma mañana a que hora llegas a Madrid te da tiempo a ir a Barajas se que hay un cercanías, es que yo también estoy viendo esa posibilidad pero desde Alicante y tenemos el mismo vuelo.Gracias
Buenas dori, efectivamenente, tras hablar con Pull, con la agencia CI, nos confirman al 99% q el vuelo es el d las 13h. Salimos en Ave desde Malaga a las 7h, con 2,30 d duración llegamos a Atocha a las 9,30h +30mtos d bus o metro a Barajas...10h d la mañana. Por mucho q nos adelanten vuelos tenemos d sobra., y nos ahorramos un hotelito. Para la vuelta si q dormimos en Madrid y volvemos en Ave dl Domingo...mas descansaitos.
Buenas, también teneis que tener en cuenta la terminal a la que llega el metro o bus y desde la que sale nuestro vuelo
Gracias si lo tengo en cuenta salimos de la T1 y no creo que pase nada si en lugar de estar 3 hs.antes son 2, 30hs..
Crisgel,en cuanto al horario he mirado varios medios para llegar y menos de 45 minutos no baja.
Buenas, también teneis que tener en cuenta la terminal a la que llega el metro o bus y desde la que sale nuestro vuelo
Gracias si lo tengo en cuenta salimos de la T1 y no creo que pase nada si en lugar de estar 3 hs.antes son 2, 30hs..
Crisgel,en cuanto al horario he mirado varios medios para llegar y menos de 45 minutos no baja.
Buenos días!
Yo acabo de sacar los AVEs de ida y vuelta. Normalmente se pueden comprar con 62 días de antelación, pero hasta ayer los Sevilla-Madrid estaban bloqueados hasta el 14 de junio, pero ya los tengo... Una cosa menos!
Buenos días!
Yo acabo de sacar los AVEs de ida y vuelta. Normalmente se pueden comprar con 62 días de antelación, pero hasta ayer los Sevilla-Madrid estaban bloqueados hasta el 14 de junio, pero ya los tengo... Una cosa menos!
Hola !!!! los de Alicante aún no salen Tu viajas esa misma mañana, a que hora llegas y como vas a Barajas? Gracias
Buenos días!
Hola !!!! los de Alicante aún no salen Tu viajas esa misma mañana, a que hora llegas y como vas a Barajas? Gracias
Buenos días!
Hola dori13.
Nosotros llegamos a Madrid un par de días antes y aprovechamos para estar con la familia. Por esa parte nos ahorramos los hoteles
Por experience en otro viaje anterior, miré las diferentes opciones para llegar a Barajas desde Atocha.
1.- Metro: el mas barato pero con transbordos y no olvidemos que llevamos maletas y con cuidado por los amigos de lo ajeno.
2.- Autobus: hay unos autobuses que se cogen fuera de la estación de Atocha y que te llevan al aeropuerto.
3.- Tren: este último es el escogí puesto que me daba miedo por el horario que llevabamos de coger un embotellamiento por Madrid y perder el tiempo. En este sistema, tal y como he explicado en otro mensaje, cuando llegamos a Atocha validamos el billete para el tren que va al aeropuerto puesto que se te incluye en el precio del Ave. Fuimos al anden correspondiente y hasta el aeropuerto. Pero tienes que ver con que frecuencia salen dichos trenes al ser sábado y el tiempo que tarda en llegar que creo recordar de 20/30mn.
Finalmente la opción más cara y más rápida el taxi pero para escoger esta última por el mismo precio prefiero un hotel cerca de barajas que te acercan al día siguiente a la terminal y no vas con los nervios de si hay retrasos.
UN SALUDO
Actualizo la lista y termino de añadir mis datos de vuelo ( aunque siguen diciendo que falta mucho y que son orientativos ..... .salvo error u omisión:
Nombre------ Turno cena-----Excursiones
-Lecrin-------------1º-------Tren(Flam):Libre- Pulpito y hellesylt-Geiranger: Reina
-Isabelrita----------1º-------Tren y crucerito(Flam):Libre- Pulpito y hellesylt-Geiranger: Reina
-Carel--------------1º-------Crucerito y tren (Flam)-Pulpito y hellesylt-Geiranger : Reina
-Amakirriain--------1º-------Crucerito(Flam) Hellesylt/Geiranger y Stavanger (crucerito): Reina (pendiente el resto)
-Lola------1º-------Tren y crucerito Flam (Libre) - Hellesylt/Geiranger y Pulpito (Reina)
-PARRI2------------1º-------Crucero (Flam) y Pulpito : Reina y Glaciar de briskal :Barco
-pilar2010----------1º-------Crucero (Flam) , Crucero (Stavanger) y Hellesylt- Geiranger con Reina
-dori13-------------1º-------Crucero Flam, Hellesylt/Geiranger,Púlpito,Alesund y Bergen/Hardanger todas con Reina
-Roberto-----------1º--------Crucero Y Tren de Flam; Hellesylt/Geiranger y Pulpito : Reina
-Crisgel------------2º--------Tren de Flam; Hellesylt/Geiranger Y Púlpito(Reina)
-Bicigrino----------2º--------Tren de Flam; Hellesylt/Geiranger ( Reina)
-CATON220-------1º------- Crucerito Flam (11h); Hellesylt/Geiranger y Pulpito (Reina)
-FranyPatri---------2º-------Tren de Flam; Hellesylt/Geiranger ( Reina) y Pulpito (Reina)
-MalagueñayVasco--2º----Crucerito Flam,Hellesylt/Geiranger y Pulpito (Reina)
ToniMaria----------
-Yanini--------------
-Franelo-------------2º ...... Púlpito y Hellesylt/Geiranger con la Reina
-Asun.Pedro--------
-Nurigm83----------2º -------Tren de Flam, Hellesylt/Geiranger ( Reina) y Pulpito (Reina)
-NuriayVictor------
-Nacho-------------1º---------Tren de Flam, Púlpito (Reina), Geiranger (Reina, pte.confirmar)
-Velocirraptor........2º-------- Alesund (Islas de Giske y Godoy), Hellesylt/Geiranger, Crucero Flaam/ Naeroyfjord, Crucero Stavanger/Lysefjord (Reina)
-Belenvg ......1º............Pulpito y hellesylt-Geiranger: Reina
-racso1977--------1º--------Tren y Crucerito Flam: Libre ; Hellesylt/Geiranger y Pulpito: Reina
-marisss-----------2º-------Pulpito, Hellesylt-Geiranger y crucero Naeroyfjord
-crisazgz-------
-isabelbotella--
-joseyalicia---
-mariajo65 ------1º.------Alesun, Hellesylt-Gerainger, Flam crucero, Berger Hardanger y Stavanger pulpito. Todos con la Reina
-spring---
VUELOS AIRPULL SALIDA BARCELONA
BCN 10:00 - TRD 14:00 / MMX 13:55 - BCN 16:55
Isabelrita (Osea nos vemos en Trondheim)
SALIDAS MADRID
MAD 10:55 - TRD 15:25 H. / MMX 15:10 - 18:50 H
Bicigrino2010
Pilar2010
MAD 11:25 - TRD 15:45 H. / MMX 16:20 - MAD 19:40 H
Mariss
Carel (3 personas)
Lola-p.v (2)
Robertos
MAD 13:00 - TRD 17:00 H. / MMX 18:40 - MAD 22:00 H.
Sería interesante que quienes no estén en la lista se apunten, o actualicen datos. SALUDOS A TODOS LOS DE RECIENTE INCORPORACIÓN.....¡¡¡EMBARCAMOS PASAJEROS!!!
Isabelrita..........eres la única que sale de Barcelona.........un avion para ti sola........que lujo!!! tu si que vas a poder reclinar el asiento.... Dejale hueco a Lola..
Isabelrita..........eres la única que sale de Barcelona.........un avion para ti sola........que lujo!!! tu si que vas a poder reclinar el asiento.... Dejale hueco a Lola..
Pues eso mismo digo yo..., ¿Qué te costará?, somos dos, prometemos no molestar y nos adaptamos al espacio que tengas a bien dejarnos libre. Espero tu respuesta.
Buenos días!
Hola dori13.
Nosotros llegamos a Madrid un par de días antes y aprovechamos para estar con la familia. Por esa parte nos ahorramos los hoteles
Gracias a todos !!!!!
Ya encontré la solución. Racso1977 pregúntale a tu familia si aceptan a 6 más ji ji ji ji ji
Hola a todos, acabo de reservar el parking de larga estancia. Lo hice en SHS hotel, el precio del 28 al 5 son 38,94€. Está a 5 minutos del aeropuerto, te llevan en microbus, y al regreso hay que llamar por teléfono para que te recojan. Ya lo hicimos el año pasado y funciona muy bien, por si a alguien le interesa. Saludos.
Acabo de preguntar por los taxis al aeropuerto (Renfe Puerta de Atocha a Barajas T1)tienen una tarifa cerrada de 30 euros y tardan aproximadamente como máximo 30 minutos.